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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
en la foto se aprecia que la bujia por debajo está tirando a color claro, sintoma de que va fina, y cuando un motor va fino tiene grandes posivilidades de enganchar/gripar....
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santi__ escribió:en la foto se aprecia que la bujia por debajo está tirando a color claro, sintoma de que va fina, y cuando un motor va fino tiene grandes posivilidades de enganchar/gripar....
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El Güey escribió:Con que ya no queden restos de agua, basta, monta y a correr.
Pd. cuantos km tiene tu piston? POr la foto parece que ya empieza a perder compresion, por eso esas marcas de carbonilla abundante hacia abajo.
Mañana lo limpiare por si acaso 3 o 4 veces con gasolina y mejor quedara , el piston no tiene muchos km pero a tenido mucha traya y un calenton , fue el que me arreglo el señor eipok
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bueno pues ya lo e echo , parece que a ido bien , entre un amigo y yo lo emos podido hacer , e echado gasolina y como no tenia compresor pues lo e movido como e podido durante un buen tiempecillo y luego hemos dado la vuelta ala moto completamente como si fuera una bici xd el proceso lo hemos repetido 5 veces para asegurar que se limpia bien mañana alomejor subire el squish
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bueno , pues me voi a comprar ya el carburador y me venden un 24 mikuni tm por 60 euros y un 24 keihin por 40 euros que hago ? estoi pelao de dinero xd
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
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sendifer escribió:Si tio, lo unico que sino la dejas bien carburada en medios todos ls foreros solo sabran decirte es porque el carburador es chino y suele pasar jeje
jaja la intentare dejar lo mejor carburada posible xdd
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Que pasa Marco? como va el tema?? ponme un poco al dia... al final que squish dejaste?? que juntas pusiste??el tpr al final tambien ?
Por ahi he leido que decian que tenia poca compresion...supongo que seria de cuando se petaria la junta no? antes de eso me acuerdo que la compresion estaba mas que correcta.
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eipok escribió:Que pasa Marco? como va el tema?? ponme un poco al dia... al final que squish dejaste?? que juntas pusiste??el tpr al final tambien ?
Por ahi he leido que decian que tenia poca compresion...supongo que seria de cuando se petaria la junta no? antes de eso me acuerdo que la compresion estaba mas que correcta.
Un saludo!
uolaaa aze tiempo que no me paso por mi post lo tenia abandonado xd ,
bueno al dia os pongo , el tema va bien estoi esperando el carburador y el tpr para pedirlo aver si mi padre me da el dinero que me falta que supongo que sera esta misma semana , el squish como es la primera vez que lo hago lo e conseguido dejar en 0,7 , la poca compresion era de cuando se me peto la junta si porque cuando estaba todo perfecto iva bien de compresion
saludos
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Novedades : malas , el tpr me acaba de decir que lo ha vendido asique me acaba de jorobar entero pero bueno..
ahora e pensado en varias opciones :
rdc 80/90
scr rl cross por arriba
gp2
voca racing
jazen 80
r3
Ami los que mas me convencen son el gp2 y el voca racing , el r3 me lo venden de segunda mano y por eso dudo en comprarlo,
Decir que alomejor me sale una buena oferta de un mhr team(cilindro)
Perdonar si soy pesado pero soy asi para estas cosas xd
Gracias y saludos!
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4 Cigueñal de acero inoxidable c47 Encendido de platinos Inyeccion directa keihin .. y un largo ect !
Descarta la opcion del Rdc 80/90 es un tubo para un motor que cubique mas ciindrada que un 76 como tu tienes luego en Scr, Voca racing, pro race es mas o menos lo mismo que seria un tubo que a mi parecer se quedaria bien ajustado con tu motor, el r3 tambien me gusta mucho por los bajos y medios que tiene, el gp2 funciona tambien bien con buenos altos y el jazen especial 80 es un tubo que exprime mucho los altos pero olvidate d que tu motor rinda abajo...
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chema_ktm escribió:Descarta la opcion del Rdc 80/90 es un tubo para un motor que cubique mas ciindrada que un 76 como tu tienes luego en Scr, Voca racing, pro race es mas o menos lo mismo que seria un tubo que a mi parecer se quedaria bien ajustado con tu motor, el r3 tambien me gusta mucho por los bajos y medios que tiene, el gp2 funciona tambien bien con buenos altos y el jazen especial 80 es un tubo que exprime mucho los altos pero olvidate d que tu motor rinda abajo...
he puesto la opcion del rdc porque pone abajo que alomejor me pongo algo de mas cilindrada , ya sea que el sp le pase a dmt 50 o me compre el mhr team
marcodrdpro escribió:Novedades : malas , el tpr me acaba de decir que lo ha vendido asique me acaba de jorobar entero pero bueno..
ahora e pensado en varias opciones :
rdc 80/90
scr rl cross por arriba
gp2
voca racing
jazen 80
r3
Ami los que mas me convencen son el gp2 y el voca racing , el r3 me lo venden de segunda mano y por eso dudo en comprarlo,
Decir que alomejor me sale una buena oferta de un mhr team(cilindro)
Perdonar si soy pesado pero soy asi para estas cosas xd
Gracias y saludos!
si te hacen una buena oferta por un gp2 podrias pensartelo, o sino un jazen pero el especial 74 es el que encajaria mas en tu sp c43
si te hacen un buen precio por el mhr team no lo dudes, recuerda que el team es el que tiene lumbrera de escape tabicada, la lumbrera de escape que tiene boosters es el replica
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Otra cosilla es que el gp2 es brk o son distintos ? porque uno me dice una cosa y otro otra , el gp2 no le encuentro en radical no esta o no lo encuentro
marcodrdpro escribió:Otra cosilla es que el gp2 es brk o son distintos ? porque uno me dice una cosa y otro otra , el gp2 no le encuentro en radical no esta o no lo encuentro
buscatelo de segunda mano, y si te hacen un buen precio te lo piensas
marcodrdpro escribió:Otra cosilla es que el gp2 es brk o son distintos ? porque uno me dice una cosa y otro otra , el gp2 no le encuentro en radical no esta o no lo encuentro
El GP2 es de barikit... y BRK es otra marca que mas o menos son como los Pro Race
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías