pilto refrigerante
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six
- Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono
pilto refrigerante
OLA OS QUERIA PREGUNTAR SI LE PASA ALGO A LA MOTO SI ME HASALTAO ALGUNA VEZ EL PILOTO DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR QUIERO DECIR SI SE JODE EL MOTOR O COSAS AISI
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: pilto refrigerante
cespa escribió:OLA OS QUERIA PREGUNTAR SI LE PASA ALGO A LA MOTO SI ME HASALTAO ALGUNA VEZ EL PILOTO DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR QUIERO DECIR SI SE JODE EL MOTOR O COSAS AISI
naaaaaaaah solo puede gripar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six
- Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono
Re: pilto refrigerante
PERO SI CUANDO SALTA PARO LA MOTO NO TIENE POR QUE PASALE NADA NO ???
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: pilto refrigerante
cespa escribió:PERO SI CUANDO SALTA PARO LA MOTO NO TIENE POR QUE PASALE NADA NO ???
es lo peor relativamente que puedes hacer ya que deja de pasar aire por el radiador , y por lo tanto deja de enfriar el agua , seguramente tu cilindro ya tenga un calenton
PD: DEJA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS que parece que estas gritando
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: pilto refrigerante
y sin parar la moto.. kon que bajes el ritmo ya vale.. a no se que se te esten kemando ya hasta los pelillos de la pierna XD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six
- Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono
Re: pilto refrigerante
no si cuando me paso justo estaba en casa y la deje toda la noche sin usar y luego al dias siguiente la use y estaba genial como si no la habria pasado nada tan malo es ?=??
que es eso de un calenton??
que es eso de un calenton??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: pilto refrigerante
gabryolo escribió:y sin parar la moto.. kon que bajes el ritmo ya vale.. a no se que se te esten kemando ya hasta los pelillos de la pierna XD
es lo que deberia de haber hecho , bajar las rpms y ir a medio gas un tiempecillo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six
- Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono
Re: pilto refrigerante
va pero por una vez y luego no volviendola a usar en unas 12 horas o asi no sera tan malo no =???
que es eso de un calenton ???
que es eso de un calenton ???
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
- Modifications: Yasuni HM
- Ubicación: Baleares
Re: pilto refrigerante
Aunque la dejes 12 horas si le has pegado el calenton no va a estar igual... No es como una herida que se cura
Yasuni HM
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six
- Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono
Re: pilto refrigerante
que quieres decir que a la larga esto es malo para la moto pero solo kon un calenton basta para que se joda o necesitas mas calentones ??
- carlos-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda x-treme
- Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53
Re: pilto refrigerante
Un calenton en el cilindro es una "herida" que no se cura, si ha sido pequeño, no deberias notarlo en cuanto a rendimiento, si ha sido grande posiblemente notes algo y ademas tienes riesgo de gripar el cilindro, CREO.cespa escribió:que quieres decir que a la larga esto es malo para la moto pero solo kon un calenton basta para que se joda o necesitas mas calentones ??
Lo que deberias hacer es mirarte bien el circuito de refigeracion, porque no creo que sea normal que se te encienda el chivato de la temperatura, yo nunca he sido capaz de enecenderle y nunca he tenido ningun calenton.
Un saludo