Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos
sendaxrace escribió:Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos
a todos nos gusta correr por tierra, ahora si hay que tener cuidado que es muy peligroso, que cualquier chinilla que se te cruce, puedes ver de cerca el suelo saludos!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo nose porque cunado voy por carretera voy trankilo pero es a la hora de meterme a tierra y ir siempre a fondo y a lo loco! me siento mas seguro en tierra que en carretera jajaja, bueno la proxima vez mas cuidado!!, un slaudo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bueno, al final no te hiciste nada, acabo peor la pobre moto
antes del golpe , y anda que no tragamos polvo, sobre todo cuando me pique con el r5 xDDD
alvaro, conoces a alex?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:de que me agrego al tuenti y de alguna vez que le e visto por santa xD
ah, ese es mielgo, el 3º de mi clase con una tango
la suya es la 2ª serie, de las que lleban el faro mas pequeño, y la lleva con un guarda y careta acerbis y un spr2
la de la foto es de otro alex, esa es de las primeras que vendieron y lleva toda la vida de serie
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
hay que tener cuidado... hace media ora o asi... que emos estao de ruta por una sendilla por un monte (pondre mañana un post en enduro ) choca se a parado en una cuestabajo... y me a faltao na... mi dadiador a tocao con su guardabarros trasero.... porque me e apartao un poco sino.... mañana pondre las fotos.... porque no e echado yo las fotos y hasta que me las pasen....
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
alguien que conduce una moto si nunca se dio una hostia es que realmente no es un motero... yo hace 1 año o asi me daba ostias todos los meses , ahora uno madura ( ) y como mucho me doi ostias cada 5 meses o asi ...pero nada grave
mister escribió:alguien que conduce una moto si nunca se dio una hostia es que realmente no es un motero... yo hace 1 año o asi me daba ostias todos los meses , ahora uno madura ( ) y como mucho me doi ostias cada 5 meses o asi ...pero nada grave
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... de vez en cuando besar el suelo... te hace madurar... yo cai cuando la moto tenia 600km a 70... por un camino por no comerme a un primo que estaba parado en mitad... me tire de la moto... y asi guantazos grandes ninguno mas pero ostias tontas muchas....
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Eso de caerse la primera vez es normal, para aprender ay que caerse, yo no llevo la cuenta de las veces que me he caido pero me he caido bastantes y algunas a mucha velocidad y no me he hecho nada. Pero la que mas me hizo fue haciendo caballitos tipo stunt con la rodilla en el asiento y el otro pie recto, iva en el vespino y se me rompio el transportin que lo usaba para apoyar la pierna y pum al suelo a 60 y no veas como me dolio...
sendaxrace escribió:Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos
a todos nos gusta correr por tierra, ahora si hay que tener cuidado que es muy peligroso, que cualquier chinilla que se te cruce, puedes ver de cerca el suelo saludos!
eso es por inestabilidad y las sumamente malas suspensiones y chasis de las 50s... con la ktm a pesar de llevabar 5 veces mas motor, notas que siempre llevas el control, sete va de alante de atras y de todos los sitios que pueda irse, pero la traccion que tiene es mil veces mejor. Cuando tenia la mrx, cruzarla para tener una mejor trazada era un riesgo de la hostia, porque se iba de mas o de menos, y con la ktm en cambio, alecerabas un poco se iba de atras y dabas la curva de lado con una tranquilidad asombrosa.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Yo solo me he caido una vez y hace años.. afortunadamente no me paso nada y toco madera para que no me pase nada malo. Hay que ir con mucho cuidado y el casco siempre atado gente!
sendaxrace escribió:Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos
a todos nos gusta correr por tierra, ahora si hay que tener cuidado que es muy peligroso, que cualquier chinilla que se te cruce, puedes ver de cerca el suelo saludos!
eso es por inestabilidad y las sumamente malas suspensiones y chasis de las 50s... con la ktm a pesar de llevabar 5 veces mas motor, notas que siempre llevas el control, sete va de alante de atras y de todos los sitios que pueda irse, pero la traccion que tiene es mil veces mejor. Cuando tenia la mrx, cruzarla para tener una mejor trazada era un riesgo de la hostia, porque se iba de mas o de menos, y con la ktm en cambio, alecerabas un poco se iba de atras y dabas la curva de lado con una tranquilidad asombrosa.