Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas gente, un colega me vende un cilindro de 80cc pero no se cual es, es de hierro, ya que cojido un iman y se ha pegado al lateral del cilindro, es un 80 me lo ha dado en una caja de BRK, barikik pero la referencia le e buscado por internet y me a salido que era un cilindro de aluminio.... bueno os pongo la foto de la culata y haber si me podeis, por lo menos decirme la marca del cilindro. http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 007038.jpg
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
de la marca top en mi opinion es fijo, pro si fuera de la marca top tendria qe poner top en la culata y por el lado, y nunca e visto cilindros qe no fuesen top qe tubiesen las muescas esas en la camisa para facilitar el engrase
rapon escribió:pudiera ser un top negro pintado????
de la marca top en mi opinion es fijo, pro si fuera de la marca top tendria qe poner top en la culata y por el lado, y nunca e visto cilindros qe no fuesen top qe tubiesen las muescas esas en la camisa para facilitar el engrase
DRD_DeviL escribió:Mide la distancia que hay desde el borde de abajo del transfer o de la lumbrera hasta el borde de arriba del cilindro
eso no te ba a salir y el fallo va a ser de un milimetro minimo
xdxd
lo montas y miras si te sale el piston por arriva y listo
nada mas
Y que xD ?? Si le salen 45 o 43 mm ... es de suponer que de carrera original no es, y si no esta tocado correspondera a la carrera del Top 85, c.44 ...
Sin embargo si le salen 38 mm o 40 mm si que estará en carrera original y lo podra montar. No todo en esta vida tiene porque ser exacto
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
carloscom escribió:¿Puede ser que esta no sea su culata?
Lo de la medida de la carrera ha venido despues, la duda principal es ¿cual es el cilindro ?
Yo me preocuparia por saber antes la carrera eh ? XDD
A mi no me importa tener un cilindro desconocido, antes que uno que no lo pueda montar conociendolo
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
dr_hitch_sma escribió:Es un mk de hierro de los biejos, exactamente igual que los top negros biejos y barikit de hierro de la epoca.
no vale para los am6 modernos porque pegan las faldas del cilindro.
guaau, y eso como lo has sabido exactamente?
y carloscom, sabes exactamente de que cilindrada es? por que si es un metrakit hierro supongo que cubicara 70cc como ahora, no 80. o que?
sabes que diametro tiene el piston?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
dr_hitch_sma escribió:Es un mk de hierro de los biejos, exactamente igual que los top negros biejos y barikit de hierro de la epoca.
no vale para los am6 modernos porque pegan las faldas del cilindro.
guaau, y eso como lo has sabido exactamente?
y carloscom, sabes exactamente de que cilindrada es? por que si es un metrakit hierro supongo que cubicara 70cc como ahora, no 80. o que?
sabes que diametro tiene el piston?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...j*der con que precisión lo ha dicho el jodido..no me lo habria imaginado en la vida que ese cilindro fuera así xd
yo votaba por un top o similar
dr_hitch_sma escribió:Es un mk de hierro de los biejos, exactamente igual que los top negros biejos y barikit de hierro de la epoca.
no vale para los am6 modernos porque pegan las faldas del cilindro.
SI que vale, con rebajar un poco las faldas del cilindro entra y va perfectamente...o retocar el carters...yo puse el de un am6 112 a el mio un 113 [8:
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