se podria llegar a homologar un trucaje para estas motillos?
ale ahi lo dejo caer
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Imagino que si la moto no corre peligro de romperse por el chasis y es seguro te dejaran homologarlo, pero con la licencia de 50cc no se podrán conducir, suponiendo que te dejen homologarlo...danybeta13 escribió:Hola chicos, nada que mirando cosillas por ahi para el coche y demas, se me a ocurrido, que si la gente empepina los coches poniendoles turbo, repros, escapes y demas, y si se homologa no pasa nada.................
se podria llegar a homologar un trucaje para estas motillos?
ale ahi lo dejo caer
y una moto de 125 o 250 jejeIvan_RR escribió:tio, para eso sakate el carnet de 125 o 250![]()
Y los coches no pasan de 120 no?sergioriejurr escribió:creo que trucaje y 45 km/h son cosas que no se llevan muy bien para homologar
que un ciclomotor sea un vehiculo que por construccion no puede pasar de 45Km/h, no kiere decir que los coches tengan que ir limitados a 120, los coches los fabricantes los fabrican y los comercializan con la velocidad punta que les da la gana ya luego eres tu lo que kieras correr si te pillan te jodesRoCa_LlArDeCaNs escribió:Y los coches no pasan de 120 no?sergioriejurr escribió:creo que trucaje y 45 km/h son cosas que no se llevan muy bien para homologar
_karak_ escribió:No es factible legalizar una modificacion de ese tipo y menos en un ciclomotor.
Lo primero porque vas a necesitar certificados de homologacion de todas y cada una de las piezas a montar, certificados de los correspondientes talleres que hiciesen las modificaciones, autorizacion del fabricante del vehiculo en cuestion o en su defecto certificacion de un laboratorio autorizado.
Otro de los inconvenientes es que todo ello cuesta un dineral, por no decir el tiempo que ivas a estar sin moto, porque se quedara una larga temporada en un laboratorio haciendo todos los ensayos pertinentes, vease gases, frenos, suspensiones, luces, chasis... para que al final te digan que tienes que modificar media moto, porque no cumple con la normativa de ruidos, gases o similar.
Una vez que consigas realizar todas las modificaciones pertinentes para que te lo legalicen, seguramente cambien el vehiculo de clasificacion, pasaria a ser una motocicleta y no un ciclomotor (con mucha suerte) o quizas unicamente te lo legalizasen como vehiculo destinado a competicion(solo pudiendolo utilizar en calle con autorizacion pertinente)
Asique si tienes tiempo y dinero hazlo, pero no te lo recomiendo.
victor jog escribió:una inspeccion completa que es una normal solo que apuntas ellos los datos de la moto en un papel grande para hacer fichas,a mi me hicieron eso porque no tenia la ficha.
la horquilla no la miran.