Quiero decir que el motor lo hizo MOTA he tenido bastantes problemas con EL, porque le llamo y o no me lo coje, o me dice que en ese momento no puede y luego no es capaz de llamarme, o me dice que esta de fiesta, que no me escuxa bien, y estando un amigo al lao no es capaz de cojer el nº desde el que llamo y decirme oye fernando que te pasa tio? sigues con el problema ese que tanto x .. te esta dando?? el no hace nada... pero bueno espero que cuando lo lea no se enfada sino que me comprendas porque yo no miento, es asi cmo a sido y un largo etc mass
Haber alguna cosilla que os pueda decir, el motor hace un 3 semanas iba casi casi perfecto, en medio que repeia un poco y era imposible dejarla bien y probe cn muxs carbus distintos, pero bueno de repente empezo a entrarla la fiebre segun iba en marxa y no era capaz ni de salir, y digo alomjr el cdi del pvl se a jodido, o alguna cosa que no fuera de importancia, pero esk llevo 3 semans buscando el problema y no doy cn el...
os digo las cosas que he probao:
-carbus; 24oko, 28oko, 30koso, 28vhst
-cajas de laminas: la de serie, italkit, y la top v-force de un amigo
-bujias: tres distintas todas nuevas, y lleva tres arandelas que es cmo se keda al nivel bien
- 2 pvl distintos completamente y distintos calaos, desde 5,8amps, 6 y 6,2 nada tampoko
- kite la parte del embrague y parece que la maza del embrague tenia una pekeña holgura asike un amigo me a dejado la suya y la he puesto tambien
- las entradas de aire estan miradas, (( en el carter tiene un tornillo roto pero le puse una pletina y x ai imagino que no entra nada de aire, mas que nada porque hace 1mes la moto iba muy muy bien y porque a ralenti se mantiene perfectamente..,
- otra cosa es que no consigo que la bujia coja color, es cmo que la moto no coje la gaso suficiente que pide el motor
- por si la rc era muy agresiva he probado a exar gasolina 98, va igual
- he mirado los retenes del cigues x si se uviera salio o alguna cosa rara y tmb estan bien
- es squish esta ahora a 0,8 o 0,9mm
- sale mucha gasolina x donde la parte del filtro, y digo alomjr esta kemando la gasolina dentro del tubo, voy a probar a kitar el tubo haber si arranca, TARDO pero despues iba igual de mal.
- masa donde esta creo que la hace bien, adems no pega petardazos raros x el tubo y la moto arranca a la primera
- Otra cosa que os puede servir de ayuda, el piston en el PMS deja abierta la lumbrera, pero esk antes cuando la moto iba bien estaba A SI,
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- La distribucion me dijo el mota que kedo a 132/192
QUE PUEDE ESTAR PASANDO???
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Os pongo unas ftos, y perdonar por el tocho escrito pero esk estoy condenado y creo que cuanta mas informacion os de sera mejor...
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eL motor
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aqui se ve lo que tiene roto del carter, pero me hice la platina y se kedo bien mas o menos
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Eso de tner dos agujers es NORMAL?? uno es de el eje de balance pero el otro me a estrañao un poco, nose
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Y esta en la que se ve el piston en el PMS y se ve cmo keda la lumbrera abierta un mm o algo mas
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Espero vuestras respuestas, muchas gracias y segun me vayais diciendo ya os digo yo
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