que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aerox y derbi senda xrace
- Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........
que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
hola etoy pensando en tocar un poco mi motillo pero no quiero dar mucho la nota x que 'uso la moto a diario y ay mucha poli x la zona
tengo una derbi senda x race euro3 tengo un mk thower y e estado mirando el Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) que os parece ¿? en que ganaria?
tendria que cambiar cigu?¿
tengo una derbi senda x race euro3 tengo un mk thower y e estado mirando el Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) que os parece ¿? en que ganaria?
tendria que cambiar cigu?¿
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
ponte el dmt48 ya que estas
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Es lo mejor.alvarodrd 46 escribió:ponte el dmt48 ya que estas
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
Pa eso dejate el de serie
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
ponte un cilindro dmt48 barikit
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
con los precios que tienen los cilindros sport de 49 con respecto a los 70, 74, mete uno grande... te va a dar mas por menos dinero...
ademas, si lo haces por temas legales, es igual de ilegal meter un 49 que un patma 110.... y si lo haces por las piezas, si metes un 74 de gama media, podria funcionar con las mismas piezas que te pediria el 49 de aluminio sport. y te rendira mucho mas... ademas, los 74 son mas fiables, por la sencilla razon de que los 49 para rendir, tienen que recurrir a altisimas rpm... los 74, al tener mas cilindrada, mas par, mas potencia... no tienen que ir tal altisimos para correr lo mismo, pueden tirar de desarroyos mas largos...para que lo entiendas, y salvando las distancias, yo con el top negro en 5 a punta de gas, que la mecanica no sufre nada, ando lo mismo que de serie en 6 a tope de vueltas, que la mecanica pedia clemencia...
lo mires por donde lo mires, a mas cilindrada, mas rendimiento...a no ser que te vayas a casos muy extrempos...
ademas, si lo haces por temas legales, es igual de ilegal meter un 49 que un patma 110.... y si lo haces por las piezas, si metes un 74 de gama media, podria funcionar con las mismas piezas que te pediria el 49 de aluminio sport. y te rendira mucho mas... ademas, los 74 son mas fiables, por la sencilla razon de que los 49 para rendir, tienen que recurrir a altisimas rpm... los 74, al tener mas cilindrada, mas par, mas potencia... no tienen que ir tal altisimos para correr lo mismo, pueden tirar de desarroyos mas largos...para que lo entiendas, y salvando las distancias, yo con el top negro en 5 a punta de gas, que la mecanica no sufre nada, ando lo mismo que de serie en 6 a tope de vueltas, que la mecanica pedia clemencia...
lo mires por donde lo mires, a mas cilindrada, mas rendimiento...a no ser que te vayas a casos muy extrempos...
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
y con respecto a cambiar cigueñal, siempre es recomendable meter uno reforzado y u nos buenos rodamientos... el de serie siempre termina petando. es una loteria, puede durar 2 dias o 2 años... pero petara... con el reforzado puedes ir mas tranquilo... ademas de que normalmente mejoran un poco el rendimiento, al ser cerrados, temas de pesos, inercias.... el de serie no esta pensado para trabajar alto de vueltas...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: que tal Cil. AIRSAL "Alu-Sport 50cc" (d.40mm) ?¿?¿
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en todo menos en eso, con el cigueñal de serie rinde mas, porke pesa menos, otra cosa eske le des menos porke tengas miedo a que peteryz_pro escribió:y con respecto a cambiar cigueñal, siempre es recomendable meter uno reforzado y u nos buenos rodamientos... el de serie siempre termina petando. es una loteria, puede durar 2 dias o 2 años... pero petara... con el reforzado puedes ir mas tranquilo... ademas de que normalmente mejoran un poco el rendimiento, al ser cerrados, temas de pesos, inercias.... el de serie no esta pensado para trabajar alto de vueltas...
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE