Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
marcodrdpro escribió:el bidalot tiene una buena pinta y el brk tambien , un parmakit por que no ? serie de lo mejor xd
una opcion tambien es comprarte un bidalot y dejarlo en c44 o pasarlo a c46 con un escape brk
parmakit esque no me convence la verdad jeje el bidalot lo unico malo es su precio que son 600e ami me ha gustado ese brk es como el metrakit de la xl80 haber si se pasa mas gente por aqui y asi el lunes tener decidido que me compro
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
muy guapas las motos, a mi me encanta la gpr de calle, el team 7t es una buena bomba, yo lo llevo en la drd (echa un vistazo al proyecto si te gustan las sm). si no sabes que ponerle a la TZR, al ser am6, no has pensado en un top alu c44??de toda la vida, que esta mas que comprobado la potencia que tiene. es que no se me ocurre otro kit, porque el bidalot lo veo un poco caro, y el escape supongo que sera exactamente com oel gp2. ah o sino el kit agp c43, es de lo mas bruto que he visto hasta ahora. uno de esos 2.
saludos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:el bidalot tiene una buena pinta y el brk tambien , un parmakit por que no ? serie de lo mejor xd
una opcion tambien es comprarte un bidalot y dejarlo en c44 o pasarlo a c46 con un escape brk
parmakit esque no me convence la verdad jeje el bidalot lo unico malo es su precio que son 600e ami me ha gustado ese brk es como el metrakit de la xl80 haber si se pasa mas gente por aqui y asi el lunes tener decidido que me compro
jue pues vamos yo iria de cabeza a por el parma que poniendo todo bien es una bomba xd
drd-delta escribió:muy guapas las motos, a mi me encanta la gpr de calle, el team 7t es una buena bomba, yo lo llevo en la drd (echa un vistazo al proyecto si te gustan las sm). si no sabes que ponerle a la TZR, al ser am6, no has pensado en un top alu c44??de toda la vida, que esta mas que comprobado la potencia que tiene. es que no se me ocurre otro kit, porque el bidalot lo veo un poco caro, y el escape supongo que sera exactamente com oel gp2. ah o sino el kit agp c43, es de lo mas bruto que he visto hasta ahora. uno de esos 2.
saludos
esque top alu.. ya esta muy montado en las motos que hay por aqui para circiuto y lo que quiero es montar algo mejor jeje
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
marcodrdpro escribió:el bidalot tiene una buena pinta y el brk tambien , un parmakit por que no ? serie de lo mejor xd
una opcion tambien es comprarte un bidalot y dejarlo en c44 o pasarlo a c46 con un escape brk
parmakit esque no me convence la verdad jeje el bidalot lo unico malo es su precio que son 600e ami me ha gustado ese brk es como el metrakit de la xl80 haber si se pasa mas gente por aqui y asi el lunes tener decidido que me compro
jue pues vamos yo iria de cabeza a por el parma que poniendo todo bien es una bomba xd
claro pero montar el parmakit conlleva mas gasto que alomejor montar un kit airsal xtreme o algo de eso.. bueno o eso creo yo...
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
yo me qedo con un MHR team II preparado hasta las cejas, y C. 43
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Buenooo ya tengo el dinero ahora me hace falta alguien que se pase por aqui y me ayude a decidirme entre
Airsal xtreme c45
Top alu pasado a c46
italkit dmt50 c44
kit bidalot
kit BRK
Parmakit (tendria que ahorrar un poco )
carburador he pensado en estos 3
28 Dellorto vhst
28 Kehin USA
28 Koso
Haber si me ayudais que tengo ganas de pedirlo ya jeje
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
Airsal extreme a c46, lo estoy probando yo ahora y no anda nada mal.
Parmakit si lo quieres de verdad, tendras que invertir, y hacer las cosas bien, si no no te molestes.
el parmakit es eso lo que no me convence por que he visto todo el trabajo que tiene y habra que invertir un buen dinero aun que quedara un motor que tiene que dar gusto jeje
en vez de gastarme 550€ en el parmakit me gasto 330 en el kit italkit.. y compro la primaria top o si monto top alu a c46 que cigue c46 pongo?
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
Airsal extreme a c46, lo estoy probando yo ahora y no anda nada mal.
Parmakit si lo quieres de verdad, tendras que invertir, y hacer las cosas bien, si no no te molestes.
el parmakit es eso lo que no me convence por que he visto todo el trabajo que tiene y habra que invertir un buen dinero aun que quedara un motor que tiene que dar gusto jeje
en vez de gastarme 550€ en el parmakit me gasto 330 en el kit italkit.. y compro la primaria top o si monto top alu a c46 que cigue c46 pongo?
pues eso ya lo tengo mas o menos claro top alu c46 o italkit c46? el cigue tendra que ser un barikit c46 por que en radical no he visto otro c46...
escape tengo pensado un rcd
carburador 28 vhst o keihin usa?
caja de laminas top v-forze o malossi vl15?
transmision primaria top
rotor pvl, malossi, boxi?
tambor desmodiodrico top
algo mas que le pueda montar?
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
unairojas escribió:pues eso ya lo tengo mas o menos claro top alu c46 o italkit c46? el cigue tendra que ser un barikit c46 por que en radical no he visto otro c46...
escape tengo pensado un rcd
carburador 28 vhst o keihin usa?
caja de laminas top v-forze o malossi vl15?
transmision primaria top
rotor pvl, malossi, boxi?
tambor desmodiodrico top
algo mas que le pueda montar?
el rdc el 80/90 no ?
28 keihin usa
llevas euro3 ? si es asi deja la caja de serie y pon laminas de carbono si no la top
rotor malossi
unairojas escribió:pues eso ya lo tengo mas o menos claro top alu c46 o italkit c46? el cigue tendra que ser un barikit c46 por que en radical no he visto otro c46...
escape tengo pensado un rcd
carburador 28 vhst o keihin usa?
caja de laminas top v-forze o malossi vl15?
transmision primaria top
rotor pvl, malossi, boxi?
tambor desmodiodrico top
algo mas que le pueda montar?
el rdc el 80/90 no ?
28 keihin usa
llevas euro3 ? si es asi deja la caja de serie y pon laminas de carbono si no la top
rotor malossi
esta preparacion es para am6... el rcd si el de 80/90
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
unairojas escribió:pues eso ya lo tengo mas o menos claro top alu c46 o italkit c46? el cigue tendra que ser un barikit c46 por que en radical no he visto otro c46...
escape tengo pensado un rcd
carburador 28 vhst o keihin usa?
caja de laminas top v-forze o malossi vl15?
transmision primaria top
rotor pvl, malossi, boxi?
tambor desmodiodrico top
algo mas que le pueda montar?
Como ya te dije, top a c46, por supuesto las top vforce, rotor pvl, el rdc 80 90 y todo bien preparado y ajustado
unairojas escribió:pues eso ya lo tengo mas o menos claro top alu c46 o italkit c46? el cigue tendra que ser un barikit c46 por que en radical no he visto otro c46...
escape tengo pensado un rcd
carburador 28 vhst o keihin usa?
caja de laminas top v-forze o malossi vl15?
transmision primaria top
rotor pvl, malossi, boxi?
tambor desmodiodrico top
algo mas que le pueda montar?
Como ya te dije, top a c46, por supuesto las top vforce, rotor pvl, el rdc 80 90 y todo bien preparado y ajustado
pues esta tarde cuando tenga el dinero hablare con angel y le pedire de momento cilindro i cigue.. cilindro le pido el c44 o el c39? da igual no por que al fin i al cabo se va a pasar a c46..
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
unairojas escribió:pues eso ya lo tengo mas o menos claro top alu c46 o italkit c46? el cigue tendra que ser un barikit c46 por que en radical no he visto otro c46...
escape tengo pensado un rcd
carburador 28 vhst o keihin usa?
caja de laminas top v-forze o malossi vl15?
transmision primaria top
rotor pvl, malossi, boxi?
tambor desmodiodrico top
algo mas que le pueda montar?
Como ya te dije, top a c46, por supuesto las top vforce, rotor pvl, el rdc 80 90 y todo bien preparado y ajustado
pues esta tarde cuando tenga el dinero hablare con angel y le pedire de momento cilindro i cigue.. cilindro le pido el c44 o el c39? da igual no por que al fin i al cabo se va a pasar a c46..
Para nada da igual, no tiene nada que ver el c39 con el c44..... tienes que pedir el c44
Como ya te dije, top a c46, por supuesto las top vforce, rotor pvl, el rdc 80 90 y todo bien preparado y ajustado
pues esta tarde cuando tenga el dinero hablare con angel y le pedire de momento cilindro i cigue.. cilindro le pido el c44 o el c39? da igual no por que al fin i al cabo se va a pasar a c46..
Para nada da igual, no tiene nada que ver el c39 con el c44..... tienes que pedir el c44
okk gracias
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.