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Buenas, pues eso que si es muy malo ir sin filtro de aire ya que la tengo descarburada y a la que quito el filtro va bien, a la qe lo pongo buuuu, buuuuñeee...
llevo un mk de hierro con 19 dell-horto la moto la pienso llevar un tiempo sin filtro hasta que la carbure... a mi me han dicho que no passa nada... pero yo paso por caminos de vez en quando ya que mi moto es de enduro
(Me refiero que va mal con el filtro de serie, no tengo otro)
compra un filtro el que sea de espuma porque un colega mio puso el barikit de 80 la llebaba sin filtro y ala semana adios.................entro una piedra y se lo izo nuevo..........
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla
si no quieres ponerle filtro puedes ponerle una tela de alambre y le pones una abracadera en el carbruador justo donde deberia de ir el filtro y asi no entra nada
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Haber los mitos de las chinas que entran por los filtros de aire y los chinarros porque aqui algunos oyen campanas...
Lo 1º una china puede entrar perfectmente por el filtro del aire, pero cuando llega a la caja de laminas, el 99,99% de las veces se atasca contra la lamina con la consecuencia de dejarla abierta y que la moto no funcione directamente ni arranque. En los unicos motores que puede pasar eso puede ser en los que la admision va controlada por la falda del piston, en la cual si puede ser que entre "chinas"
Lo 2º para que una "chinilla" de nada entre por las laminas tiene que ser de tamaño diminuto como el tamaño de esta O o incluso mas pequeña.
Lo 3º si quieres ir sin filtro ponte minimo una rejilla metalica tipo la de las mosquiteras para prevenir. Pero lo mejor va a ser que carbures y si tienes el tornillo apretado a tope mira porque seguro que tienes una toma de aire por algun lado.
Un saludo
Ponte una calza de mujer estirada y la atas al contorno del carburador con una brida.
Yo no jugaría mucho, y más si te metes por caminos y esque es mejor perder 10 minutos haciendo esto y no tiene nada de gasto que a perder 2 horas desmontando el cilindro y gastandote 80€ en el rectificado