Nuevas fotos con el 90 de altas, el tirador del aire bajado y la espuma del filtro en su sitio
![Imagen](http://img442.imageshack.us/img442/8031/20100813094306.th.jpg)
![Imagen](http://img20.imageshack.us/img20/1381/20100813094245.th.jpg)
12-08-2010
Pues eso a ver que os parece esta bujía.
Comentar que al bajar marchas al llegar a un stop por ejemplo la moto se para, pero imagino que subiendo el ralenti bastará
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Aqui foto:
![Imagen](http://img34.imageshack.us/img34/7237/20100812100229.th.jpg)
http://img34.imageshack.us/img34/7237/2 ... 100229.jpg
Y aqui un video con la moto dandole unos acelerones en caliente
Solo un par de cosas, no lleva la espuma puesta en el filtro, va practicamente igual con la espuma que sin ella, y ahora se la pondré
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
Y lo segundo es que cuando me he dado la vuelta y he hecho el video llevaba el pitorrito del aire del carburador abierto, lo abrí para arrancar, y se me olvido cerrarlo
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Lo digo por si eso hace que el video ya no valga de nada y la foto de la bujía tampoco
![Neutral :|](./images/smilies/icon_neutral.gif)
Así de primeras yo creo que le sobra algo de gasolina, lleva un 85 de altas con un 19 dellorto y un barikit 74, lo demás de serie.La aguja esta colocada en su posición más alta para que deje pasar el mínimo de gasolina, porque la tenia puesta en la posición mas baja y al acelerar la moto se me ahogaba.
Pues eso, cualquier opinión es bien recibida
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
PD: si, tengo que cambiar el escape
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)