Vuelta al pasado..
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- Lopez Racing
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Vuelta al pasado..
Wenas despues de llevar un tiempo con el trucaje.. he decidido a destrucarme la moto completamente dejandola de serie cn la bujia de platino, caja de laminas y 12/48...! Xd la verdad quiero ponerla 100% de serie y e estado mirando el escape de origen y no donde estan los topes o es que esta por dentro capado el tubo.
yo creo que es la petaca la qu elo capa al 100% aver si alguien sabe y me da una respuesta
p.d: la dejo de serie por que este mundo cada dia es mas mi*rda y la gente es una ladrona, aqui donde yo vivo a todos mis compañeros cuando las llevavamos al cole desaparecian carbruadores escapes motos.. etz y sino rompian las piezas... y como la necesito hasta febrero al 100% no quiero arriesgarme gracias y aver si alguien save donde esta el tope jajaja
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Re: Vuelta al pasado..
Tiene que estar entre donde empieza la boca del escape y entre dodne el escape es mas gordo osease en mitad de la panza, y en algunos casos llevan antes del silenciador tambienLopez Racing escribió:Wenas despues de llevar un tiempo con el trucaje.. he decidido a destrucarme la moto completamente dejandola de serie cn la bujia de platino, caja de laminas y 12/48...! Xd la verdad quiero ponerla 100% de serie y e estado mirando el escape de origen y no donde estan los topes o es que esta por dentro capado el tubo.
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p.d: la dejo de serie por que este mundo cada dia es mas mi*rda y la gente es una ladrona, aqui donde yo vivo a todos mis compañeros cuando las llevavamos al cole desaparecian carbruadores escapes motos.. etz y sino rompian las piezas... y como la necesito hasta febrero al 100% no quiero arriesgarme gracias y aver si alguien save donde esta el tope jajaja
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Re: Vuelta al pasado..
diooos y como saco yo eso de ahi?? xdd sera algo notable nooo?? XD
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Re: Vuelta al pasado..
rajando la panza del escape, quitandole el tope que se notara y volviendo a soldarLopez Racing escribió:diooos y como saco yo eso de ahi?? xdd sera algo notable nooo?? XD
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Re: Vuelta al pasado..
en un pueblo de alado se llama Alhaurin el Grande esta lleno de Derbis y preparadas con el escape de casa y yo todo rayao y eso por que sera y es que tienen destripado el escape , no llevan nada dentro del escape
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Re: Vuelta al pasado..
aunque no tenga topes eso sigue siendo un tapon...para el 49ernesto escribió:en un pueblo de alado se llama Alhaurin el Grande esta lleno de Derbis y preparadas con el escape de casa y yo todo rayao y eso por que sera y es que tienen destripado el escape , no llevan nada dentro del escape
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Re: Vuelta al pasado..
Ivan_RR escribió:Tiene que estar entre donde empieza la boca del escape y entre dodne el escape es mas gordo osease en mitad de la panza, y en algunos casos llevan antes del silenciador tambienLopez Racing escribió:Wenas despues de llevar un tiempo con el trucaje.. he decidido a destrucarme la moto completamente dejandola de serie cn la bujia de platino, caja de laminas y 12/48...! Xd la verdad quiero ponerla 100% de serie y e estado mirando el escape de origen y no donde estan los topes o es que esta por dentro capado el tubo.
yo creo que es la petaca la qu elo capa al 100% aver si alguien sabe y me da una respuesta
p.d: la dejo de serie por que este mundo cada dia es mas mi*rda y la gente es una ladrona, aqui donde yo vivo a todos mis compañeros cuando las llevavamos al cole desaparecian carbruadores escapes motos.. etz y sino rompian las piezas... y como la necesito hasta febrero al 100% no quiero arriesgarme gracias y aver si alguien save donde esta el tope jajaja
tio pero tu sabes lo que estas diciendo? y encima le dices que raje la panza? si no sabes algo mejor que no des consejos... y menos de este tipo, ahora te hace caso raja el escape y a tomar por culo, se quedo sin escape...
normalmente las motos las venden ya sin los topes, cuanto estan puestos no pasan de 50, en el caso que los tubiera, suelen llevar dos, uno en la boca del escape donde se pone al cilindro y otro en la otra punta, donde une el silenciador, no es mas que un tubito metido dentro que disminuye el diametro, suele ir soldado con dos puntillos que puedes limarlos y sacarlo o quitarlo con un martillo y un cortafrios.
un saludo.
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Re: Vuelta al pasado..
No, mira escape a tomar por culo para nada, un colega mio con una mrx, rajo el tubo, le quito un hierro muy grande que llevava en el escape volvio a soldarlo le hecho anticalorica y el escape se quedo nuevo, y ademas corre bastante masdr_hitch_sma escribió:Ivan_RR escribió:Tiene que estar entre donde empieza la boca del escape y entre dodne el escape es mas gordo osease en mitad de la panza, y en algunos casos llevan antes del silenciador tambienLopez Racing escribió:Wenas despues de llevar un tiempo con el trucaje.. he decidido a destrucarme la moto completamente dejandola de serie cn la bujia de platino, caja de laminas y 12/48...! Xd la verdad quiero ponerla 100% de serie y e estado mirando el escape de origen y no donde estan los topes o es que esta por dentro capado el tubo.
yo creo que es la petaca la qu elo capa al 100% aver si alguien sabe y me da una respuesta
p.d: la dejo de serie por que este mundo cada dia es mas mi*rda y la gente es una ladrona, aqui donde yo vivo a todos mis compañeros cuando las llevavamos al cole desaparecian carbruadores escapes motos.. etz y sino rompian las piezas... y como la necesito hasta febrero al 100% no quiero arriesgarme gracias y aver si alguien save donde esta el tope jajaja
tio pero tu sabes lo que estas diciendo? y encima le dices que raje la panza? si no sabes algo mejor que no des consejos... y menos de este tipo, ahora te hace caso raja el escape y a tomar por culo, se quedo sin escape...
normalmente las motos las venden ya sin los topes, cuanto estan puestos no pasan de 50, en el caso que los tubiera, suelen llevar dos, uno en la boca del escape donde se pone al cilindro y otro en la otra punta, donde une el silenciador, no es mas que un tubito metido dentro que disminuye el diametro, suele ir soldado con dos puntillos que puedes limarlos y sacarlo o quitarlo con un martillo y un cortafrios.
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Re: Vuelta al pasado..
Bueno voi a ir a echarle un vistazo al tubo aver si veo alguno de los topes de los que aveis ablado y luego os cuento muchisimas gracias!
- Lopez Racing
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Re: Vuelta al pasado..
ok he estado mirando el escape y tal inspeccionando como sherlock holmes xd!!! jajaja y bueno en la caña del escape tanto en la boca como en la salida no he visto nada he metio un destornillador y parecia que los tubos no estavan cn ningun tipo de estrechamiento xddd!
pero en la petaca e mirado y e visto esto nose si es el tope del tubo de esape o es que esta diseñado asi.
os pongo por numeros lo que es y aver que opinais si es el tope o que creeis xdd! lo de rajar el escape mejor que no que no tengo maquina de soldar hasta dentro de una semana xdd!
1-tubo que lleva los gases a la segunda parte de la petaca
2-tubo que lleva los gases a la segunda parte de la petaca
3-entrada de la petaca
4 -lo que lleva todas las petacas lo de la fibra abujereado
5 -salida de la petaca
6- primera parte de la petaca
7 segunda parte ( estan divididas por una pared )
sale muy pekeña la foto no s.. bueno darle al zom de la pagina y aver si veis graciaas!:D
pero en la petaca e mirado y e visto esto nose si es el tope del tubo de esape o es que esta diseñado asi.
os pongo por numeros lo que es y aver que opinais si es el tope o que creeis xdd! lo de rajar el escape mejor que no que no tengo maquina de soldar hasta dentro de una semana xdd!
1-tubo que lleva los gases a la segunda parte de la petaca
2-tubo que lleva los gases a la segunda parte de la petaca
3-entrada de la petaca
4 -lo que lleva todas las petacas lo de la fibra abujereado
5 -salida de la petaca
6- primera parte de la petaca
7 segunda parte ( estan divididas por una pared )
sale muy pekeña la foto no s.. bueno darle al zom de la pagina y aver si veis graciaas!:D
- dr_hitch_sma
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Re: Vuelta al pasado..
nose ivan e.... yo eso no lo e visto nunca, solo en los coches de rc, las motos llevan los topes esos que te he dicho.Ivan_RR escribió:No, mira escape a tomar por culo para nada, un colega mio con una mrx, rajo el tubo, le quito un hierro muy grande que llevava en el escape volvio a soldarlo le hecho anticalorica y el escape se quedo nuevo, y ademas corre bastante masdr_hitch_sma escribió:Ivan_RR escribió: Tiene que estar entre donde empieza la boca del escape y entre dodne el escape es mas gordo osease en mitad de la panza, y en algunos casos llevan antes del silenciador tambien
tio pero tu sabes lo que estas diciendo? y encima le dices que raje la panza? si no sabes algo mejor que no des consejos... y menos de este tipo, ahora te hace caso raja el escape y a tomar por culo, se quedo sin escape...
normalmente las motos las venden ya sin los topes, cuanto estan puestos no pasan de 50, en el caso que los tubiera, suelen llevar dos, uno en la boca del escape donde se pone al cilindro y otro en la otra punta, donde une el silenciador, no es mas que un tubito metido dentro que disminuye el diametro, suele ir soldado con dos puntillos que puedes limarlos y sacarlo o quitarlo con un martillo y un cortafrios.
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Re: Vuelta al pasado..
Buenas, nose si funcionara igual.. pero le quite los topes a un Yasuni R de scooter y tenia 2 topes..
1 en la boca del escape
2 en la petaca, donde va la fibra, por dentro tenia un tubito que lo hacia mas pequeño, al quitarle estos 2 topes, la moto era otra cosa xD
Alomejor es igual o alomejor no...
Saludos
1 en la boca del escape
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Alomejor es igual o alomejor no...
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Re: Vuelta al pasado..
le monto la petaca del turbokit y ya estaa o que opinais?xddd
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Re: Vuelta al pasado..
ernesto escribió:eso lo que vas hacer el Ruidoo total
pero sera una salida mas directa..!!
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Re: Vuelta al pasado..
Dr Hitch: yo solo te digo lo que he visto , supongo que tanto tope no tendra cuando un 49 alcanza perfectamente los 80 km/H.
Lopez Racing: Para que vas a montar la petaca de turbokit? eso lo unico que va a hacer va a ser hacer un ruido tonto innecesario
Lopez Racing: Para que vas a montar la petaca de turbokit? eso lo unico que va a hacer va a ser hacer un ruido tonto innecesario
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Re: Vuelta al pasado..
aveeer mriar la foto que e subido yo creo que esta clara que la primera seccion se acomulan los gases pasan por los tubos y luego se expulsa eso deve de ser algun tipo de tope.. nose miraroslo...!!
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Re: Vuelta al pasado..
ante la duda agarra la mola... y el resultado es.... diooos mio lo que tiene metido dentro el tubo de escape..!! pongo a cargar el movil y etsa noche os subos unas fotos..!!! como le quite eso lo convierto un pro race por lo menos.. jhajajaj xD
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Re: Vuelta al pasado..
Ivan_RR escribió:Dr Hitch: yo solo te digo lo que he visto , supongo que tanto tope no tendra cuando un 49 alcanza perfectamente los 80 km/H.
Lopez Racing: Para que vas a montar la petaca de turbokit? eso lo unico que va a hacer va a ser hacer un ruido tonto innecesario
no te creas e, que llo e puesto el tubo de serie con la bala del jazen y sonava igual.
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Re: Vuelta al pasado..
tu lo ha dicho vala de jazen no vala de turbokitmAnpErInhO escribió:Ivan_RR escribió:Dr Hitch: yo solo te digo lo que he visto , supongo que tanto tope no tendra cuando un 49 alcanza perfectamente los 80 km/H.
Lopez Racing: Para que vas a montar la petaca de turbokit? eso lo unico que va a hacer va a ser hacer un ruido tonto innecesario
no te creas e, que llo e puesto el tubo de serie con la bala del jazen y sonava igual.
pd: porcierto lopez ya has rajado el escape o que has hecho
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Re: Vuelta al pasado..
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Re: Vuelta al pasado..
aqui teneis la puraverdad .com jajajaj xD!! de los escapes de serieeee!!
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Re: Vuelta al pasado..
jajaaj, bueno ahora de que se lo quites llevaselo a alquien que suelde bien y no te haga ay ninguna chapuza saludos
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Re: Vuelta al pasado..
no sabiais eso???bueno yo me he enterado esta tarde jajaja
fer_hszteam me ha enseñado eso mismo salido de un polini evolution homologado y segun me ha comentado a parte de retener evita que la moto suene mucho.eso junto con la bala de otro escape te dejafra el tubo super libre pruebalo!
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Re: Vuelta al pasado..
Escape completamente vacio!!!
el soldarloo uffffff!!! jajajaj te descuidas y se le abren 10 boquetees!
locuraaa maximaa jajajajajja!!
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- emilzm
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Re: Vuelta al pasado..
llevaselo a un chapista tioLopez Racing escribió:Escape completamente vacio!!!
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- Thiago_RR
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Re: Vuelta al pasado..
Dr_Hitch, a estas alturas de la vida y aprendiendo cosas como esta, al igual que yo, no tenia ni idea de ese pedaso de tope jajaja
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
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Re: Vuelta al pasado..
me etsa costando pero con paciencia lo estoi soldando, ahora no querais saver lo que me arrepiento de aver quitado el trucaje xdd es un aburrimiento totaªªL jaja lo acavo de montar y hay ratos que me dan ganas de vajar al garaje y montar el trucado.. e pensado que alomejor quitando el brk y poniendo un escape por arriva sera muy dificil qeu me quiten el carburador y el escape .. bueno es casi simposible que lo quiten si es por arriva pero tengo un problema aver quien lo soluciona..!! si el mapeado de mi motor esta echo para dar altos, que escape por arriva puedo ponerle para que travaje bien¿?
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Re: Vuelta al pasado..
¡Haber si te roban la petaca de Turbokit!Lopez Racing escribió:ernesto escribió:eso lo que vas hacer el Ruidoo total
pero sera una salida mas directa..!!
Rieju RJ-> GoodBye
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