Ayuda con Malossi RARO
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Ayuda con Malossi RARO
buenas chavales!! Necesito vuestra ayuda:
El caso esque me han "regalado" un cilindro y estoy muuy perdido, la cosa esque me han dicho que era de una tzr y ami parecer si que es de am6.....
mi sorpresa ha sido que al medir el interior de la camisa para comprar el piston... es de 47mm esactos.... y por mas que busco en internet no hay de ese diametro nada...
Aver que me podeis decir de el y como conseguir un piston....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Bueno tios espero que me podais ayudar!
Graciass
Uploaded with ImageShack.us
El caso esque me han "regalado" un cilindro y estoy muuy perdido, la cosa esque me han dicho que era de una tzr y ami parecer si que es de am6.....
mi sorpresa ha sido que al medir el interior de la camisa para comprar el piston... es de 47mm esactos.... y por mas que busco en internet no hay de ese diametro nada...
Aver que me podeis decir de el y como conseguir un piston....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Bueno tios espero que me podais ayudar!
Graciass
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por _sabanza_ el Jue 02 Sep 02Etc/GMT-1 2010, 15:20, editado 1 vez en total.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
Aluminio....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
No tiene mala pinta... debe de ir parecido a un mk sp, lumbrera de escape con boosters, aunque sin ver el mapeado con medidas dificil es saberlo. Será un malossi antiguo de antes de que sacaran los dmt50
De tema piston, seguro que angel te puede encontrar uno, no es una medida extraña, aun asi asegurate que sea 47mm y no 47'6mm, que la diferencia es medio milimetro pero no te valdria el piston.
Pruebalo si no tienes nada mejor, yo creo que debe ir bastante bien, y mas si te lo han regalado, ese cilindro en su epoca valdria un pastizal y seria de lo mas(malossi... es buena marca aunque a mi me parece demasiado cara).
Un saludo
De tema piston, seguro que angel te puede encontrar uno, no es una medida extraña, aun asi asegurate que sea 47mm y no 47'6mm, que la diferencia es medio milimetro pero no te valdria el piston.
Pruebalo si no tienes nada mejor, yo creo que debe ir bastante bien, y mas si te lo han regalado, ese cilindro en su epoca valdria un pastizal y seria de lo mas(malossi... es buena marca aunque a mi me parece demasiado cara).
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
Que pasa Kinoo pues he estado hablando con Angel y de dmt 47 se ha quedado de piedra.. en el catalogo no viene nada... voy a ver si lo mido bien bien porque ese medio milimtro lo mismo lo hemos mirado mal... de todas formas hemos hecho una foto al calibre... y nose parece que tira mas a 46,9 que a 47, 6 jajaja pero vamos.. mirare aveeer,muchas gracias men...KinoDRD escribió:No tiene mala pinta... debe de ir parecido a un mk sp, lumbrera de escape con boosters, aunque sin ver el mapeado con medidas dificil es saberlo. Será un malossi antiguo de antes de que sacaran los dmt50
De tema piston, seguro que angel te puede encontrar uno, no es una medida extraña, aun asi asegurate que sea 47mm y no 47'6mm, que la diferencia es medio milimetro pero no te valdria el piston.
Pruebalo si no tienes nada mejor, yo creo que debe ir bastante bien, y mas si te lo han regalado, ese cilindro en su epoca valdria un pastizal y seria de lo mas(malossi... es buena marca aunque a mi me parece demasiado cara).
Un saludo
Si alguien sabe algo mas del cilindro que me lo haga saber... todo cuanto mas mejor.. Muchas gracias chicos..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Ayuda con Malossi RARO
a ver si es el malossi sport, ese de 50cc
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
No puede ser tio no es tan raro... el mk de hierro toda la vida ha sido y sigue siendo dmt 47.... a unas malas le pones un biaro de mk de hierro y fuera sabes. que a unas malas te lo consigo yo que aqui en mi pueblo ya he comprado algun piston para mk de hierro que he tenido 3(y conservo 1 de reserva)_sabanza_ escribió: Que pasa Kinoo pues he estado hablando con Angel y de dmt 47 se ha quedado de piedra.. en el catalogo no viene nada... voy a ver si lo mido bien bien porque ese medio milimtro lo mismo lo hemos mirado mal... de todas formas hemos hecho una foto al calibre... y nose parece que tira mas a 46,9 que a 47, 6 jajaja pero vamos.. mirare aveeer,muchas gracias men...
Si alguien sabe algo mas del cilindro que me lo haga saber... todo cuanto mas mejor.. Muchas gracias chicos..
De todos modos midelo bien bien
Campero: No puede ser de 50cc porque seria dmt 39 o asi... no 47 y en esa diferencia si que no te equivocas ni midiendo a ojo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
Quino, lo de Angel esque solo me ha mirado en el catalogo de malossi aver cual llevaba diametro 47mm... pero claro que supongo que tendra de otros cilindros.... como total... da igual la marca que sea.. siendo el mismo diametro valdria.....asique nose... he estado mirando y de malossi en dmt 47mm solo he visto de scoouter... pero claro son mas cortos.. asique una opcion seria pillarlo de otro cilindro y listo no? que lleve un segmento o 2 daria igual verdad??
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
acuerdate de mirar en el piston que la distancia entre el centro del bulon y el extremo de la falda,y la djstancia entre el centro del bulon y la cabeza sean la misma
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
Vamos.. que el bulon quede en el centro esactamente no?mister escribió:acuerdate de mirar en el piston que la distancia entre el centro del bulon y el extremo de la falda,y la djstancia entre el centro del bulon y la cabeza sean la misma
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Ayuda con Malossi RARO
Puede ser que a Ángel no le salga en el catálogo porque ese cilindro está descatalogado, debe tener ya sus años..._sabanza_ escribió:Quino, lo de Angel esque solo me ha mirado en el catalogo de malossi aver cual llevaba diametro 47mm... pero claro que supongo que tendra de otros cilindros.... como total... da igual la marca que sea.. siendo el mismo diametro valdria.....asique nose... he estado mirando y de malossi en dmt 47mm solo he visto de scoouter... pero claro son mas cortos.. asique una opcion seria pillarlo de otro cilindro y listo no? que lleve un segmento o 2 daria igual verdad??
Lo has medido con un pie de rey, asi que la medida que da es exacta, si son 47mm, buscate un pistón de 46'9X mm, como te ha dicho Kino existia para los mk de hierro, y seguramente también para otros cilindros.
LO de dos aros o uno, pues si tienes ocasión de escojer (puede ser que no XD) ya depende de tus gustos, yo personalmente me lo cojería de un aro, ya que la calidad del nikasil de malossi acompaña, y en altos puedes ir "mejor". ES mi opinión
SaLuDoS
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
No se que malossi es, pero de piston le puedes poner uno de derbi gpr 75 si tu cigueñal tiene bulon de 12mm
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
He estado mirando y el barikit de hierro es dmt 47mm asique deduzco que el piston valdra.... algo voy avanzandooRockman14 escribió:Puede ser que a Ángel no le salga en el catálogo porque ese cilindro está descatalogado, debe tener ya sus años..._sabanza_ escribió:Quino, lo de Angel esque solo me ha mirado en el catalogo de malossi aver cual llevaba diametro 47mm... pero claro que supongo que tendra de otros cilindros.... como total... da igual la marca que sea.. siendo el mismo diametro valdria.....asique nose... he estado mirando y de malossi en dmt 47mm solo he visto de scoouter... pero claro son mas cortos.. asique una opcion seria pillarlo de otro cilindro y listo no? que lleve un segmento o 2 daria igual verdad??
Lo has medido con un pie de rey, asi que la medida que da es exacta, si son 47mm, buscate un pistón de 46'9X mm, como te ha dicho Kino existia para los mk de hierro, y seguramente también para otros cilindros.
LO de dos aros o uno, pues si tienes ocasión de escojer (puede ser que no XD) ya depende de tus gustos, yo personalmente me lo cojería de un aro, ya que la calidad del nikasil de malossi acompaña, y en altos puedes ir "mejor". ES mi opinión
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Ayuda con Malossi RARO
No sera de un motor horizontal?
Porqe casi todos los cilindros de scooter son dmt 47.6
Porqe casi todos los cilindros de scooter son dmt 47.6
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Ayuda con Malossi RARO
uRi-beRta escribió:No sera de un motor horizontal?
Porqe casi todos los cilindros de scooter son dmt 47.6
uri pa matarte,,,, suerte que tienes un am6,,,,
yo lo que aria serie mandarlo a que le pegen una pulidita i ya que estan que lo midan bien medido , i te digan el diametro esacto que tienes que poner etc..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Ayuda con Malossi RARO
Dj_Pedriyo escribió:uRi-beRta escribió:No sera de un motor horizontal?
Porqe casi todos los cilindros de scooter son dmt 47.6
uri para matarte,,,, suerte que tienes un am6,,,,
yo lo que aria serie mandarlo a que le pegen una pulidita i ya que estan que lo midan bien medido , i te digan el diametro esacto que tienes que poner etc..
no s qe he dicho mal, yo lo que queria decir esqe los malossi de scooter son dmt 47.6 como un Pro, o un patanegra
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Ayuda con Malossi RARO
Uri osito de peluche que deves ir fumao! jajaja Mira los agujeros de el circuito refrigerante!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Ayuda con Malossi RARO
Por cierto, la culata esta bastante picadita eh... pasale una lija
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Ayuda con Malossi RARO
KINO gracias por laaclaracion, ya se algo mas !!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Ayuda con Malossi RARO
Coñooooooooo putas imagenesss
La primera vez qe mire el post solo me salio la primera imagen, la qe sale el cilindro en vertical onde pone malossi sin mas,, toda la parte de fuera y luego no me salio ninguna imagen mas.. -_-'
Olvidad los comentarios de antes xDDD
La primera vez qe mire el post solo me salio la primera imagen, la qe sale el cilindro en vertical onde pone malossi sin mas,, toda la parte de fuera y luego no me salio ninguna imagen mas.. -_-'
Olvidad los comentarios de antes xDDD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Ayuda con Malossi RARO
1º mira la medida exacta, lo suyo seria medirlo con un alexometro. luego cuando sepas eso puedes buscar un piston de esas caracteristicas. por ejemplo el fabricante vertex te trae pistones de todo tipo, tambien existe de dmt 47 creo y hay mas fabricantes o sino el del barikit ese que dices, pero con un cilindro de lauminio iontenta conseguird de 1 segmento y tambien tienes que saber si lleva cabeza plana o convexa y algunas medidas mas. por cierto yo creo que es un mhr racing antiguo.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
Muchas gracias a todos, seguiremos investigando aver si alguien supiera deicr es este modelo y tal... pero por lo visto y hasta el momento estamso ante un malossi mhr antiguo....los anteriores al dmt 50.... pero debe de ir no muy mal asique.....jajaj
En cuanto a culata... se le quitaran los picotazos esos...
y en cuanto a un segmento o dos... me da igual la verdad.. si es d euno mejor , pero de dos no me preocupa... lo que mas me preocupa es comprar el piston para hacerlo andarr!! jaja
Seguiremos aver si alguien supiera por casualidad decir el modelo que es....
En cuanto a culata... se le quitaran los picotazos esos...
y en cuanto a un segmento o dos... me da igual la verdad.. si es d euno mejor , pero de dos no me preocupa... lo que mas me preocupa es comprar el piston para hacerlo andarr!! jaja
Seguiremos aver si alguien supiera por casualidad decir el modelo que es....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Ayuda con Malossi RARO
drd-delta escribió:por cierto yo creo que es un mhr racing antiguo.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., igual que el de Karak, aunque creo que era dm50, o el de apriliass
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
Es un malossi del año 2000, hacia muchisimo que no veia ninguno. La fecha la pone en la culata, se ve en las fotos
Y es posible que sea de 47,6 porque antes habia bastantes cilindros de esta medida, te recomiendo que si puedes, pasate por alguna tienda con bastantes años, y posiblemente tengan algun piston de ese diametro en el almacen...
Y es posible que sea de 47,6 porque antes habia bastantes cilindros de esta medida, te recomiendo que si puedes, pasate por alguna tienda con bastantes años, y posiblemente tengan algun piston de ese diametro en el almacen...
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
Bueno.. buscando en internet he encontrado esta frase "the old mhr replica kit for am6 was 47mm"
Asi que posiblemente sea de 47,00 mm.
Asi que posiblemente sea de 47,00 mm.
"50sOFF-ROAD"
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
j*der cross tio eso era lo qeu necestiaba.. saber algo para buscarlo en internet con algun nombre...CROSS escribió:Bueno.. buscando en internet he encontrado esta frase "the old mhr replica kit for am6 was 47mm"
Asi que posiblemente sea de 47,00 mm.
voy a empaparme de todo lo que pueda aveeer
Muchas gracias maquinaa, que tal todo???
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
Ya lo tienes, malossi mhr replica dmt 47mm, debe ir bastante bien y lo dicho... pilla piston ya sea monoaro o biaro. Mejor monoaro pero el otro tambien iria genial.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Ayuda con Malossi RARO
Eso es un malossi replica, de los antiguos, una vez cambie uno que gripo, por cierto que menuda gripada dio0s!
Si que es dmt47, que pasa con los diámetros 47! jajja que son desconocidos pero existen, en mi cochera tengo 2, uno en la moto y otro viejo.
Sabaza, habla con ángel, ami me lo consiguió el, mi italkit es dmt47 por si te sirve de referencia, yo lo llame una vez y me dijo que imposible, y lo llame otra vez y mirando mirando en el catalogo al final me lo consiguió, como siempre un 10 para ángel!
Saludos
Pd: Ese cilindro no va nada mal, el que digo yo lo llevaba con un triger (cambien un tubo mitico xd) y un 24 y la moto tenia de todo,pero sobre todo fuerza...
Si que es dmt47, que pasa con los diámetros 47! jajja que son desconocidos pero existen, en mi cochera tengo 2, uno en la moto y otro viejo.
Sabaza, habla con ángel, ami me lo consiguió el, mi italkit es dmt47 por si te sirve de referencia, yo lo llame una vez y me dijo que imposible, y lo llame otra vez y mirando mirando en el catalogo al final me lo consiguió, como siempre un 10 para ángel!
Saludos
Pd: Ese cilindro no va nada mal, el que digo yo lo llevaba con un triger (cambien un tubo mitico xd) y un 24 y la moto tenia de todo,pero sobre todo fuerza...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Ayuda con Malossi RARO
Muchas gracias chicos... sois la p*lla.. jjaja, de momento me voy ahora a casa de un amigo que dice que alo mejor tiene lgun piston...asique aver que tal.. ya os contare.. sino telefonazo a Angel y listo...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- Berny_Sm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2007, 20:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Metrakit Pro Race
- Ubicación: Mallorca
Re: Ayuda con Malossi RARO
ese cilindro es un malossi replica o racing o lo que quieras llamarle xD por dentro es igualito al mio de €3 aunque el que tengo yo ya es dm 50..
este si decis que es 47mm creo que no vais mal ya que todos tienes esos diametros mas o menos.
Salu2 moteros!
este si decis que es 47mm creo que no vais mal ya que todos tienes esos diametros mas o menos.
Salu2 moteros!