Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
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buenas! hacia tiempo qe no comentava ya por aqui eh jaja, bueno os cuento:
la moto de momento va como siempre, pero hace unos dias que empiezo a oir la biela, y creo qe ha llegado la hora de canviar el cigueñal, llevo el de serie y la pregunta seria cual me pongo? voy con un top rosa, asi que tampoco tiene que ser uno muy muy bueno, habia pensado en un barikit o el top.. nosee
en fin, darme ideaas, os lo agradecere
un saludo gente!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
BTB_racing escribió:y ya que te pones, un c43 y pasar el rosa?
pues porque no tengo dinero para tanto.. además tengo otro carter que puede que prepare, este es de "uso diario" jeje
pues veo qe el carenzi triunfa, vale pues seguramente cogere este! gracias gente!
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mister escribió:cuando lei el titulo pense , coño alpinestars lleba el camino de hebo xD empieza con la ropa y acaba haciendo piezas para moto de mala calidad ...
pd: carenzy
jajaajaj
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mister escribió:cuando lei el titulo pense , coño alpinestars lleba el camino de hebo xD empieza con la ropa y acaba haciendo piezas para moto de mala calidad ...
pd: carenzy
hebo hace piezas para moto de mala calidad? es por saberlo xd
mister escribió:cuando lei el titulo pense , coño alpinestars lleba el camino de hebo xD empieza con la ropa y acaba haciendo piezas para moto de mala calidad ...
pd: carenzy
hebo hace piezas para moto de mala calidad? es por saberlo xd
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
mister escribió:cuando lei el titulo pense , coño alpinestars lleba el camino de hebo xD empieza con la ropa y acaba haciendo piezas para moto de mala calidad ...
pd: carenzy
hebo hace piezas para moto de mala calidad? es por saberlo xd
No todos, el maston patea XD jajaja
Eso si el trip hebo se rompe con mirarlo -.-
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. 50 pavos me gaste en el pa que durara 2 meses
y el manston tambien peta muy facil XD
zanty_ escribió:
hebo hace piezas para moto de mala calidad? es por saberlo xd
No todos, el maston patea XD jajaja
Eso si el trip hebo se rompe con mirarlo -.-
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. 50 pavos me gaste en el para que durara 2 meses
y el manston tambien peta muy facil XD
Tranquilos, los trips petan todos, tiene una esperanza de vida de un año o dos xd
Mi tnt me duro un mes, a kike su stage6 mas de lo mismo... alguna excepcion hay pero.. ami el que mas me a durado el que llevo ahora uno de ordenador.
David_93 escribió:
No todos, el maston patea XD jajaja
Eso si el trip hebo se rompe con mirarlo -.-
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. 50 pavos me gaste en el para que durara 2 meses
y el manston tambien peta muy facil XD
Tranquilos, los trips petan todos, tiene una esperanza de vida de un año o dos xd
Mi tnt me duro un mes, a kike su stage6 mas de lo mismo... alguna excepcion hay pero.. ami el que mas me a durado el que llevo ahora uno de ordenador.
Hebo tampoco hace piezas tan malas...
ami el stage6 me esta durando como medio año o asi, vale que tampoco lo uso siempre, solo cuando hago viajes largos y tal..
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alpinestars escribió:ostras! me olvide de los cojinetes, cuales pillo?
gracias!
Creo que nos cojinetes C3 tn9 te irían bien. Los C4 creo que son para más revolcuiones, i nose si llevarás rotor i un buen tubo, pero teniendo el rosa, no creo que estrujes a más de 12mil no? XD. Creo que es tema de código de velocidad, vamos que el c3 va mejor en "medias" revoluciones, i el c4 a "altas" revoluciones (si me equivoco pues correjidme, asi de paso yo tambien aprendo )
alpinestars escribió:ostras! me olvide de los cojinetes, cuales pillo?
gracias!
Creo que nos cojinetes C3 tn9 te irían bien. Los C4 creo que son para más revolcuiones, i nose si llevarás rotor i un buen tubo, pero teniendo el rosa, no creo que estrujes a más de 12mil no? XD. Creo que es tema de código de velocidad, vamos que el c3 va mejor en "medias" revoluciones, i el c4 a "altas" revoluciones (si me equivoco pues correjidme, asi de paso yo tambien aprendo )
SaLuDOSSSS
pues tubos tengo dos: scr rl por arriba o pro race por abajo, y en cuanto a rpm creo qe se qeda a las 12.200 o algo asi
edito: no llevo rotor
alpinestars escribió:ostras! me olvide de los cojinetes, cuales pillo?
gracias!
Creo que nos cojinetes C3 tn9 te irían bien. Los C4 creo que son para más revolcuiones, i nose si llevarás rotor i un buen tubo, pero teniendo el rosa, no creo que estrujes a más de 12mil no? XD. Creo que es tema de código de velocidad, vamos que el c3 va mejor en "medias" revoluciones, i el c4 a "altas" revoluciones (si me equivoco pues correjidme, asi de paso yo tambien aprendo )
SaLuDOSSSS
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada
alpinestars escribió:ostras! me olvide de los cojinetes, cuales pillo?
gracias!
Creo que nos cojinetes C3 tn9 te irían bien. Los C4 creo que son para más revolcuiones, i nose si llevarás rotor i un buen tubo, pero teniendo el rosa, no creo que estrujes a más de 12mil no? XD. Creo que es tema de código de velocidad, vamos que el c3 va mejor en "medias" revoluciones, i el c4 a "altas" revoluciones (si me equivoco pues correjidme, asi de paso yo tambien aprendo )
SaLuDOSSSS
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada
por casualidad no tendras las medidas de los rodas? tengo que cojer unos para el carenzi, pero no se de que medida son.
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Rockman14 escribió:
Creo que nos cojinetes C3 tn9 te irían bien. Los C4 creo que son para más revolcuiones, i nose si llevarás rotor i un buen tubo, pero teniendo el rosa, no creo que estrujes a más de 12mil no? XD. Creo que es tema de código de velocidad, vamos que el c3 va mejor en "medias" revoluciones, i el c4 a "altas" revoluciones (si me equivoco pues correjidme, asi de paso yo tambien aprendo )
SaLuDOSSSS
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada
por casualidad no tendras las medidas de los rodas? tengo que cojer unos para el carenzi, pero no se de que medida son.
salu2
me pillas en blanco tanguero... pero se que uno de los brazos es mas ancho que el de serie por que el interior de rodamiento era mas grande.... llama a angel los tiene por buenos precios
melo_rrt escribió:
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada
por casualidad no tendras las medidas de los rodas? tengo que cojer unos para el carenzi, pero no se de que medida son.
salu2
me pillas en blanco tanguero... pero se que uno de los brazos es mas ancho que el de serie por que el interior de rodamiento era mas grande.... llama a angel los tiene por buenos precios
queria cojerlos en un distribuidor de skf con el que trabaje, que me hacen descuento.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
SaLuDOSSSS[/quote]
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada [/quote]
por casualidad no tendras las medidas de los rodas? tengo que cojer unos para el carenzi, pero no se de que medida son.
salu2[/quote]
me pillas en blanco tanguero... pero se que uno de los brazos es mas ancho que el de serie por que el interior de rodamiento era mas grande.... llama a angel los tiene por buenos precios [/quote]
queria cojerlos en un distribuidor de skf con el que trabaje, que me hacen descuento.[/quote]
puff... esk ahora mismo no tengo las medidas tio.... se que son distintons el izq del drch...
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada [/quote]
por casualidad no tendras las medidas de los rodas? tengo que cojer unos para el carenzi, pero no se de que medida son.
salu2[/quote]
me pillas en blanco tanguero... pero se que uno de los brazos es mas ancho que el de serie por que el interior de rodamiento era mas grande.... llama a angel los tiene por buenos precios [/quote]
queria cojerlos en un distribuidor de skf con el que trabaje, que me hacen descuento.[/quote]
puff... esk ahora mismo no tengo las medidas tio.... se que son distintons el izq del drch...[/quote]
pues ya buscare por ahi....
pd: Que has echo con las citas?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada
por casualidad no tendras las medidas de los rodas? tengo que cojer unos para el carenzi, pero no se de que medida son.
salu2[/quote]
me pillas en blanco tanguero... pero se que uno de los brazos es mas ancho que el de serie por que el interior de rodamiento era mas grande.... llama a angel los tiene por buenos precios [/quote]
queria cojerlos en un distribuidor de skf con el que trabaje, que me hacen descuento.[/quote]
puff... esk ahora mismo no tengo las medidas tio.... se que son distintons el izq del drch...[/quote]
pues ya buscare por ahi....
pd: Que has echo con las citas? [/quote]
jjaajajja vale voi pedo... es que este finde...
pero bueno lo que importa es la respuesta, es que me decia que no se podian hacer 5 citas y e quitado lo primero que e visto
eso que acabas de soltar...
pilla unos c4 que la unika diferencia con los c3 es que estan pensados para aguantar mas revoluciones nada mas y de € no se nota... yo llevo el carezi con unos c4 y no suena nada
por casualidad no tendras las medidas de los rodas? tengo que cojer unos para el carenzi, pero no se de que medida son.
salu2
me pillas en blanco tanguero... pero se que uno de los brazos es mas ancho que el de serie por que el interior de rodamiento era mas grande.... llama a angel los tiene por buenos precios [/quote]
queria cojerlos en un distribuidor de skf con el que trabaje, que me hacen descuento.[/quote]
puff... esk ahora mismo no tengo las medidas tio.... se que son distintons el izq del drch...[/quote]
pues ya buscare por ahi....
pd: Que has echo con las citas? [/quote]
jjaajajja vale voi pedo... es que este finde...
pero bueno lo que importa es la respuesta, es que me decia que no se podian hacer 5 citas y e quitado lo primero que e visto [/quote]
pues borra una cita entera, que si no mera la que preparas
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
entonces el carenzi necesita un cojinete distinto para cada lado?
salu2
-Top rosa (culata y culatín)
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-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
alpinestars escribió:entonces el carenzi necesita un cojinete distinto para cada lado?
salu2
si pero eso alomejor pasa tambien con los demas cigueñales... cuando pidas el ciwe le dices a angel que te ponga unos c4 y ya esta.
por cierto tanguero ahora que lo pienso... y si cuando tengas el ciwe pasas a por las rodas?
melo_rrt escribió:ookk premoh xD pero ya para la proxima vez
asi me gusta ShUrMaNoHh!
a todo esto, cuando vas a aceptar la invitacion de fc?
melo_rrt escribió:
alpinestars escribió:entonces el carenzi necesita un cojinete distinto para cada lado?
salu2
si pero eso alomejor pasa tambien con los demas cigueñales... cuando pidas el ciwe le dices a angel que te ponga unos c4 y ya esta.
por cierto tanguero ahora que lo pienso... y si cuando tengas el ciwe pasas a por las rodas?
ya tengo el ciwe aqui, pero necesito las medidas, no voy a desmontar el motor y que luego no tengan
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos