Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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buenass,soy nuevo por aqui.... xD pues aver me e pillao una mrx y no aguanto las motos de series.... me aburren xD
y bueno tengo ya estas piesas
ciwe brk
embrage new fren
caja de laminas hebo by lomat
tobera rq
y 24 oko
y ahora dudo con que cilindro montarlo xD e pensao en un barikit 70 o barikit 80 nose la moto no la voy a usar a diarioo porque tengo ya una jogii sera para cojerla 2 veses o 3 veses ala semana
uenoo desirme cilindros que puedan ir bien con las piesas que tengo am y desirme tambn que escape que plato y que piñon pngo que de marchass no entiendo mucho de scooter lo que querais pro de marchas... xDD
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
si no importa el dinero pues , comprate el barikit dmt 50 con cigueñal barikit 28 vhst o 24 y un rotor si te llega el dinero , que quieres que corra mas pues no te lo pienses y pongo a carrera 43
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
mira yo llevo un barikti de 80 un scr rl y un 24 oko y la moto me va al pelo y la utilizo todos lsod ais ya bien pa ir a clase y luego para salir por ai osea al utilizo muchisimo asi que yo te recomiendo ese la verdad y ademas es baratito
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
montate un mhr team con un yasuni r3 y tendras bajos y medios a sako y muchos altos t lo digo porke io lo e llevado y va al pelo pazer wilis hahaha y tiene mucha fuerza
El Güey escribió:Si tanto dinero tienes, que haces con un c39?¿
jaja nose tioo esque tampoco esque qiera un pepinaco,,, para eso tengo la jog de circuito quiero algo que no me aburra, que sepa que no me va a dejar corto en un adelantamiento y tal... no nesesito muchos cv la verda xD
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
yo le pondria el scr racing line como el que llevo yo y piñon y palto yo llevo los de serie y van bien peor alomejor un 15 y bajar un apr de ellso atras un 15 50 o asi y si tenes pelas como dices pon rototr tambien cambai todo ya uqe esats y tienes dinero
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Hbaer primero dinos si el tubo que buscas es por abajo o por arriba yo a mi gusto pondria algo duro y barato que es
el nuevo gilardoni dmt50 de c39 eso con un scr rl por arriba tiene qu eir bastante bien y tienes la seguridad del nicasil
que es de los mejores, otra opcion seria montarte el malossi mhr que seguro que algo mejor sera pero claro el precio
es mas elevado eso con un rotorcillo bueno mvt si quieres luces y pvl sin luces y lo que dices que ya tienes te ira bien
javi rr escribió:Hbaer primero dinos si el tubo que buscas es por abajo o por arriba yo a mi gusto pondria algo duro y barato que es
el nuevo gilardoni dmt50 de c39 eso con un scr rl por arriba tiene qu eir bastante bien y tienes la seguridad del nicasil
que es de los mejores, otra opcion seria montarte el malossi mhr que seguro que algo mejor sera pero claro el precio
es mas elevado eso con un rotorcillo bueno mvt si quieres luces y pvl sin luces y lo que dices que ya tienes te ira bien
el escape mejor por abajo que cn el 2º Radiador no cabe por arriva... xD
pues por abajo yo me iria si es para c39 asi un cilindro potente me pondria un mk pro race o scr rl
son escapes comerciales que llevan bastante tiempo en el mercado y van muy bien, ya si fuese algo
mas gorod con otra carrera iria a x un r3, jazen 80.....
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
mira comprate el brk dmt 50 y ponlo a c43 seguro que no te quedas corto xd con un buen escape para mi el jazen 80 con un 28 y un rotor te puede ir algo mas que muy bien
Fer_HSZTEAM escribió:si queires bajos y medios yo pondria un mhr team con un yasuni cross hm
si queires altos un top alumnio c39 y un r3 o scr rl,
si buscas mas medios pondria barikit dmt 50 y jazen 80 o gp2
pocos medios le dara un jazen 80...
si quieres medios y bajos el tipico r3 y de cilindro muchos, depende de lo que te quieras gastar, aunque no tengas limite, dinos mas o menos cuanto tienes pensado, porque ya ponte la caja de cambios top, y aunque quieras bajos y medios almenos cuanta velocidad punta querrias mas o menos para así poder decirte piñon y corona
Fer_HSZTEAM escribió:si queires bajos y medios yo pondria un mhr team con un yasuni cross hm
si queires altos un top alumnio c39 y un r3 o scr rl,
si buscas mas medios pondria barikit dmt 50 y jazen 80 o gp2
pocos medios le dara un jazen 80...
si quieres medios y bajos el tipico r3 y de cilindro muchos, depende de lo que te quieras gastar, aunque no tengas limite, dinos mas o menos cuanto tienes pensado, porque ya ponte la caja de cambios top, y aunque quieras bajos y medios almenos cuanta velocidad punta querrias mas o menos para así poder decirte piñon y corona
pues hombre mas de 600 o 700 no quiero que ya llevo gastao bastantes en la jogxD
de punta con que me coja 110 ya esto contento..