Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]
alaaa avr para cuando arrancaa
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]
Arranca ya la bicha!!! Esa preparacion me encanta!!! Eso va a ir de perlas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]
ya va faltando menos para verla en marcha
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Cilindro montado]
Muchas gracias por los ánimos enserio!!!
Hoy es un gran día .Hace poco más de una hora que he terminado el motor jujuuuuuuuuu
Gran sesión de fotos, y esta vez la actualización es la más bestia XD, he hecho la parte de los embragues y la del encendido y ya está todo montado (hasta el motor de arranque XD, que nose si algo hará pero bueno )
Empezamos, con las famosas chavetas media luna, que por ellas tube parado esto casi una semana:
Aquí la primaria, que al no tener la arandela original, he puesto una tuerca con arandela (métrico 10 paso 125, por si a alguien le interesa)
El eje de balance. Bien puesto con la marca enfrontada con la de la primaria jeje
La maza de embragues:
Un buen remojón para los discos
Aquí ya montados:
Con el plato encima, muelles originales del kit:
La tapa de los embragues ya puesta:
Ahora toca encendido. La galleta puesta coincidiendo la marca propia con la del cárter, y las bobinas ya encima:
El plato magnético ya puesto (es un poco puñetero ya que al hacer tanto imán se descolocaba la chaveta media luna XD)
Y bueno, ya está todo . Unas fotos del aspecto por fuera, con el carburador y todo
Haber si mañana saco el motor que tengo puesto en la moto y pongo este jeje. Espero que no tenga muchos problemas para la primera arrancada XD, bueno ya os contaré como a ido
HAsta la próxima!
Hoy es un gran día .Hace poco más de una hora que he terminado el motor jujuuuuuuuuu
Gran sesión de fotos, y esta vez la actualización es la más bestia XD, he hecho la parte de los embragues y la del encendido y ya está todo montado (hasta el motor de arranque XD, que nose si algo hará pero bueno )
Empezamos, con las famosas chavetas media luna, que por ellas tube parado esto casi una semana:
Aquí la primaria, que al no tener la arandela original, he puesto una tuerca con arandela (métrico 10 paso 125, por si a alguien le interesa)
El eje de balance. Bien puesto con la marca enfrontada con la de la primaria jeje
La maza de embragues:
Un buen remojón para los discos
Aquí ya montados:
Con el plato encima, muelles originales del kit:
La tapa de los embragues ya puesta:
Ahora toca encendido. La galleta puesta coincidiendo la marca propia con la del cárter, y las bobinas ya encima:
El plato magnético ya puesto (es un poco puñetero ya que al hacer tanto imán se descolocaba la chaveta media luna XD)
Y bueno, ya está todo . Unas fotos del aspecto por fuera, con el carburador y todo
Haber si mañana saco el motor que tengo puesto en la moto y pongo este jeje. Espero que no tenga muchos problemas para la primera arrancada XD, bueno ya os contaré como a ido
HAsta la próxima!
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
joderr qeu curroo machooo
A ver si arranca prontito!
A ver si arranca prontito!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
animo, ya casi lo tienes
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
engau nos videoooos y eso ya mismo arrancaoo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
Tioooo ya lo tienes listo makinaaa
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
Buenas!
Bueno aller me puse al lío. Saqué el motor que tenía montado en la moto, y puse el de la preparación. Y bueno como es normal ya han salido los primeros problemas.
No arranca y pierde refrigerante. Lo explico con detalle: Pierde refrigerante donde está la bujía, es decir, entre la culata y el culatín, porque como ya sabréis la bujía va enroscada en el culatín. Pensé que había comunicado hacía dentro del mismo cilindro, pero puse una servilleta dentro y salió seca seca, de manera que donde pierde es justo en la "junta" donde va enrosacada la bujía.
HIce una chapuza, de poner nural alrededor, para que no dejara el parking hecho un cristo, pero claro esto es provisional, algo mal he montado y he pensado que la junta tórica (goma) redonda pequeña que puse dondeva el manguito del refiregerante podría ir entre la culata y el culatín, además de la que ya puse (lo he visto en algunos cilindros malossi), aunque me extraña mucho la verdad...
Luego la intenté arrancar, pero nada, es meter segunda y la rueda rebota todo el rato, la moto se queda "clavada", supongo que será de la compresión. Lo que no me mola, es que no hace ruido el carburador, es decir, que no aspira y mete gasolina adentro. También he revisado el cableado del encendido y eso no puede ser, porque hasta hice un video para no liarme y esta todo puesto en su sitio.
Sé que hay la posibilidad de hechar gasolina dentro del cilindro por donde va la bujía, el problema es que ahora eso esta sellado con nural, y si lo saco problema otra vez....
Lo siento por el tocho, haber que opináis y gracias de antemano
Bueno aller me puse al lío. Saqué el motor que tenía montado en la moto, y puse el de la preparación. Y bueno como es normal ya han salido los primeros problemas.
No arranca y pierde refrigerante. Lo explico con detalle: Pierde refrigerante donde está la bujía, es decir, entre la culata y el culatín, porque como ya sabréis la bujía va enroscada en el culatín. Pensé que había comunicado hacía dentro del mismo cilindro, pero puse una servilleta dentro y salió seca seca, de manera que donde pierde es justo en la "junta" donde va enrosacada la bujía.
HIce una chapuza, de poner nural alrededor, para que no dejara el parking hecho un cristo, pero claro esto es provisional, algo mal he montado y he pensado que la junta tórica (goma) redonda pequeña que puse dondeva el manguito del refiregerante podría ir entre la culata y el culatín, además de la que ya puse (lo he visto en algunos cilindros malossi), aunque me extraña mucho la verdad...
Luego la intenté arrancar, pero nada, es meter segunda y la rueda rebota todo el rato, la moto se queda "clavada", supongo que será de la compresión. Lo que no me mola, es que no hace ruido el carburador, es decir, que no aspira y mete gasolina adentro. También he revisado el cableado del encendido y eso no puede ser, porque hasta hice un video para no liarme y esta todo puesto en su sitio.
Sé que hay la posibilidad de hechar gasolina dentro del cilindro por donde va la bujía, el problema es que ahora eso esta sellado con nural, y si lo saco problema otra vez....
Lo siento por el tocho, haber que opináis y gracias de antemano
SaLuDoS
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
Mira aver si tienes el contacto puesto, y mira aver si da chispa
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
Haber luego sacaré la moto, que hoy por mis cojones que arranca ajajajabuty18 escribió:Mira aver si tienes el contacto puesto, y mira aver si da chispa
Tenía pensado sacar la bujaía con la pipa puesta, y tocar con el chasis, y en teoría tiene que dar chispa no? O también arrastrando la moto?
SaLuDoS
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
puedes coger la bujia y ponerla encima de la culata derecha con la pipeta, y metes marchas y la empujas, y iras viendo si tiene o no, si tiene y no arranca, le das puño a fondo y con una jeringuilla le metes gasolina por donde el carburador.Rockman14 escribió:Haber luego sacaré la moto, que hoy por mis cojones que arranca ajajajabuty18 escribió:Mira aver si tienes el contacto puesto, y mira aver si da chispa
Tenía pensado sacar la bujaía con la pipa puesta, y tocar con el chasis, y en teoría tiene que dar chispa no? O también arrastrando la moto?
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
Pongo las fotos de lo que hice aller:
El motor que llevava en la moto, con su airsal de 49cc jejeje
Y aquí el motor nuevo ya puesto, con el carburador y todo conectado:
El motor que llevava en la moto, con su airsal de 49cc jejeje
Y aquí el motor nuevo ya puesto, con el carburador y todo conectado:
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor terminado]
Acabo de volver de intentar arrancar la moto y nada...
He provado lo de sacar la bujía para ver si daba chispa y nada, no da. He provado con troa bujía y más de los mismo. He puesto gasolina mezclada con una jeringilla dentro de cilindro, y tampoco nada...
El problema no es que pierda refrigerante, que no haga chispa... Sino que la moto literalmente esta clavada. La rueda todo el rato rebota, no cede ni un pelo ( de ahí que ni oiga el carburador, ni la chispa de la bujía, ect.). Aunque mete tercera y suelte de golpe el embrague conmigo encima en una cuestecilla pasa lo mismo, es como si hubiera gripado y estuviera enganchado... Es algo tan jodidamente raro, no me lo explico, algo he teneido que montar mal (lo del refrigerante no es normal) y no sé lo que es.
Me da a mí que tendré que desmontar el cilindro haber que pasa, por que una cosa es que el motor gire muy duro, y la otra que ni gire...
Haber si os podéis pasar que estoy ya que peto. Gracias
He provado lo de sacar la bujía para ver si daba chispa y nada, no da. He provado con troa bujía y más de los mismo. He puesto gasolina mezclada con una jeringilla dentro de cilindro, y tampoco nada...
El problema no es que pierda refrigerante, que no haga chispa... Sino que la moto literalmente esta clavada. La rueda todo el rato rebota, no cede ni un pelo ( de ahí que ni oiga el carburador, ni la chispa de la bujía, ect.). Aunque mete tercera y suelte de golpe el embrague conmigo encima en una cuestecilla pasa lo mismo, es como si hubiera gripado y estuviera enganchado... Es algo tan jodidamente raro, no me lo explico, algo he teneido que montar mal (lo del refrigerante no es normal) y no sé lo que es.
Me da a mí que tendré que desmontar el cilindro haber que pasa, por que una cosa es que el motor gire muy duro, y la otra que ni gire...
Haber si os podéis pasar que estoy ya que peto. Gracias
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [Motor montado, no arranca]
Si la bugia no da chispa hay algo que va mal por ahí, tienes pata de arranque?? Porque sino es imposible saber si da chispa o no
A lo mejor has puesto el motor de arranque mal y va clavada, o a lo mejor el encendido va tan adelantado que rebota
Primero intenta qe de chispa, sino no va arrancar ni de coña
A lo mejor has puesto el motor de arranque mal y va clavada, o a lo mejor el encendido va tan adelantado que rebota
Primero intenta qe de chispa, sino no va arrancar ni de coña
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [Motor montado, no arranca]
Pero si quitas la bujia la rueda tiene que andar sola practicamente.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Preparación Barikit €3 [Motor montado, no arranca]
puede que montases algo mal en la caja de cambios, si quitas la bujia y el motor sigue clabado es lo mas posible
Última edición por tanguero el Sab 21 Ago 21Etc/GMT-1 2010, 14:54, editado 1 vez en total.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: Preparación Barikit €3 [Motor montado, no arranca]
si no da xispa revisa el encendido o alguna mas mal puestame efijado que en la tapa de embragues llevas una masa y la tap esta pintada lo mismo cn la pintura no hace buena masa nose
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Preparación Barikit €3 [Motor montado, no arranca]
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.buty18 escribió:Pero si quitas la bujia la rueda tiene que andar sola practicamente.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor montado, no arranca]
Buaaaa gracias tio!!! no se me había ocurrido lo del motor de arranque!!!! j*der seguro que es eso.ssss escribió:Si la bugia no da chispa hay algo que va mal por ahí, tienes pata de arranque?? Porque sino es imposible saber si da chispa o no
A lo mejor has puesto el motor de arranque mal y va clavada, o a lo mejor el encendido va tan adelantado que rebota
Primero intenta qe de chispa, sino no va arrancar ni de coña
Tenéis todos razón con la bujía fuera tendría que rodar, y si no lo hace es porque esta atrancado el motor de arranque, claro por eso no me cuadraban las cosas.
Muchísimas gracias a todos!!! Dentro de un rato vuelve a intentarlo y hago un video se consigo arrancarla
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor montado, no arranca]
Os informo de las últimas novedades:
HA ARRANCADO!!!!!
Era el motor de arranque como decía ssss, estaba clavado y clavaba todo el motor. La moto se mantiene muy estable con lo poco que he carburado (1+1/2 vuelta tornillo aire, 40 bajas, 150 altas, filtro media casera )
Y nada lo he parado al poco rato porque he puesto la mano en el cilindro y estaba bastante caliente para el poco rato que estaba, aunque es muy lógico con todo el refrigeranete que ha ido perdiendo.
Ahora el tema está en solucionar la pérdida de refrigerante, que de momento he puesto nural otra vez y ahora parece que si que lo sella, auqnue cuando vuelva a rellenar el refrigerante ya veremos .
Otra cosa muy importante es que me he fijado que la culata del airsal de 49cc que tengo un culata (sin culatín) y que a ojo de buen cubero es clavado ala del cilindro que tengo puesto (culata airsal 49cc = culata barikit dmt50). Si fuera cierto he pensado en cambiarlo, para no tener más problemas.
Que opináis? Ahora os toca a vosotros!
PD: La primera arrancada ha sido genial un sonido precioso y bua me puesto muy muy contento
HA ARRANCADO!!!!!
Era el motor de arranque como decía ssss, estaba clavado y clavaba todo el motor. La moto se mantiene muy estable con lo poco que he carburado (1+1/2 vuelta tornillo aire, 40 bajas, 150 altas, filtro media casera )
Y nada lo he parado al poco rato porque he puesto la mano en el cilindro y estaba bastante caliente para el poco rato que estaba, aunque es muy lógico con todo el refrigeranete que ha ido perdiendo.
Ahora el tema está en solucionar la pérdida de refrigerante, que de momento he puesto nural otra vez y ahora parece que si que lo sella, auqnue cuando vuelva a rellenar el refrigerante ya veremos .
Otra cosa muy importante es que me he fijado que la culata del airsal de 49cc que tengo un culata (sin culatín) y que a ojo de buen cubero es clavado ala del cilindro que tengo puesto (culata airsal 49cc = culata barikit dmt50). Si fuera cierto he pensado en cambiarlo, para no tener más problemas.
Que opináis? Ahora os toca a vosotros!
PD: La primera arrancada ha sido genial un sonido precioso y bua me puesto muy muy contento
SaLuDoS
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
por fuera puede ser igual.. pero la camara de combustion de un 49cc y de un 80cc no son iguales XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
Son 50€ rockman14 jajjajajaja
Tienes que purgar el circuito refrigerante,saca el manguito de la culata al radiador y llenarlo de refrigerante hasta arriba, así te aseguras de que no hay problemas
De todas maneras mira el bote expansor si cuando aceleras salen burbujitas se comunica el circuito con la culata
Tienes que purgar el circuito refrigerante,saca el manguito de la culata al radiador y llenarlo de refrigerante hasta arriba, así te aseguras de que no hay problemas
De todas maneras mira el bote expansor si cuando aceleras salen burbujitas se comunica el circuito con la culata
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
enorabuena no era tna dificil tio me alegro peor uans fotitots de la moto entera y un video no vendria mal xd
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
Aqui estamos otra vez. Os cuento
La moto en tema embrague, gas (carburador) y demás va genial, lo que pasa es que la temperatura va por las nubes, el cilindro hecha casi fuego XD, arde
Y nada me he dado una mini vueltecilla sin darle apenas, y tiene unos bajos puffff y eso que el motor no esta nada rodado.
Lo de la culata del arisal se me ha ido la pinza XDD que es 49cc y esto 80 casi jajajaja, es que a veces me luzco
En el video se puede ver como pierde, y el apaño en la bujía con nural. La única solución que le veo es desmontar la culata y el culatín y quitar todo el nural que puse y hechar grasa a ver que pasa. Tengo mi teoría para esto: el nural ha hecho un grosor milimétrico además de las juntas de goma y eso ha hecho que la culata con el culatín no acabe de sellar bien del todo... es una posibilidad.
La moto en tema embrague, gas (carburador) y demás va genial, lo que pasa es que la temperatura va por las nubes, el cilindro hecha casi fuego XD, arde
Y nada me he dado una mini vueltecilla sin darle apenas, y tiene unos bajos puffff y eso que el motor no esta nada rodado.
Lo de la culata del arisal se me ha ido la pinza XDD que es 49cc y esto 80 casi jajajaja, es que a veces me luzco
En el video se puede ver como pierde, y el apaño en la bujía con nural. La única solución que le veo es desmontar la culata y el culatín y quitar todo el nural que puse y hechar grasa a ver que pasa. Tengo mi teoría para esto: el nural ha hecho un grosor milimétrico además de las juntas de goma y eso ha hecho que la culata con el culatín no acabe de sellar bien del todo... es una posibilidad.
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
Purga el circuito como te he dicho marikitaaaa
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
Si ya lo he purgado tio!! pero da igual porque siempre perdera refrigerante.... hasta que no arregle la fuga esa no podre rodar el motor, porque sino ala de 3 gripare y me lo veo venir.ssss escribió:Purga el circuito como te he dicho marikitaaaa
Lo del nural me aguanta un rato, pero es una chapuza, por ahí no tendría que escaparse refrigerante, así que no me queda otra que desmontar otra vez.
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
que bieen avr si solucionas eso y un videoo andandoo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
tiene buena pinta arregla eso de refriguerante y a rodar y aver que tal va
olle por cierto el escape que llevas el el scr hm no??? vas a seguir con ese o lo vas a cambiar???
olle por cierto el escape que llevas el el scr hm no??? vas a seguir con ese o lo vas a cambiar???
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Preparación Barikit €3 [Motor arrancado, pierde refrigerant]
a ver si lo solucionas pronto y disfrutas del trabajo que le has metido en el motor
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos