Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
Bueno pues sigo dando la chapa con esto de los escapes , aver , me venden un gp2 y un pro race , el tpr como bien dije no se ninguna de sus caracteristicas y si no me equivoco vosotros tampoco xd , entonces no esque este indeciso ni nada lo que pasa que quiero elegir un escape con el que no me arrepienta para nada , por eso voi asi de inseguro con esto quiero decir si sois tan amables de decirme las carectiristicas y cual me iria mejor en la prepa que llevo :
cilindro sp a c43 (tengo un prorace muerto de risa en casa , lo intentare ablar con algun preparador para que me lo pase a c43 y ver la diferencia )
cigue barikit c43
24 mikuni tm
embragues mrd con muelles malossi
encendido de serie
Un saludo y gracias
cilindro sp a c43 (tengo un prorace muerto de risa en casa , lo intentare ablar con algun preparador para que me lo pase a c43 y ver la diferencia )
cigue barikit c43
24 mikuni tm
embragues mrd con muelles malossi
encendido de serie
Un saludo y gracias
DRD pro Mhr power!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
eipok te puede aconsejar de los tpr.........
yo a visto muchos pro race y gp2 ya, ambos ban bien, pro race tiene progresividad y buenos altos, gp2 altos...
tpr en marchas no lo he visto lo e visto en derbi variants y escuter de carreras y visto la situacion me cojeria un tpr es algo "exclusivo dada la situacion "yo aprobecharia
yo a visto muchos pro race y gp2 ya, ambos ban bien, pro race tiene progresividad y buenos altos, gp2 altos...
tpr en marchas no lo he visto lo e visto en derbi variants y escuter de carreras y visto la situacion me cojeria un tpr es algo "exclusivo dada la situacion "yo aprobecharia
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
ya me aconsejo , y deberian de ir muy bien , pero estamos ablando de algo exclusivo , al ser exclusivo no se si me ira bien al no conocerse ya por eso pregunto tantooriolano escribió:eipok te puede aconsejar de los tpr.........
yo a visto muchos pro race y gp2 ya, ambos ban bien, pro race tiene progresividad y buenos altos, gp2 altos...
tpr en marchas no lo he visto lo e visto en derbi variants y escuter de carreras y visto la situacion me cojeria un tpr es algo "exclusivo dada la situacion "yo aprobecharia
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Daelim message
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
a mi el gp2 no me gusta NADA, prefiero el prorace, y con el sp a c43 no tiene que ir mal, despues con el cilindro prorace tampoco tendria que ir mal del todo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: zip sp2
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
dinos que buscas, y aver ya te lo han dicho arriva que el gp2 son altos (como el jazen especial 80, pero para 70cc) y el pro race mas progresivo, el tpr en marchas y scooter no se como van, en pockets te puedo decir que era un escape de altas ( tanto en blata origami como en la blata elite) aver preguntale a eipok para que te diga, depende que quieras y la forma que conduzcas uno u otro, aunque yo optaria por el gp2, pero dinos que buscas...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
no aver, estais equivocados algunos, el GP2 es un escape de "medios" sobre todo, en altos se queda un poco corto comparado con otros escapes especificamente de altos ocmo el jazen de 80cc especial... vamos no se nota mucho, yo por lo menos prefiero el gp2 antes que el pro race, es bastante mas bestia. eso si... en carrera larga, siempre me recomiendan yasuni r3... pero vamos con un pro race no te ira mal ni con el gp2 tampoco... no notaras tanta diferencia, yo me iria a por el gp2 que es mas bonito tanto de estetica ocmo el silenciador y el sonido muy Racing
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
yo e llevado prorace y gp2
y sin duda el gp2 es un prorace pero mucho mejor
me kedo con el gp2
PD: y encima es mucho mas bonito en cuanto a estetica
y sin duda el gp2 es un prorace pero mucho mejor
me kedo con el gp2
PD: y encima es mucho mas bonito en cuanto a estetica
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
Me han informado sobre el TPR y me an dicho que es como un pro race pero con unos bajos y unos medios mejores en altos funciona igual
DRD pro Mhr power!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
yo e llevao el gp2 y el pro race.. y me kedo cn el gp2
eso de que el pro race es mas progresivo... nose, yo note mejor el gp2 en todos los aspectos, no una diferencia abismal, pero si eso que piensas de "hostia.. si va mejor y todo xd"
eso de que el pro race es mas progresivo... nose, yo note mejor el gp2 en todos los aspectos, no una diferencia abismal, pero si eso que piensas de "hostia.. si va mejor y todo xd"
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
el gp2 va mejor que el prorace mucho mas lineal y otorga un caracter mas homogeneo al comportamiento del motor
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
Y yo que pensaba que el gp2 era malo . Nosé porque alomejor lo estoy liando, pero creo que eran las soldaduras malas y los materiales endenbles...o algo así...que los vendía trokel...
Es otro tubo verdad? XDD
Que haber si me lo voy a pillar también XD, aunque he tenido en mente el rancing line desde siempre.
Es otro tubo verdad? XDD
Que haber si me lo voy a pillar también XD, aunque he tenido en mente el rancing line desde siempre.
SaLuDoS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 134
- Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
Si es el mismo tubo jajaj.. lo de la soldaduras hubo uno del foro que se le rompio o algo asi voy a buscarlo xDRockman14 escribió:Y yo que pensaba que el gp2 era malo . Nosé porque alomejor lo estoy liando, pero creo que eran las soldaduras malas y los materiales endenbles...o algo así...que los vendía trokel...
Es otro tubo verdad? XDD
Que haber si me lo voy a pillar también XD, aunque he tenido en mente el rancing line desde siempre.
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
Los gp2 que partian eran los primeros que salian, que rompian la caña y el silenciador, los de ahora no tengo constancia de que rompan por ningun lado. P.D: A bajado bastante los precios, nuevo el gp2 ahora vale 200€
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros
lo tiene 2 amigos mios, uno el PRIMER DIA que lo monto se le partio la caña de cuajo y lo tubo que soldar , otro no le a partido pero el silenciador lo a tenido que arreglar 3 o 4 veces
por no decir la de veces que se le jodieron los remaches xD
por no decir la de veces que se le jodieron los remaches xD