Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Si te gusta que no haga lo que la mia .. ya tu sabes .. xDD ponte el Top Negro, que va a subir bien como sube la tuya de serie, pero con un empujón mas fuerte.
Eso si macho, el escape y el carburador de serie estorban
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
bueno... parece que es mejor el negro... lo pensare
aaa y a lo que as dicho tu loro (drd_devil) eso que hace la tuya porque es??
y a lo de ssss como que va a ser que el presupuesto es el presupuesto y si compro un cilindro tiene que ser nuevo y si no me convence y lo tengo que cambiar pierdo dinero que vale para otra cosaaaaaa
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
ponte el rosa... siempre vas a querer mas potencia... y siendo sincero, comparando la potencia que da el rosa respecto a la del negro en TODO régimen de rpm es mayor la del rosa, y depende de lo que lo acompañes puedes tener un motoraco para el campo o uno de carretera no como el negro, que es como ir de serie nada mas que con mas fuerza
hombre cualquiera de los dos cilindros necesita carburador y escape para sacarle el maximo, pero si aun asi quieres dejar los de serie pon el top negro, si algun dia quieres mas cambias escape y carburador y listo, hasta puedes mandar a algun preparador que te pase el negro a rosa
bertonev6 escribió:hombre cualquiera de los dos cilindros necesita carburador y escape para sacarle el maximo, pero si aun asi quieres dejar los de serie pon el top negro, si algun dia quieres mas cambias escape y carburador y listo, hasta puedes mandar a algun preparador que te pase el negro a rosa
y el rosa no le vale?? el ernesto lo llevava con todo de serie... ya te digo yo que no tiene nada que ver uno con otro... ami me decepcionó mucho
bertonev6 escribió:hombre cualquiera de los dos cilindros necesita carburador y escape para sacarle el maximo, pero si aun asi quieres dejar los de serie pon el top negro, si algun dia quieres mas cambias escape y carburador y listo, hasta puedes mandar a algun preparador que te pase el negro a rosa
y el rosa no le vale?? el ernesto lo llevava con todo de serie... ya te digo yo que no tiene nada que ver uno con otro... ami me decepcionó mucho
yo no e dicho que el rosa no le valga, le vale hasta un pro race, pero con el escape de serie practicamente le va dar igual que ponga el negro que el rosa, incluso diria que con el negro tendra algo mas de bajos y medios, ernesto creo que llevaba el rosa con un yasuni ml que ya es un escape decente
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bertonev6 escribió:hombre cualquiera de los dos cilindros necesita carburador y escape para sacarle el maximo, pero si aun asi quieres dejar los de serie pon el top negro, si algun dia quieres mas cambias escape y carburador y listo, hasta puedes mandar a algun preparador que te pase el negro a rosa
y el rosa no le vale?? el ernesto lo llevava con todo de serie... ya te digo yo que no tiene nada que ver uno con otro... ami me decepcionó mucho
yo no e dicho que el rosa no le valga, le vale hasta un pro race, pero con el escape de serie practicamente le va dar igual que ponga el negro que el rosa, incluso diria que con el negro tendra algo mas de bajos y medios, ernesto creo que llevaba el rosa con un yasuni ml que ya es un escape decente
no le da igual no... no tiene nada que ver como ya e dixo el rosa saca bastante mas potencia a todo regimen de rpm, que estamos mui equibocados con eso de un negro es pa fuerza.. y ernesto la llevo un tiempo con el de serie...
melo_rrt escribió:
y el rosa no le vale?? el ernesto lo llevava con todo de serie... ya te digo yo que no tiene nada que ver uno con otro... ami me decepcionó mucho
yo no e dicho que el rosa no le valga, le vale hasta un pro race, pero con el escape de serie practicamente le va dar igual que ponga el negro que el rosa, incluso diria que con el negro tendra algo mas de bajos y medios, ernesto creo que llevaba el rosa con un yasuni ml que ya es un escape decente
no le da igual no... no tiene nada que ver como ya e dixo el rosa saca bastante mas potencia a todo regimen de rpm, que estamos mui equibocados con eso de un negro es para fuerza.. y ernesto la llevo un tiempo con el de serie...
no e dicho que vayan a ir igual, pero con el 16 de serie y el escape de serie te puedo asegurar que poca diferencia va a notar entre uno y otro, que pone escape y carburador? entonces el rosa de cabeza en eso estoy de acuerdo contigo
monta un rosa,fijo qe mas adelante tendras dinero y cambiaras escape y carburador y sp vas aquerer mas potencia,yo tengo un negro lo monte de primeras con un yasuni hm y tenia muchos bajos y flipe el primer dia con el,el segundo monte el jazen que llevo ahora y estira bastante pero un rosa me come en casi todos los aspectos,a mi por ejemplo creo qe se me qeda peqeño eso si tambi hay que decir lo duros que son y demas..y estoy de acuerdo con los demas cambia aunqe sea el escape por uno homologado..sino por mucho que pongas te va a retener eso qe no veas..xdd
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
no si pongo el rosa comprare un escape pero esque paso de que me tiren en la itv asique me lo comprare homologado, pero ¿¿¿va igual uno homologado que uno de los otros???
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
mk de hierro con distribucion de pro race............. arrrrrrgggggggggggggggggg........
yo me he porbado los dos montados en mi moto, eso si hace mucho,, he hiban de pm, sino........ SANTI__ como hiba tu rosa en la rrr en sus buenos tiempos
lore escribió:no si pongo el rosa comprare un escape pero esque paso de que me tiren en la itv asique me lo comprare homologado, pero ¿¿¿va igual uno homologado que uno de los otros???
Te van a tirar en la ITV con un escape homologado que con uno sin homologar
Yo pondria el negro, y cuando te canses de el.. le hacemos lo que a mi mk de hierro
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
hola chavales , mira tio cojete un un Rosa tio es mucho mejor que el negro en todo tio , yo llevo mi rieju entera de casa con un top rosa y yasuni ml y me va de lujo tio , poco consumo mucha fuerza y muy buena estirada.
Mira una de las razones que te digo que te pongas un rosa es por que siempre vas a querer mas y mas y ahora que puede aprovecha y ponte un buen cilindro y mas adelante le vas poniendo el escape etc etc. Otra cosa yo utilizo la moto todo los dias dejala calentar buen aceite y tratar bien la moto
lore escribió:no si pongo el rosa comprare un escape pero esque paso de que me tiren en la itv asique me lo comprare homologado, pero ¿¿¿va igual uno homologado que uno de los otros???
Te van a tirar en la ITV con un escape homologado que con uno sin homologar
Yo pondria el negro, y cuando te canses de el.. le hacemos lo que a mi mk de hierro
tp te creas tio depende de donde la vallas a pasar,yo fui con un yasuni cross y no me dijeron nada pero todo es quien te toque aparte tendra el de la casa igual asiqe por la itv no te preocupes
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Yo lo digo desde la expreciencia... me miraron TODO, hasta comprobaron las medidas de las ruedas porqe no se fiaban ya que ivan en pulgadas. Y como lleves un cilindro rosa o negro no te la pasan, y menos si pone TOP xDDDd ...
Lore es de mi zona, y si la lleva es a donde la lleve yo
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
en las rieju pone pegatinas top , yo las tengo en el colin y top rosa esta pintado en gris , asi que cuando la pase y me diga algo es el cilindro top de 50 xd , es broma mejor ir con el del casa y te quitas de tonterias y tal
negro mas fuerza pero velocidad te va a dar poco mas
el rosa tiene bajos parecidos pero mas altos y medios
eso si tiene mas aguante el negro
un saludete!
jorge-sx escribió:negro mas fuerza pero velocidad te va a dar poco mas
el rosa tiene bajos parecidos pero mas altos y medios
eso si tiene mas aguante el negro
un saludete!
tiene mas de todo el rosa sobre el negro... nose x que la gente dice que el negro es para bajos
eso de los bajos tambien lo he oido yoo pero como no los e visto pues no puedo decir... tambien e oido que el rosa gripa antes que el negro al tener solo un segmento...
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
muy sencillo
top negro: mas fuerza, para mi un cilindro muy divertido.piston de 2 aros. el cigueñal te lo aguanta bien, si no tiene muchos km claro
top rosa: mas estirada, es decir que suve mas de vueltas. piston de 1 aro. el cigueñal sufre bastante mas, se aconseja cambiarlo
saludosssssssss!
se0ne1 escribió:muy sencillo
top negro: mas fuerza, para mi un cilindro muy divertido.piston de 2 aros. el cigueñal te lo aguanta bien, si no tiene muchos km claro
top rosa: mas estirada, es decir que suve mas de vueltas. piston de 1 aro. el cigueñal sufre bastante mas, se aconseja cambiarlo
saludosssssssss!
en una parte tienes razon pero eso de top negro: mas fuerza y top rosa: mas estirada, nanai de la xina, el rosa tiene mas fuerza y mas estirada que el negro x todos lados
Aun la gente piensa que el Top negro es fuerza y el Top rosa velocidad, de eso nada el Top rosa tiene mucha mas fuerza y velocidad que el Top negro , el Top negro es como el de serie pero mas fuerza y velocidad. y lo de que el cigueñal sufre eso depende por que yo por ejemplo monto un top negro y voy a fondo y me cargo el cigueñal y con el Top rosa igual , yo tengo el rosa y tiene mas de 2500km y sin apurar mucho las marchas , buen aceite , calentar la moto no le tiene que pasar nada al cigueñal