Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno pues sigo dando la chapa con esto de los escapes , aver , me venden un gp2 y un pro race , el tpr como bien dije no se ninguna de sus caracteristicas y si no me equivoco vosotros tampoco xd , entonces no esque este indeciso ni nada lo que pasa que quiero elegir un escape con el que no me arrepienta para nada , por eso voi asi de inseguro con esto quiero decir si sois tan amables de decirme las carectiristicas y cual me iria mejor en la prepa que llevo :
cilindro sp a c43 (tengo un prorace muerto de risa en casa , lo intentare ablar con algun preparador para que me lo pase a c43 y ver la diferencia )
cigue barikit c43
24 mikuni tm
embragues mrd con muelles malossi
encendido de serie
Un saludo y gracias
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
yo a visto muchos pro race y gp2 ya, ambos ban bien, pro race tiene progresividad y buenos altos, gp2 altos...
tpr en marchas no lo he visto lo e visto en derbi variants y escuter de carreras y visto la situacion me cojeria un tpr es algo "exclusivo dada la situacion "yo aprobecharia
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
oriolano escribió:eipok te puede aconsejar de los tpr.........
yo a visto muchos pro race y gp2 ya, ambos ban bien, pro race tiene progresividad y buenos altos, gp2 altos...
tpr en marchas no lo he visto lo e visto en derbi variants y escuter de carreras y visto la situacion me cojeria un tpr es algo "exclusivo dada la situacion "yo aprobecharia
ya me aconsejo , y deberian de ir muy bien , pero estamos ablando de algo exclusivo , al ser exclusivo no se si me ira bien al no conocerse ya por eso pregunto tanto
a mi el gp2 no me gusta NADA, prefiero el prorace, y con el sp a c43 no tiene que ir mal, despues con el cilindro prorace tampoco tendria que ir mal del todo
dinos que buscas, y aver ya te lo han dicho arriva que el gp2 son altos (como el jazen especial 80, pero para 70cc) y el pro race mas progresivo, el tpr en marchas y scooter no se como van, en pockets te puedo decir que era un escape de altas ( tanto en blata origami como en la blata elite) aver preguntale a eipok para que te diga, depende que quieras y la forma que conduzcas uno u otro, aunque yo optaria por el gp2, pero dinos que buscas...
no aver, estais equivocados algunos, el GP2 es un escape de "medios" sobre todo, en altos se queda un poco corto comparado con otros escapes especificamente de altos ocmo el jazen de 80cc especial... vamos no se nota mucho, yo por lo menos prefiero el gp2 antes que el pro race, es bastante mas bestia. eso si... en carrera larga, siempre me recomiendan yasuni r3... pero vamos con un pro race no te ira mal ni con el gp2 tampoco... no notaras tanta diferencia, yo me iria a por el gp2 que es mas bonito tanto de estetica ocmo el silenciador y el sonido muy Racing
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
yo e llevao el gp2 y el pro race.. y me kedo cn el gp2
eso de que el pro race es mas progresivo... nose, yo note mejor el gp2 en todos los aspectos, no una diferencia abismal, pero si eso que piensas de "hostia.. si va mejor y todo xd"
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Y yo que pensaba que el gp2 era malo . Nosé porque alomejor lo estoy liando, pero creo que eran las soldaduras malas y los materiales endenbles...o algo así...que los vendía trokel...
Es otro tubo verdad? XDD
Que haber si me lo voy a pillar también XD, aunque he tenido en mente el rancing line desde siempre.
Rockman14 escribió:Y yo que pensaba que el gp2 era malo . Nosé porque alomejor lo estoy liando, pero creo que eran las soldaduras malas y los materiales endenbles...o algo así...que los vendía trokel...
Es otro tubo verdad? XDD
Que haber si me lo voy a pillar también XD, aunque he tenido en mente el rancing line desde siempre.
Si es el mismo tubo jajaj.. lo de la soldaduras hubo uno del foro que se le rompio o algo asi voy a buscarlo xD
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD
Los gp2 que partian eran los primeros que salian, que rompian la caña y el silenciador, los de ahora no tengo constancia de que rompan por ningun lado. P.D: A bajado bastante los precios, nuevo el gp2 ahora vale 200€
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
lo tiene 2 amigos mios, uno el PRIMER DIA que lo monto se le partio la caña de cuajo y lo tubo que soldar , otro no le a partido pero el silenciador lo a tenido que arreglar 3 o 4 veces
por no decir la de veces que se le jodieron los remaches xD