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dejar de criticaros anda, y dejar las cosas claras.oggh
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ssss escribió:Mira eipok puede que no tenga no idea de preparaciones y tal, pero lo que si que se es que poner 7 juntas en la base es mucho mas arriesgado que poner 1 o 2
En ningún momento he venido de malas, ni amenazando en ningún momento he criticado tu trabajo porque se que marco no tiene la pasta que otros tienen para preparar sus motores y por lo tanto no se puede hacer todo lo que se quiera
Ahora espero que admitas que poner 7 juntas en la base es arriesgado y que hay numerosas posibilidades de que pierda agua
+111111111111111El Güey escribió: Pd que buen moderador eres.
Es que no cabe en cabeza de nadie pensar que es peligroso llevar varias juntas...gabryolo escribió:yo ahora que recuerdo hubo un tiempo que estube llevando 1 junta metalica y 5 de papel, porke al rectificar me dieron un piston mas largo de lo que debia ser.. y eso nunca perdio e iba igual de bien que ahora cn 1 junta y el piston que le toca
eso es tio , a veces algunos del foro quieren que sus motos sean las mejores y las que mas corren , yo voi con mi sp a c43 muy feliz , ami gente me a dicho esque mi moto corre mas , y ami que me importa ? yo ahora con mi moto voi perfectamente me gusta bastante como va a falta de la corona de 46 dientes , para mi es perfecta , y estoi muy contento con el trabajo que a echo eipok y aqui mi pregunta :TZRacer07 escribió: MARCO ES FELIZ CON SU MOLINILLO DE CAFE A C43![]()
y a el le gusta cmo va.
dejar de criticaros anda, y dejar las cosas claras.oggh
Gracias Butybuty18 escribió: PD: erik no te enfades hiciste lo que pudiste y eso te honra como amigo.
Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
buty perro si estan nuevasbuty18 escribió:Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas.
marcodrdpro escribió:buty perro si estan nuevasbuty18 escribió:Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas.
si eso si me a dicho eipok que todabia aguanta unos meses el piston asique cuando lo cambie comprarre un kit de juntas y las cambiare junto con el piston siguiendo los mismos pasos que hizo eipok ayerbuty18 escribió:marcodrdpro escribió:buty perro si estan nuevasbuty18 escribió: Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.
Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas.
Entonces nada, pero suelen venir bien cada vez que tocas el cilindro
Un claro ejemplo de como hay que tomarse las cosas, no como otros.......pablisenda escribió:Yo desmonte el cilindro a marco porque perdia agua pero no lo perdia por las juntas del cilindro, sino por las juntas de la culata, yo opino que por poner muchas juntas no tiene porq perder agua, es mi opinion al igual que pienso que es mejor preparar culatin que no poner muchas juntas pero como no entiendo mucho no lo se, pero por las juntas del cilindro no perdia, saludos
ssss todo el mundo tiene errores no pasa nadassss escribió:Bueno visto lo visto la teoría no es siempre igual a la practica
Pido perdón públicamente a eipok por los perjuicios y prejuicios que he podido causar
el tpr , luego le hago una foto de como lo llevo pero vamos que me tengo que llevar la allen porque con el movimiento se me desaflija un poco el tornilloDRD_DeviL escribió:Estais tós locos![]()
Graba un video a la cacharrilla pero ya! Por cierto tio, que escape llevas entonces?
eipok te equivocas ,las teorias son a base de la practica,los ingenieros nos e invetan las cosas,y si hay que hacer las coas bien se hacen,no hay mas.eipok escribió:Disculpas aceptadas, eres un gran tipo ssss! Y te digo una cosa, si hay algo que he aprendido, es que en esto de las motos, la teoria no vale para ná!!!!!lo que cuenta es la practica
PD: a ver si los otros aprenden y hacen lo mismo...
eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...
Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....
Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.
PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!
Un saludo!
Pedriyo yo cuando andaba en el post de la flamingas en mundo50s recuerdo perfectamente los problemas que le dio el culatin BRK y puso culata airsalDj_Pedriyo escribió:eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...
Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....
Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.
PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!
Un saludo!
no es por contradecirte , pero si mal no recuerdo flaming yeba , un barikit con culatin ( a no ser que se lo aiga canviado), i si que estaba torneado , el culatin , pero la base del cilindro no , mas que nada me acuerdo por que vi una foto no hace mucho , i los culatines o culatas de barikit airssal se les cuela 1,5 la culata, i ese culatin estaba torneado .
no te lo tomes a mal que no e ido a malas
edito : pongo uan foto del cilindro de victor en el cual se aprecia el culatin torneado .. PD: a no ser que se lo aiga canviado i no me aiga enterado de eyo ..
si molesta la foto la kito ; no te lo tomes a mal , que no va a malas