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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Des que empece a canviar el cilindro, mi moto ia no a ido bien, que de eso ia hace mucho. Y la volvi a poner todo de serie haver si al menos me iva como el principo de tener la moto, y que va, no me acaba de ir bien. Lo e puesto todo de serie con el cilindro de serie con piston y aro nuevos, el carburador de serie con sus cicles de serie, el filtro de serie con la esponja nueva mojada con el aceite de filtros, el tubo de serie, caja de laminas de serie.piñon i plato tambien, en fin todo de serie, y la moto va como el culo. I cuando mas se calienta peor va. El ralentir me parece que va bien pero luego cuando voy en marcha, me sube hasta pocas vueltas.
Haver si me podeis ayudar gracias.
Des que empece a canviar el cilindro, mi moto ia no a ido bien, que de eso ia hace mucho. Y la volvi a poner todo de serie haver si al menos me iva como el principo de tener la moto, y que va, no me acaba de ir bien. Lo e puesto todo de serie con el cilindro de serie con piston y aro nuevos, el carburador de serie con sus cicles de serie, el filtro de serie con la esponja nueva mojada con el aceite de filtros, el tubo de serie, caja de laminas de serie.piñon i plato tambien, en fin todo de serie, y la moto va como el culo. I cuando mas se calienta peor va. El ralentir me parece que va bien pero luego cuando voy en marcha, me sube hasta pocas vueltas.
Haver si me podeis ayudar gracias.
Última edición por xavi_drd el Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:10, editado 3 veces en total.
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Re: No me va bien
No por tener todo de serie la moto tiene que ir bien, eso para empezar
Es más, con todo de serie la moto va mal XD, porque el motor al ir tan capado se recalienta, ect ect todo son problemas.
Eso de que has puesto chiclés de serie...haber el chiclé te lo pide la moto. No por poner lo que te pone en las instrucciones tiene que ir bien. Acaso a todas las personas nos dan los mismos medicamentos cuando nos ponemos enfermos? Hay algunas que no XD, pues cada moto es un mundo y alomejor necesitas más chiclé que te va fina y por eso se calienta, por ponerte un ejemplo.
Lo del aceite en el filotr hace que el aire sea inflamable y queme mejor, se usa según tengo entendido en competición de cross, pero para nosotros es una pijada
Sobre lo del ralentí pues más de lo mismo. Tengo comprovado que las motos que les va mal el ralentí siempre tienen problemas de carburación, y según lo que cuentas tienes un problema de carburación.
Si no entiendes mucho del tema carburación llevala a un taller y que te la carburen y cruza los dedos porque no te sablen lo que les salga del nabo XD
Y tranki, que todo tiene solución
Es más, con todo de serie la moto va mal XD, porque el motor al ir tan capado se recalienta, ect ect todo son problemas.
Eso de que has puesto chiclés de serie...haber el chiclé te lo pide la moto. No por poner lo que te pone en las instrucciones tiene que ir bien. Acaso a todas las personas nos dan los mismos medicamentos cuando nos ponemos enfermos? Hay algunas que no XD, pues cada moto es un mundo y alomejor necesitas más chiclé que te va fina y por eso se calienta, por ponerte un ejemplo.
Lo del aceite en el filotr hace que el aire sea inflamable y queme mejor, se usa según tengo entendido en competición de cross, pero para nosotros es una pijada
Sobre lo del ralentí pues más de lo mismo. Tengo comprovado que las motos que les va mal el ralentí siempre tienen problemas de carburación, y según lo que cuentas tienes un problema de carburación.
Si no entiendes mucho del tema carburación llevala a un taller y que te la carburen y cruza los dedos porque no te sablen lo que les salga del nabo XD
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Re: No me va bien
xavi_drd escribió:Buenas
Des que empece a canviar el cilindro, mi moto ia no a ido bien, que de eso ia hace mucho. Y la volvi a poner todo de serie haver si al menos me iva como el principo de tener la moto, y que va, no me acaba de ir bien. Lo e puesto todo de serie con el cilindro de serie con piston y aro nuevos, el carburador de serie con sus cicles de serie, el filtro de serie con la esponja nueva mojada con el aceite de filtros, el tubo de serie, caja de laminas de serie.piñon i plato tambien, en fin todo de serie, y la moto va como el culo. I cuando mas se calienta peor va. El ralentir me parece que va bien pero luego cuando voy en marcha, me sube hasta pocas vueltas.
Haver si me podeis ayudar gracias.
Hola te conozco¿
1º :Presentate
2º: da mas datos sobre tu moto , cilindro que has puesto carburador...etc
3º: intenta escribir mejor preemo0o0o0h
4º:
estas diciendo que has empapado el filtro de el aire en aceite?con la esponja nueva mojada con el aceite de filtros
5º : aunque lleves los chicles de serie no quiere decir que la moto este carburada, tienes que tocar el tornillo del aire y del ralenti, y incluso hasta puede que tengas que cambiar chicles, por lo que dices parecia un problema de compresion debido a un desgaste de segmentos o piston excesivos, pero si dices que los has cambiado y la moto no acaba de ir bien , o has montado algo mal del tipo no haber centrado perfectamente el cigueñal y que roce y por eso no suba bien de rpms o sino tiene que ser a cojones un problema de carburacion
saludos: y espero que sigas el orden
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Re: No me va bien
Rockman14 escribió:No por tener todo de serie la moto tiene que ir bien, eso para empezar
Es más, con todo de serie la moto va mal XD, porque el motor al ir tan capado se recalienta, ect ect todo son problemas.
Eso de que has puesto chiclés de serie...haber el chiclé te lo pide la moto. No por poner lo que te pone en las instrucciones tiene que ir bien. Acaso a todas las personas nos dan los mismos medicamentos cuando nos ponemos enfermos? Hay algunas que no XD, pues cada moto es un mundo y alomejor necesitas más chiclé que te va fina y por eso se calienta, por ponerte un ejemplo.
Lo del aceite en el filotr hace que el aire sea inflamable y queme mejor, se usa según tengo entendido en competición de cross, pero para nosotros es una pijada
Sobre lo del ralentí pues más de lo mismo. Tengo comprovado que las motos que les va mal el ralentí siempre tienen problemas de carburación, y según lo que cuentas tienes un problema de carburación.
Si no entiendes mucho del tema carburación llevala a un taller y que te la carburen y cruza los dedos porque no te sablen lo que les salga del nabo XD
Y tranki, que todo tiene solución
estas seguro que en competicion empapan los filtros con aceite? ,pero asi no dejaria de "respirar" el motor devido a la "alta" densidad del aceite? , no los empaparan en gasolina?
espero que alguien me aclare ese tema que nunca habia escuchado nada sobre eso
thanks
- raulcg
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Re: No me va bien
Con lo del filtro estais quivocados, cuando se limpia el filtro se empapa en aceite especial para filtros o con un spray que venden que es el metodo que uso yo, y el aceite en el filtro lo que hace es atrapar mejor el polvo y la mi*rda, no afecta en nada en la combustión ni nada, simplemente es cuestión de precaución y mantenimiento.
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Re: No me va bien
raulcg escribió:Con lo del filtro estais quivocados, cuando se limpia el filtro se empapa en aceite especial para filtros o con un spray que venden que es el metodo que uso yo, y el aceite en el filtro lo que hace es atrapar mejor el polvo y la mi*rda, no afecta en nada en la combustión ni nada, simplemente es cuestión de precaución y mantenimiento.
ahhhhhhhhhhhhhhhh es lo que yo creia , hace tiempo un colega mio que corria en pre gp me comento que ellos usaban embudos de admision , entonces yo me cuestione el tema del filtro y demas , y el me dijo que lo que hacian era empapar el embudo con un aceite denso para que se quedara ai parte de la mi*rda...
entonces el problema del chabal puede ser que haya empapado demasiado el filtro del aceite y la moto no respire xD..aunque supongo que tampoco habrá tocado el tornillo del aire..
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Re: No me va bien
Quita el filtro del carburador y prueba como va
- raulcg
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Re: No me va bien
mister escribió:raulcg escribió:Con lo del filtro estais quivocados, cuando se limpia el filtro se empapa en aceite especial para filtros o con un spray que venden que es el metodo que uso yo, y el aceite en el filtro lo que hace es atrapar mejor el polvo y la mi*rda, no afecta en nada en la combustión ni nada, simplemente es cuestión de precaución y mantenimiento.
ahhhhhhhhhhhhhhhh es lo que yo creia , hace tiempo un colega mio que corria en pre gp me comento que ellos usaban embudos de admision , entonces yo me cuestione el tema del filtro y demas , y el me dijo que lo que hacian era empapar el embudo con un aceite denso para que se quedara ai parte de la mi*rda...
entonces el problema del chabal puede ser que haya empapado demasiado el filtro del aceite y la moto no respire xD..aunque supongo que tampoco habrá tocado el tornillo del aire..
Yo cuando le echo lo dejo toda la noche que el aceite se reparta por todo el filtro y se seque un poco hasta el punto que ya no se seca mas, si lo montas cuando lo acabas de echar la moto va un poco ahogada xD
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Re: No me va bien
Mi moto es una senda drd racing del 2005 y la e vuelto a poner de serie. motor EURO 2, 14 del orto.
Si quando iba de serie antes me iba bien, y estava bien carburada. Eso quiere decir que si le vuelvo a poner lo de serie tiene que ir bien, o sea los cicles tambien, le tengo que poner los mismos no??
creo que los cicles son 30, y 60 o 65 i la aguja en la posicion media.
Pero es que el tornillo del aire y del ralentir puede que esten mal ajustados, pero al menos no se me para la moto en ralentir, parece que hace un ruido normal y no va tampoc revolucionada. y quando doy gas parece que va bien.
Es que eso de carbura e leido algunos manuales unas quantas veces, y la verbat es que es algo que no ser hacer.
Tambien me parece que tiene poca compresion, Pero que tendria que hacer ponerle una junta con menos gruesa? tambien puse la de serie de junta.
Si le puse el aceite este del filtro para que las particulas de mi*rda no me entraran a dentro del motor.
MISTER:Yo soy de gerona o sea que no creo que nos conoscamos. Y eso de central el cigoñal que me as dicho no se que quieres decir con esto? El cigonyal nunca lo e canviado, ni tampoc lo e desmontado
Si quando iba de serie antes me iba bien, y estava bien carburada. Eso quiere decir que si le vuelvo a poner lo de serie tiene que ir bien, o sea los cicles tambien, le tengo que poner los mismos no??
creo que los cicles son 30, y 60 o 65 i la aguja en la posicion media.
Pero es que el tornillo del aire y del ralentir puede que esten mal ajustados, pero al menos no se me para la moto en ralentir, parece que hace un ruido normal y no va tampoc revolucionada. y quando doy gas parece que va bien.
Es que eso de carbura e leido algunos manuales unas quantas veces, y la verbat es que es algo que no ser hacer.
Tambien me parece que tiene poca compresion, Pero que tendria que hacer ponerle una junta con menos gruesa? tambien puse la de serie de junta.
Si le puse el aceite este del filtro para que las particulas de mi*rda no me entraran a dentro del motor.
MISTER:Yo soy de gerona o sea que no creo que nos conoscamos. Y eso de central el cigoñal que me as dicho no se que quieres decir con esto? El cigonyal nunca lo e canviado, ni tampoc lo e desmontado
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Re: No me va bien
Desconecta el filtro del carburador, y dinos como va anda!
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Re: No me va bien
Lo dijo para que te presente, ya que no te conocemos!xavi_drd escribió:Mi moto es una senda drd racing del 2005 y la e vuelto a poner de serie. motor EURO 2, 14 del orto.
Si quando iba de serie antes me iba bien, y estava bien carburada. Eso quiere decir que si le vuelvo a poner lo de serie tiene que ir bien, o sea los cicles tambien, le tengo que poner los mismos no??
creo que los cicles son 30, y 60 o 65 i la aguja en la posicion media.
Pero es que el tornillo del aire y del ralentir puede que esten mal ajustados, pero al menos no se me para la moto en ralentir, parece que hace un ruido normal y no va tampoc revolucionada. y quando doy gas parece que va bien.
Es que eso de carbura e leido algunos manuales unas quantas veces, y la verbat es que es algo que no ser hacer.
Tambien me parece que tiene poca compresion, Pero que tendria que hacer ponerle una junta con menos gruesa? tambien puse la de serie de junta.
Si le puse el aceite este del filtro para que las particulas de mi*rda no me entraran a dentro del motor.
MISTER:Yo soy de gerona o sea que no creo que nos conoscamos. Y eso de central el cigoñal que me as dicho no se que quieres decir con esto? El cigonyal nunca lo e canviado, ni tampoc lo e desmontado
ai lo puedes hacer: viewforum.php?f=16
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Re: No me va bien
Lo que la moto la tengo a otra casa, y no lo puedo hacer. Hasta el lunes o martes. Pero queria saber antes de que vaia de que es lo que me passa.
Mi presentacion:
viewtopic.php?f=16&t=25471
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Re: No me va bien
He probado con lo de quitar el filtro, tambien quitando la esponja del filtro i la moto sigue iendo mal.
Ayudatme por favor
La tengo bien carburada creo.
A ralentir me sube bien de vueltas per quando voy en marxa no sube lo que tiene que subir rpm.
Me parece que no la podre arreglar
Ayudatme por favor
La tengo bien carburada creo.
A ralentir me sube bien de vueltas per quando voy en marxa no sube lo que tiene que subir rpm.
Me parece que no la podre arreglar
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Re: No me va bien
eso del aceite del filtro, estaba pensando en ponerlo en practica, cuando uso el coche radiocontrol de gasolina, lo s filtros los empapo en un aceite rojo especial xd y el coche ba al pelo ni se ahoga ni nada todo es carburar
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Re: No me va bien
El grifo de las sendas tiene dos surtidores que van en dos puntos del carburador, alguien me puede decir como se tiene que poner?
El diametro de los tubos del grifo al carburador da igual cual sea su diametro?
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Re: No me va bien
EEEE que alguien, me ayude por favor
No es la carburacion, la moto esta bien carburada. Pero nose que puede ser que me a perdido potencia. Quando pongo 6a tengo que ira con el gas a fondo, porque si quito un poco el gas ia se aoga. Pero no se aoga por no este bien carburada sino por que ia no tien potencia, y no me aguanta la 6a y tengo que poner 5a. Y quando voy en 6a a gas a fondo no me suben las revoluciones, solo se mantienen.
llevo 13-53 de plato i pinyo que son los de serie, i toda la moto va serie.
No es la carburacion, la moto esta bien carburada. Pero nose que puede ser que me a perdido potencia. Quando pongo 6a tengo que ira con el gas a fondo, porque si quito un poco el gas ia se aoga. Pero no se aoga por no este bien carburada sino por que ia no tien potencia, y no me aguanta la 6a y tengo que poner 5a. Y quando voy en 6a a gas a fondo no me suben las revoluciones, solo se mantienen.
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Re: Perdida de potencia
Veo que ia nadie me va ayudaaa.
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Re: No me va bien
Bienbenido a las motos de serie! A nada que en 6a dejes de dar gas, pilles alguna subidita, tengas aire en contra....no tiran xDxavi_drd escribió:EEEE que alguien, me ayude por favor
No es la carburacion, la moto esta bien carburada. Pero nose que puede ser que me a perdido potencia. Quando pongo 6a tengo que ira con el gas a fondo, porque si quito un poco el gas ia se aoga. Pero no se aoga por no este bien carburada sino por que ia no tien potencia, y no me aguanta la 6a y tengo que poner 5a. Y quando voy en 6a a gas a fondo no me suben las revoluciones, solo se mantienen.
llevo 13-53 de plato i pinyo que son los de serie, i toda la moto va serie.
Yo creo que te acostumbraste a los trucajes, y ahora que vas de serie crees que va mal, pero va como todas las de serie jaja
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Re: Perdida de potencia
Tranquilo, amí me pasó exactamente lo mismo, cuando más se calentaba la moto, más mal me iba, me rateaba en alto muchísimo hasta que ayer di con la solución.xavi_drd escribió:Veo que ia nadie me va ayudaaa.
CAMBIALE LA PIPA
Rieju RJ-> GoodBye
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Re: Perdida de potencia
En las drd's l'encendido se puede avançar o retrasar ???
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Re: Perdida de potencia
En las drd's l'encendido se puede avançar o retrasar ???
Nadie lo sabe, o que passa aqui.
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Re: Avanzar encendido
EEEEEEEEEEoo
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Re: Avanzar encendido
Si tu galleta biene justa para los tornillos, pues tienes que utilizar la chaveta top, sino con la galleta puedes buscar la posicion.
para otra usa mejor, por favor o otras palabras mejores.
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Re: Avanzar encendido
buty18 escribió:Si tu galleta biene justa para los tornillos, pues tienes que utilizar la chaveta top, sino con la galleta puedes buscar la posicion.
para otra usa mejor, por favor o otras palabras mejores.
Que es la galleta y la chaveta? Donde esta?
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Re: Avanzar encendido
En derbi si se puede avanzar, pero si no sabes lo que es la galleta de un encendido mal vamos...
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Re: Avanzar encendido
La galleta es esta ves los dos piefas que estan en el centro de la imagen?¿
ai ba el embobinado, encima de una de esas galletas, y eso se gira, al contrario gira el motor cuando esta arrancado, la chabeta, mas bien es para cuando cambias cilidros, olvidate de ella, me confundi.
http://www.importper.cl/images/products/012700.jpg
a chaveta es esto, va en el brazo del cigueñal, eso hace que gire el plato mangenito al son que el cigueñal
para mover esa galleta, ante todo necesitas un extractor de encendido, y despues tienes que desapretar los tres tornillos que trae la galleta, pero no puedes adelantarlo mucho tendras que moverlo mm, y tendras que ir probando, por que un goniometro tampoco tendras....
saludoOs!
ai ba el embobinado, encima de una de esas galletas, y eso se gira, al contrario gira el motor cuando esta arrancado, la chabeta, mas bien es para cuando cambias cilidros, olvidate de ella, me confundi.
http://www.importper.cl/images/products/012700.jpg
a chaveta es esto, va en el brazo del cigueñal, eso hace que gire el plato mangenito al son que el cigueñal
para mover esa galleta, ante todo necesitas un extractor de encendido, y despues tienes que desapretar los tres tornillos que trae la galleta, pero no puedes adelantarlo mucho tendras que moverlo mm, y tendras que ir probando, por que un goniometro tampoco tendras....
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Re: Avanzar encendido
No tengo ni el extractor ni el goniometro. Pero ya comprare un extractor que es lo que me hace falta.buty18 escribió:La galleta es esta ves los dos piefas que estan en el centro de la imagen?¿
ai ba el embobinado, encima de una de esas galletas, y eso se gira, al contrario gira el motor cuando esta arrancado, la chabeta, mas bien es para cuando cambias cilidros, olvidate de ella, me confundi.
http://www.importper.cl/images/products/012700.jpg
a chaveta es esto, va en el brazo del cigueñal, eso hace que gire el plato mangenito al son que el cigueñal
para mover esa galleta, ante todo necesitas un extractor de encendido, y despues tienes que desapretar los tres tornillos que trae la galleta, pero no puedes adelantarlo mucho tendras que moverlo mm, y tendras que ir probando, por que un goniometro tampoco tendras....
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Podria ser esto el problema que me passa ahora con la moto?
Por que quando llevava esto que tengo en la firma, la lleve a un mecanico para que me la carburara, por que yo lo intente y no lo consegui. Y el me dijo que tambien se tenia que regular el encendido, y no se si lo hiso o no. Pero la moto cuando la fui a buscar del mecanico tampoco iva bien.
Y lo pose otra vez de serie, pero no la acabo de afinar
Podria ser???
Como me puedo dar cuenta de si esta avançado o retrasado el encendido?
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Re: Avanzar encendido
buty18 escribió:La galleta es esta ves los dos piefas que estan en el centro de la imagen?¿
ai ba el embobinado, encima de una de esas galletas, y eso se gira, al contrario gira el motor cuando esta arrancado, la chabeta, mas bien es para cuando cambias cilidros, olvidate de ella, me confundi.
http://www.importper.cl/images/products/012700.jpg
a chaveta es esto, va en el brazo del cigueñal, eso hace que gire el plato mangenito al son que el cigueñal
para mover esa galleta, ante todo necesitas un extractor de encendido, y despues tienes que desapretar los tres tornillos que trae la galleta, pero no puedes adelantarlo mucho tendras que moverlo mm, y tendras que ir probando, por que un goniometro tampoco tendras....
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Como me puedo dar cuenta de si esta avançado o retrasado el encendido?
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Re: Avanzar encendido
Si de carburación piensas que no es el problema, probablemente sea del encendido. Pero no tienes que retrasarlo ni avanzarlo (cosa que no puedes hacer si no es con una chaveta especial). Lo que tienes que hacer es pedirle a un amigo que monte en su moto el mismo encendido que tu, que te deje la pipa de la bujía y el cdi. Yo enpezaría por la pipa, que con el tiempo suele dar problemas, luego cdi, que tambien suele dar problemas, y yo creo que nada más, probablemente uno de estos sea tu problema. Eso si, antes mirate que tu bujía este bien.
Saludos!
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