Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
bueno pues aver me estao pensando asi un par de ratillos perdios por ahi i e pensao que ahora que viene el verano i es ora de currar i enseñar motos e estao pensando que porque no en los tiempos libres de los dias de verano no hay nada mejor que montar uno su propia moto.xDD e estao pensando en montar una moto,demomento estoi a la espera de comprar un motor de sherco que creo que lleva el minarelli de la rieju por 200 pavos... el tio que lo tiene dice que tiene un dia de uso porque se ve que le echaron agua al deposito i le jodieron toda la moto i despues de arreglarla tuvo un piñazo i ahora vende la moto por piezas.i bueno mi idea de motor es este, no se que pensareis vosotros i si me pudieseis ir ayudando asi en elegir chasis etc etc me iria mucho mejor porque como es la primera vez que montare una moto pues querria ver que tal me sale todo.no hay nada mejor para llenar los dias libres eh jaja i bueno luego de averla montao asi a mi manera i eso con mis cosillas de por ahi pues si tengo pasta pues pensare en prepararla bien preparada y aver que tal va ya os ire subiendo fotos cuando empieze todo el proyecto i tenga el motor etc etc.espero que me vayais ayudando i comentando en esto asi porque namas el proyecto se basara en lo que disponga de dinero i en lo que me digais vosotros
perdon por el tocho:S:S
saludooss
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
el motor esta completamente de casa pero como al tio este le echaron agua en el deposito dice que lo a puesto todo nuevo i que solo tiene un dia i que no me lo deja por 600 porque sinos nadie se lo compraria que me lo deja a 200 esta todo de casa i dice que tiene un dia.de todas maneras el domingo ire a verlo aver como esta.pensais que me lo tendria que dejar por menos?
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
por los precios que he visto algunas veces en el foro de compraventa, si... un poco caro y eso de 600 euros.... dudo que alguien page 300 por un motor de serie como para pagar 600
mi preparacion para motor la que cualkier persona sueña ni pro ni porras
Preparacion competicion calle
Rodamientos para cigüeñal (C4) Malossi
Jaula Stage6 "Reforzado
Cilindro (Kit) Malossi "MHR TEAM" 50c.c.
Malossi Cigüeñal "MHR" HPC
Caja de cambios Metrakit Racing Division (MRD)
Embrage merakit pro
Muelles de Embrague Malossi "Racing" AM6
Discos de Embrague MRD reforzados - Carbono
Filtro de potencia Malossi Racing E16
Carburador 24 keihin o mikuni
Malossi Escape "MHR-GP" Team
Bujías de competición NGK/Denso - platinio/iridio
Cable y pipa y de la bujía NGK
Malossi Encendido "MHR" Rotor Interior
i caja de laminas malossi con laminas de carbono
creo que no me dejo nada espero que te guste otro dia te pongo un trucaje normal
pero si consiges esto quiero kedar contigo tio que me rendire a los pies de tu moto
angeldt escribió:mi preparacion para motor la que cualkier persona sueña ni pro ni porras
Preparacion competicion calle
Rodamientos para cigüeñal (C4) Malossi
Jaula Stage6 "Reforzado
Cilindro (Kit) Malossi "MHR TEAM" 50c.c.
Malossi Cigüeñal "MHR" HPC
Caja de cambios Metrakit Racing Division (MRD)
Embrage merakit pro
Muelles de Embrague Malossi "Racing" AM6
Discos de Embrague MRD reforzados - Carbono
Filtro de potencia Malossi Racing E16
Carburador 24 keihin o mikuni
Malossi Escape "MHR-GP" Team
Bujías de competición NGK/Denso - platinio/iridio
Cable y pipa y de la bujía NGK
Malossi Encendido "MHR" Rotor Interior
i caja de laminas malossi con laminas de carbono
creo que no me dejo nada espero que te guste otro dia te pongo un trucaje normal
pero si consiges esto quiero kedar contigo tio que me rendire a los pies de tu moto
tio..si esa es la mejor preparación que te viene a la mente..nosé yo eh..actualmente hay kits en carreras largas..que se lo llevarian facilmente..
y embragues pro race?puf..si acaso mrd..sinó no valen para nada..y carburador..sube sube..sinó eso no anda!
y tubo..ese tubo si que iria bien con el 49, pero para un buen trucaje olvidate..rdc o a medida de cabezaaa!
angeldt escribió:mi preparacion para motor la que cualkier persona sueña ni pro ni porras
Preparacion competicion calle
Rodamientos para cigüeñal (C4) Malossi
Jaula Stage6 "Reforzado
Cilindro (Kit) Malossi "MHR TEAM" 50c.c.
Malossi Cigüeñal "MHR" HPC
Caja de cambios Metrakit Racing Division (MRD)
Embrage merakit pro
Muelles de Embrague Malossi "Racing" AM6
Discos de Embrague MRD reforzados - Carbono
Filtro de potencia Malossi Racing E16
Carburador 24 keihin o mikuni
Malossi Escape "MHR-GP" Team
Bujías de competición NGK/Denso - platinio/iridio
Cable y pipa y de la bujía NGK
Malossi Encendido "MHR" Rotor Interior
i caja de laminas malossi con laminas de carbono
creo que no me dejo nada espero que te guste otro dia te pongo un trucaje normal
pero si consiges esto quiero kedar contigo tio que me rendire a los pies de tu moto
Esa es una preparacion normalilla "no todo lo mas caro es lo mejor"
haber io habia pensao en poner:
cilindro malossi mhr team 80cc
con un tubo malossi por arriba 80cc
rotor malossi
cigu pro race
mueelles malossi
laminas malossi vl12
discos de embrague mrd
un 28(aun no se cual)
encarar carters
preparar cilindro
i supongo que algo mas que me e dejao
por ahi..
poned buestras grandes preparaciones!!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
quieres lo mas Rápido del mercado?? en mi opinion sería:
top alu c46
cigue barikit c46
escape a medida
32kosso
rotor boxitech cambio semiautomatico
primaria top
caja de cambios metrakit mrd
emgrague newfren 5 discos con los muelles malossi (y aún asi no sé si aguantarán)
laminas top vforce
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
xindiyo escribió:quieres lo mas Rápido del mercado?? en mi opinion sería:
top alu c46
cigue barikit c46
escape a medida
32kosso
rotor boxitech cambio semiautomatico
primaria top
caja de cambios metrakit mrd
emgrague newfren 5 discos con los muelles malossi (y aún asi no sé si aguantarán)
laminas top vforce
no creo que sea lo mas rapido del mercado hay algunas cosas que estan bastante mejor.............
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
xindiyo escribió:quieres lo mas Rápido del mercado?? en mi opinion sería:
top alu c46
cigue barikit c46
escape a medida
32kosso
rotor boxitech cambio semiautomatico
primaria top
caja de cambios metrakit mrd
emgrague newfren 5 discos con los muelles malossi (y aún asi no sé si aguantarán)
laminas top vforce
no creo que sea lo mas rapido del mercado hay algunas cosas que estan bastante mejor.............
x eso e puesto en mi opinion, porque es lo que pienso YO jejejej
da tu opinion rocies. partiendo de la base de un am6
xindiyo escribió:quieres lo mas Rápido del mercado?? en mi opinion sería:
top alu c46
cigue barikit c46
escape a medida
32kosso
rotor boxitech cambio semiautomatico
primaria top
caja de cambios metrakit mrd
emgrague newfren 5 discos con los muelles malossi (y aún asi no sé si aguantarán)
laminas top vforce
no creo que sea lo mas rapido del mercado hay algunas cosas que estan bastante mejor.............
hablando dsd mi experiencia y dejando el parmakit de lado cre rocies que el top c46 es de lo mejor que te puedes montar hoy en dia y no puede haber cosas que lo superen tanto
repito es un comentario y lo digo sin tener en cuenta el parmakit
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
yo me compraria un barikit de 150€ le haria 2 transfer, lo pasaria a c 43-44, un pelin de escape mas y hay tenies elcilindro de la moto d flamin y al sp c 45 de eipok........... lo dejo muy atras, pero vamos que lo maximo no es un top c 46, tambien existela opcion de bidalot a c 44 que es una makina...... hay mas opciones ......
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
angeldt escribió:mi preparacion para motor la que cualkier persona sueña ni pro ni porras
Preparacion competicion calle
Rodamientos para cigüeñal (C4) Malossi
Jaula Stage6 "Reforzado
Cilindro (Kit) Malossi "MHR TEAM" 50c.c.
Malossi Cigüeñal "MHR" HPC
Caja de cambios Metrakit Racing Division (MRD)
Embrage merakit pro
Muelles de Embrague Malossi "Racing" AM6
Discos de Embrague MRD reforzados - Carbono
Filtro de potencia Malossi Racing E16
Carburador 24 keihin o mikuni
Malossi Escape "MHR-GP" Team
Bujías de competición NGK/Denso - platinio/iridio
Cable y pipa y de la bujía NGK
Malossi Encendido "MHR" Rotor Interior
i caja de laminas malossi con laminas de carbono
creo que no me dejo nada espero que te guste otro dia te pongo un trucaje normal
pero si consiges esto quiero kedar contigo tio que me rendire a los pies de tu moto
j*der cuando kieras te vienes a verme...........xdxd que yo llevo algo mas
malossi mhr team
ciwue pro race
28 stage 6
admision top
caja de cambios top
primaria de diente recto top
tambor de cambio top
tubo rdc
rotor boxitech con cambio semi automatico y doble curva
Pero si mi motor no lleva nada del otro mundo es mas muchísimas preparaciones que rondan por aquí, me superan en piezas que llevan montadas, no hay ningún truco mas que ajustarla lo mejor que se pueda y que el trabajo echo este en condiciones.
P.D: Mario yo creo que un Top alu a C46.. es una preparación muyyy gorda y muy a tener en cuenta
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:
un parma mejor que el top 46 ? nose nose nunca lo e visto pero por logica yo creo que mejor el parma que son 110 cc mientras el top son 86cc no ?
el top al ser c46 serían 90cc jejeje y ademas no todo son los cc, el top me parece que tendría mucha mas aceleración que un parma...
bueno un 90cc , eso abbria que probarlo aver cual tendria mas fuerza y todo
fuerza, me parece que tendria mas el parma, pero lo que es altos y estirada, el top se lo lleva ME PARECE ya que el parma no tiene área de escape suficiente para 110cc x los esparragos. y REPITO: EN MI OPINION
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
xindiyo escribió:
el top al ser c46 serían 90cc jejeje y ademas no todo son los cc, el top me parece que tendría mucha mas aceleración que un parma...
bueno un 90cc , eso abbria que probarlo aver cual tendria mas fuerza y todo
fuerza, me parece que tendria mas el parma, pero lo que es altos y estirada, el top se lo lleva ME PARECE ya que el parma no tiene área de escape suficiente para 110cc x los esparragos. y REPITO: EN MI OPINION