Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Pues tengo la x-race con el yasuni hm y el 17,5 de serie, y podria conseguir un 19dellorto.
Mi pregunta eees, vale la pena ponerle el 19? Notare mucho canvio? Porque si no se nota mucho lo dejo asi la verdad, y si con el 19 no se nota mucho con un 21 oko que cambiaria??
Con el carburador posiblemente le pondria algun filtro de espuma o algo ahunque el de serie es de lo mejor.
notaras, consumo, y algo mas de fuerza, pero tampoco creas mucha.
del 19 dellorto, al 21 oko yo note algo mas de fuerza y respuesta, y tambien en sonido, que sonaba admision, mas bien, es lo que tiene la campana plana!
SaludoOs!
buty18 escribió:notaras, consumo, y algo mas de fuerza, pero tampoco creas mucha.
del 19 dellorto, al 21 oko yo note algo mas de fuerza y respuesta, y tambien en sonido, que sonaba admision, mas bien, es lo que tiene la campana plana!
SaludoOs!
buty18 escribió:notaras, consumo, y algo mas de fuerza, pero tampoco creas mucha.
del 19 dellorto, al 21 oko yo note algo mas de fuerza y respuesta, y tambien en sonido, que sonaba admision, mas bien, es lo que tiene la campana plana!
SaludoOs!
valer vale la pena, notarás un motor mas "lleno" consumo, prácticamente el mismo, u npelín mas pero vamos.. el consumo del motor mas bien lo condiciona el motor, no el carburador al 100%
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:valer vale la pena, notarás un motor mas "lleno" consumo, prácticamente el mismo, u npelín mas pero vamos.. el consumo del motor mas bien lo condiciona el motor, no el carburador al 100%
Y en el caso que lo cambie del 19dellorto al 21oko, hay mucha diferencia?? cual de los dos
apriliass escribió:valer vale la pena, notarás un motor mas "lleno" consumo, prácticamente el mismo, u npelín mas pero vamos.. el consumo del motor mas bien lo condiciona el motor, no el carburador al 100%
Y en el caso que lo cambie del 19dellorto al 21oko, hay mucha diferencia?? cual de los dos
Sin tener la preparación en cuenta, de dell'orto normal a oko/keihin hay mucha diferencia, básicamente en que las réplicas (oko/keihin) van mucho más finas a cuanto reglaje. A la mínima que tocas cualquier cosa se nota en seguida en la caburación, es una ventaja pero a veces también un inconveniente ya que cuando cambia el tiempo se descarbura con facilidad. Lo bueno es que si los sabes dejar bien bien carburadas las replicas van muy muy bien , pero son cabronas como siempre digo para carburar.
Luego sobre el diámetro de difusor de 21 a 19 pues si que se nota supongo, no tanto como de 21 a 24, aunque digas es que son "3 puntos" pero lo que importa es el área y en valor absoluta crece exponencialmente, vamos que el doble de un carburador de 12 no es un 24 XD
Ui mucho rollo te estoy pegando XD. Lo mejor sería que lo probaras, ya que como dice aprilias se llena más el cilindro. Por ejemplo yo note mucha mejoría de un 17'5 a un 19, ya que me hace un motor más estable y progresivo y más lleno en todo régimen
apriliass escribió:valer vale la pena, notarás un motor mas "lleno" consumo, prácticamente el mismo, u npelín mas pero vamos.. el consumo del motor mas bien lo condiciona el motor, no el carburador al 100%
Y en el caso que lo cambie del 19dellorto al 21oko, hay mucha diferencia?? cual de los dos
Sin tener la preparación en cuenta, de dell'orto normal a oko/keihin hay mucha diferencia, básicamente en que las réplicas (oko/keihin) van mucho más finas a cuanto reglaje. A la mínima que tocas cualquier cosa se nota en seguida en la caburación, es una ventaja pero a veces también un inconveniente ya que cuando cambia el tiempo se descarbura con facilidad. Lo bueno es que si los sabes dejar bien bien carburadas las replicas van muy muy bien , pero son cabronas como siempre digo para carburar.
Luego sobre el diámetro de difusor de 21 a 19 pues si que se nota supongo, no tanto como de 21 a 24, aunque digas es que son "3 puntos" pero lo que importa es el área y en valor absoluta crece exponencialmente, vamos que el doble de un carburador de 12 no es un 24 XD
Ui mucho rollo te estoy pegando XD. Lo mejor sería que lo probaras, ya que como dice aprilias se llena más el cilindro. Por ejemplo yo note mucha mejoría de un 17'5 a un 19, ya que me hace un motor más estable y progresivo y más lleno en todo régimen
Nom hombre no me as pegado ninguan rollo jaja, la mayoria de cosas ya las sabia.
Total que voi a provar de poner el 19dellorto, pero tiene el chicle de altas muy raro... Ya colgare una foto haver.
Lo que quiero saber es si subiendo el cabrurador evitare que le cuesto subir las revoluciones estando en medio regimen, pero si me deciis que voy a tener un motor mas completo seguramente esto se arregle.
kawero escribió:pues yo con el cilindro de serie y el 21oko iba deluxe...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...y con un scr hm cross!
valer la pena vale si estas dispuesto a poner ma litros en el deposito, yo lo puse con un 21 y iba de lujo, pero claro...xupaba una barbaridad para lo que llevaba...eso si estira mas y tiene mas de todo en todos los regimenes