Fabricación de turbokits!
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Fabricación de turbokits!
un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Fabricación de turbokits!
Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escapexindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Fabricación de turbokits!
estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...Ivan_RR escribió:Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escapexindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Fabricación de turbokits!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y pa lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromadokawero escribió:estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...Ivan_RR escribió:Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escapexindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L76oXpqT3rQ&NR=1[/youtube]
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
- Modifications: Yasuni HM
- Ubicación: Baleares
Re: Fabricación de turbokits!
xindiyo escribió:un video curioso. me impresiona cuando los inflan jajajaj
Yasuni HM
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Fabricación de turbokits!
turbokit bueno solo hay 1 xD y casi nadie lo conoce y no lo vereis en compraventas de 2 zarpa normalmente...
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Fabricación de turbokits!
picazo escribió:turbokit bueno solo hay 1 xD y casi nadie lo conoce y no lo vereis en compraventas de 2 zarpa normalmente...
una persona que ablo contigo muy a fondo, muy cercana a ami...lo a pedido esta mañana a la fabrica... hay que probar cosas nuevas coño!! que razon tenias Picazo
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Fabricación de turbokits!
al que se refier picazo lo tengo yo el turbokit gordo con boquilla de 32 mm
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Fabricación de turbokits!
Ivan_RR escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromadokawero escribió:estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...Ivan_RR escribió: Pues si el video es interesante, la forma en la que trabaja turbokit, buen escape
solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja
defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Fabricación de turbokits!
jjajaja donde puedo pillarme un latinjazen¿?dr_hitch_sma escribió:Ivan_RR escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromadokawero escribió: estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja
defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: Fabricación de turbokits!
latinjazen y turboskins jajjajajajjajajaj muy bueno hitch!!! lo as clavao macho
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Fabricación de turbokits!
yo creo que son los tipicos escapes para gente que le gusta el tuning estetiuco en scooters y tal y los llevan con el 49 y como es cormado pues canta... aunk despues ambian de color sgeun he visto. pero para preparaciones RACING... adios TK...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Fabricación de turbokits!
un amigo mio tenia el de la boca 32mm probo mi r3 y le gusto muchisimo mas el r3
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Fabricación de turbokits!
jajajaja que capuyo... bueno ami me gusta ese escape pal 49 y pa ir de campeo me sirve y eso, y pa correr pues tengo un pro racedr_hitch_sma escribió:Ivan_RR escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromadokawero escribió: estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja
defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Fabricación de turbokits!
esto no te lo digo a malas ni mucho menos, pero, has probado el turbokit que yo comento? es mas gorda la panza que la del r3, da mas altos que el r3 sacrificando bajos y medios ( cosa que en nuestros motores a mi personalmente me la suda, un motor cuando corre ba en altos, ya que mi chester es solo para circuito de asfalto, nada de saltos ni subida)dr_hitch_sma escribió:Ivan_RR escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., los critican mucho y para lo que valen, dan bastante rendimiento que yo lo he tenido con el 49 y con un airsal y un top y va bien con cualquier cilindro, ademas que el escape tambien es bonito cromadokawero escribió: estoy contigo..pero tambien segun el modelo he!..jajaja con la mala fama que tienen, y lo buenos que son algunos...
solo diciendo eso ya no hace falta que digas mas.... jajajajja
defensores de turbokit.... lo que me faltaba por ver... hace poco los de jazen y ahora esto... pronto apareceran bandas como...latinjazen o turboskins o algo asi ya veras... que pena que no se pase ya el señor cuesta que os iba a dar a todos pal pelo
pd: que kede bien claro, que yo ODIO los turbokits de esos shurprimos todo cromaos y de colores de 80cc payo xD a mi el que me gusta es el de boca 32 mm, como deberian ser todos los tubos "buenos" y sin llebar la famosa R.. eso si, los silenciosos mandarlos a tomar x culo todos y meter de scr o pro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Fabricación de turbokits!
que mierdas pasa con los jazens y los turbokits? todos los que ablan los an provao?
Última edición por mAnpErInhO el Sab 14 Ago 14Etc/GMT-1 2010, 15:00, editado 1 vez en total.
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Fabricación de turbokits!
Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Fabricación de turbokits!
dr_hitch_sma escribió:Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.
y pa que esta el embrague?
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Fabricación de turbokits!
tio... que esto no es un tun... creo que te confundes de escape tiene mas bajos y medios que un scr/prodr_hitch_sma escribió:Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.
pd: aparte me ofende que pienses asi de mi, tio xD de veras me haces tan panolis? llevo muchiiisimo tiempo en este mundillo, se de lo que ba xD
pd2: siempre que mantengas el regimen de par, da lo mismo ir a 10000rpm que a 11000rpm, si mantienes el par, no pierdes nada, todo lo contrario, tienes un tubo que saca mas potencial en altos que es cuando los motorcillos estos andan, para que quieres bajos y medios con esto? si solo andan en altos
pd3: mota y yo aremos una comparativa, empezando con el pro, luego el rdc y luego el tk, y veremos cual ba mejor, posiblemente irá mejor el rdc, pero no por mucho... total yo no miro solo eso, miro mi cartera... si por poca pasta tengo un buen tubo, pero que no es lo mejor pero me sirve y no me hace tapón, adelante, de todos modos tenemos un rdc a medias mota y yo asi que...
pd4: sabes que te quiero, pero te pegaré
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Fabricación de turbokits!
beta: escape R carburador 21 y 90 malossi
Motor Hispania: escape turbo kit carburador 16
Derbi senda: escape turbo kit carburador 19
no sufren nada los embragues pufff
LO MAS GRACIOSO SIN CASCO , luego pasa lo que pasa
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Fabricación de turbokits!
Que va a estar quemando todo el rato embrague?mAnpErInhO escribió:dr_hitch_sma escribió:Tu has visto la curva de potencia que da? sabes que da? asco lo que pasa que poneis un escape que empieza a estirar, que va muerto y de repente pega un tiron y decis hostia como va esto... pues no, no es asi, eso no quiere decir que sea bueno. un escape que de 1000 rpm menos y sea mas progresivo que ese va hacer mejores tiempos seguro. Os confunde siempre la sensacion esa y no os dais cuenta del tiempo que se pierde hasta llegar al punto optimo. Un escape bueno es un escape progresivo y puntero, uno extremadamente puntero no vale para nada. Y no me digas otra vez que es para circuito, porque a no ser que sea un circuito oval, vas a tener curvas en las que cambiar de velocidad y marchas.
y para que esta el embrague?
Hitch voy contigo!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Fabricación de turbokits!
este tubo en comparacion con un prorace va mejor en altos y bajos pero peor en medios.... Este tubo en una preparacion alta aporta un tiron majete y si mantienes el motor a un regimen medio-alto (que es cuando da todo un motor) tienes potencia sin baches , lo que tiene que quedar claro esque por lo que vale este tubo no le podemos pedir la progresividad de un r3 ni la estirada de un gp2
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Fabricación de turbokits!
Donde esta cuesta?Cuesssttaaaaaaaaa!!!!!!
En que se esta convirtiendo esto! y el cromado de los truñokit es una mielda, por la boca del escape al calentarse se ponen amarillos verdes, de todos colores, les salen corronchos..
Yo al primero que oy hablar del truñokit ese tan bueno fue a kiwi..
Uploaded with ImageShack.us
En que se esta convirtiendo esto! y el cromado de los truñokit es una mielda, por la boca del escape al calentarse se ponen amarillos verdes, de todos colores, les salen corronchos..
Yo al primero que oy hablar del truñokit ese tan bueno fue a kiwi..
Uploaded with ImageShack.us
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Fabricación de turbokits!
yo probarlos de momento no e probado lo que si que e visto en persona i de exo lo etenido en la mano... es el de boka de 32-- iva en un malossi , y iva un WEBO I PARTE DEL OTRO.. i lo bueno esk sonaba a manjar.. i no a lata...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Fabricación de turbokits!
yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: Fabricación de turbokits!
olvidate... seria el turbokit 70alvarodrd 46 escribió:yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD
el turbokit carreras es el de 32mm y tiene mas altos que el r3 luego ya lo que busque tu amigo.. es diferente..
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Fabricación de turbokits!
nono era el de boca de 32mm y mas panza que mi r3 igual si tenia pero le gusto mucho mas con el r3progonsa escribió:olvidate... seria el turbokit 70alvarodrd 46 escribió:yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD
el turbokit carreras es el de 32mm y tiene mas altos que el r3 luego ya lo que busque tu amigo.. es diferente..
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: Fabricación de turbokits!
ami el turbo kit me gusta para ir de serie los bajos y los medios son pateticos pero los altos muy buenos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Fabricación de turbokits!
a saber que preparacion tendria... si eso no tenia altos, es logico que vaya mejor un r3 que da mas medios que el tk que es casi todo altos.alvarodrd 46 escribió:yo sigo diciendo que no es nada del otro mundo el truñokit de boca de 32mm , lo tenia un amigo mio y no valia para nada...
probo mi r3 y se dio cuenta de lo que era y lo vendio y compro un prorace y mejoro en todo xD