MVT: Ya arranca, Video!!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
MVT: Ya arranca, Video!!!
Buenas hoy me he dispuesto a montar un rotor mvt premium en una senda motor euro3
Lo he calado, y he empezado a conectar cables de la siguiente manera
1) Rojo/Negro del rotor con Rojo/Negro también del rotor
2) Amarillo del rotor con Amarillo/Verde del cableado de serie
3) Blanco/Negro del rotor con verde del cableado de serie
4) Naranja al CDI
5) Cables verde/amarillo y negro a la masa donde estaban las masas de serie
Y creo que no se me olvida nada más
He dejado el cable blanco de paro, y el cable azul de limitación, sin conectar sueltos
No llega corriente a la pipeta, corroborrado poniendo la mano en la pipeta, el contacto está puesto
Hay una masa del encendido de serie que tampoco esta conectada, y dos cables que son para el pito
Tiene que estar la bobina y el cdi en algun sitio puestas??, es he hecho la prueba con la bobina y el cdi colgando
Aqui teneis un video
Lo he calado, y he empezado a conectar cables de la siguiente manera
1) Rojo/Negro del rotor con Rojo/Negro también del rotor
2) Amarillo del rotor con Amarillo/Verde del cableado de serie
3) Blanco/Negro del rotor con verde del cableado de serie
4) Naranja al CDI
5) Cables verde/amarillo y negro a la masa donde estaban las masas de serie
Y creo que no se me olvida nada más
He dejado el cable blanco de paro, y el cable azul de limitación, sin conectar sueltos
No llega corriente a la pipeta, corroborrado poniendo la mano en la pipeta, el contacto está puesto
Hay una masa del encendido de serie que tampoco esta conectada, y dos cables que son para el pito
Tiene que estar la bobina y el cdi en algun sitio puestas??, es he hecho la prueba con la bobina y el cdi colgando
Aqui teneis un video
Última edición por ssss el Mar 17 Ago 17Etc/GMT-1 2010, 10:44, editado 3 veces en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Problema con rotor MVT: No da chispa VIDEO
De cables no piloto pero se que las CDI del MVT son una caca, puede que sea eso
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema con rotor MVT: No da chispa VIDEO
Es nuevo tio
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema con rotor MVT: No da chispa VIDEO
Si no estoi mal, la bobina tiene que estar tocando el chasis
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Problema con rotor MVT: No da chispa VIDEO
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo creo que tambienbuty18 escribió:Si no estoi mal, la bobina tiene que estar tocando el chasis
Ktm Racing
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema con rotor MVT: No da chispa VIDEO
He encontrado el problema el cable blanco/negro de la regleta del stator no me hace buen contacto con el cable blanco/negro del cdi
Si lo pongo de una manera especifica con la mano y le doy a la pata saca chispa, pero no hay manera de que se quede en esa posicion
Como puedo hacer para que esos cables hagan contacto?
PD: el cable tiene una terminacion "en pincho"
Si lo pongo de una manera especifica con la mano y le doy a la pata saca chispa, pero no hay manera de que se quede en esa posicion
Como puedo hacer para que esos cables hagan contacto?
PD: el cable tiene una terminacion "en pincho"
- Simu
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Drd Pro SM
- Ubicación: Islas Baleares
Re: Problema con rotor MVT: No da chispa VIDEO
Prueba a ponerlo del reves..ssss escribió:He encontrado el problema el cable blanco/negro de la regleta del stator no me hace buen contacto con el cable blanco/negro del cdi
Si lo pongo de una manera especifica con la mano y le doy a la pata saca chispa, pero no hay manera de que se quede en esa posicion
Como puedo hacer para que esos cables hagan contacto?
PD: el cable tiene una terminacion "en pincho"
A mi me paso con el cable del bombin, si lo ponia de una forma no funcionaba, pero de la otra si..
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
no se pueden poner al reves tio
He probado a quitar los conectores y pelar los cables, he unido los hilos de cobre enredandolos entre si, y no daba chispa, pero en cuanto los apretaba con la mano un poco en los hilos de cobre, ya daba chispa
Que cojones pasa?
He probado a quitar los conectores y pelar los cables, he unido los hilos de cobre enredandolos entre si, y no daba chispa, pero en cuanto los apretaba con la mano un poco en los hilos de cobre, ya daba chispa
Que cojones pasa?
- Simu
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Drd Pro SM
- Ubicación: Islas Baleares
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
pues la verdad es que es una cosa muy rara.. No hacen buen contanco..
Prueba a enredarlos en cinta, bastante fuerte, pa que se junten bien y no tengas qe apretarlos con la mano..
Prueba a enredarlos en cinta, bastante fuerte, pa que se junten bien y no tengas qe apretarlos con la mano..
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
Creo que te tiene que ver algo con las masas o resistencias, porque si lo enrredo y lo pongo bien fuerte con cinta, y ademas aprieto con la mano, no da chispa
- Simu
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Drd Pro SM
- Ubicación: Islas Baleares
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
Pues si el problema es de las masas.. A mi me paso que tenia 2 masas puestas en el mismo sitio, se tocaban y no me hacia buen contacto, alomejor es eso..Si no lo es, ya no se me ocurre nada mas
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
Nada machote probado a poner las 3 masas en tres sitios distintos, he probado a dejar solo las 2 masas que vienen con el rotor y tampoco
Por cierto tengo el Cdi colgando porque no se donde va puesto, alguien lo sabe??
Cuantas masas tengo que poner?? Hay que poner también la de serie??
Por cierto tengo el Cdi colgando porque no se donde va puesto, alguien lo sabe??
Cuantas masas tengo que poner?? Hay que poner también la de serie??
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
no tiene porque, yo llevo todas las masas en el mismo sitioSimu escribió:Pues si el problema es de las masas.. A mi me paso que tenia 2 masas puestas en el mismo sitio, se tocaban y no me hacia buen contacto, alomejor es eso..Si no lo es, ya no se me ocurre nada mas
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
Ayuda por favor
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
asegurate 100% que cada uno de los cables este bien conectado y que las masas esten bien puestas y limpias las superficies
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
Ok eso hare
De todas maneras, que masas hay que poner?, el rotor lleva dos, una del stator y otra del cdi, pero el cableado de serie tambien tiene una, la pongo?
Por cierto donde se pone el cdi???, porque de momento lo llevo suelto
De todas maneras, que masas hay que poner?, el rotor lleva dos, una del stator y otra del cdi, pero el cableado de serie tambien tiene una, la pongo?
Por cierto donde se pone el cdi???, porque de momento lo llevo suelto
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: No da chispa VIDEO Buscando solución
Vale el rotor ya da chispa.
Pero ahora hay otro problema, cuando le doy a la pata, la pata vuelve y da unas leches importantes, como si el rotor estuviera mal calado, ademas parece que tiene mas compresión.
He intentado volver a calarlo sin sacar el plato magnetico, y más de lo mismo, asi que necesito que alguien me diga como fabricarme un extractor para ese plato mágnetico
Muchisimas gracias
Pero ahora hay otro problema, cuando le doy a la pata, la pata vuelve y da unas leches importantes, como si el rotor estuviera mal calado, ademas parece que tiene mas compresión.
He intentado volver a calarlo sin sacar el plato magnetico, y más de lo mismo, asi que necesito que alguien me diga como fabricarme un extractor para ese plato mágnetico
Muchisimas gracias
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
el rotor de este encendido se saca con un extractor de dos o tres patas, la moto arranca y va bien?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
No he probado a arrancados porque no es normal los rebotes que pilla la pata
Me dijeron que si cogía un chapa de metal hacia dos agujeros, metía por esos agujeros 2 tornillos y los roscaba en el plato magnético, éste salía
Estoy en lo cierto??
Me dijeron que si cogía un chapa de metal hacia dos agujeros, metía por esos agujeros 2 tornillos y los roscaba en el plato magnético, éste salía
Estoy en lo cierto??
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
Tienes que hacer 3 agujeros, 2 a cada lado para roscarlos al rotor .. y uno en el centro que haga de extractor, con un par de tuercas soldadas a cada lado de la chapa para poder apretar el tornillo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
Este extractor me vale?
http://www.m otos coot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Extractor-Buzetti-para-rotores-encendidos-MVT::13244.html
http://www.m otos coot.es/shop/Herramientas-y-Aditivos/Extractor-Buzetti-para-rotores-encendidos-MVT::13244.html
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
ese vale perfectamente aunktmpk hace flata compicarse tanto xd el rotor lleva dnd los tornillos 2 roscas pue spones en el centro del rotor la peltina cn 2 agujeros y apretas los tornillos de los laos la chapa ira cada apretando mas el brazo del cigueñal hasta que sakes el rotor asi lo icims con un pvl
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
Entonces tengo que hacer 2 agujeros, y un agujero en el centro??
Hace falta hacer lo que dice drd_devil??, o con coger una chapa de metal y hacer unicamente 2 agujeros vale?
Hace falta hacer lo que dice drd_devil??, o con coger una chapa de metal y hacer unicamente 2 agujeros vale?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
tienes que poner una chapa y piner dos tornillos uno a cada lado lo que aguantan en el "plato magnetico" y en el medio poner un tornillos con una rosca soldada al otro lado de la chapa por que ese tornillo es que le metera presion al brazo del cigue.ssss escribió:Entonces tengo que hacer 2 agujeros, y un agujero en el centro??
Hace falta hacer lo que dice drd_devil??, o con coger una chapa de metal y hacer unicamente 2 agujeros vale?
como dice DRD_Devil
y si creo que te vale el extractor que pusiste un poco mas arriba
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: Ya da chispa, Pero hay otro problema
Ya arranco menos mal
Aqui teneis un video, como la veis de calado?
Aqui teneis un video, como la veis de calado?
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: MVT: Ya arranca, Video!!!
el relenti parece que valla a medio gas o soy yo? jajaj yo lo vajaria..!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MVT: Ya arranca, Video!!!
Hay que carburarla muy mucho, le falta gasolina por todos los lados, si le doy a puño completo se me ahoga y el relenti se queda aceleradillo