problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Bueno putillas tengo un problema.......
El otro dia con la moto se me partió la cadena y quedó enroscada en el piñon de ataque...(parecia una ensaimada) me costo como media hora para desenrollarla de lo dura que estaba y demas.....
Arregle la cadena , la monté y fui a probarla. Metí primera y salí , fui a meter segunda y entró punto muerto y de ahi no pasó........
Resumiendo: 1º entra y va bien, al subir de amrcha se queda en punto muerto y no sube de marcha.....( decir que la palanca de cambios hace su correcto funcionamiento, incluso despues de subir a punto muerto puedes seguir subiendo la palanca pero no hace ningun efecto...)
Que sucede??? Me he traido el motor a casa... empezaré a desmontarlo.. pero no tengo mucha confianza en mi mismo de tocar en la caja de cambios....
Podría ser el selector de marchas? ayudalmee pliiisss
El otro dia con la moto se me partió la cadena y quedó enroscada en el piñon de ataque...(parecia una ensaimada) me costo como media hora para desenrollarla de lo dura que estaba y demas.....
Arregle la cadena , la monté y fui a probarla. Metí primera y salí , fui a meter segunda y entró punto muerto y de ahi no pasó........
Resumiendo: 1º entra y va bien, al subir de amrcha se queda en punto muerto y no sube de marcha.....( decir que la palanca de cambios hace su correcto funcionamiento, incluso despues de subir a punto muerto puedes seguir subiendo la palanca pero no hace ningun efecto...)
Que sucede??? Me he traido el motor a casa... empezaré a desmontarlo.. pero no tengo mucha confianza en mi mismo de tocar en la caja de cambios....
Podría ser el selector de marchas? ayudalmee pliiisss
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
seguramente sea el selector de marchas, aunque tambien puedes haber partido un piñon de la caja de cambios
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
pueden ser varias cosas, pero vamos, me temo que no te queda otra que desmontar para ver que hay.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
desde fuera esta clarísimo que no eso no se arregla.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Pues eso es lo que pensaba yo....el selector o algo de eso... asique tendré que desmontar, de hecho ya he desmontado casi el lado de los embragues... por falta de tiempo creo que irá despacio pero bueno.. eso si señores.. me tendreis que hechar una mano cuando toque abrir por la mitad el motor....
Porque... nose si luego hay que centrar el cigueñal, o si no lo sco de un lado del carter no haria falta.. cosas asi...porque nunca he llegado a desmontarlo entero....
Tamien habia pensado que ya que abria cambiaba cigueñal( que es el de serie con 14.000km y 2 preparaciones ajaj xD pero hay sigue sin olgura aparente.)o preparar algo o nose...
bueno os iré poniendo novedades segun avance con ello...... si mientras me dais consejos o algo pues mejor jajaaj
Enga marikillas gracias
Porque... nose si luego hay que centrar el cigueñal, o si no lo sco de un lado del carter no haria falta.. cosas asi...porque nunca he llegado a desmontarlo entero....
Tamien habia pensado que ya que abria cambiaba cigueñal( que es el de serie con 14.000km y 2 preparaciones ajaj xD pero hay sigue sin olgura aparente.)o preparar algo o nose...
bueno os iré poniendo novedades segun avance con ello...... si mientras me dais consejos o algo pues mejor jajaaj
Enga marikillas gracias
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
uff ese cigueñal etara en la sultimas ya jaja,ya que estas pasatelo a c.44 mas pepino jejej
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Si me molaria.. pero por un lado como me pillare una ma grande no tardando mucho no quiero dejarme dinero tonto en esta(aunk me la kedaré) y por otro lado esta el tema itv.. el de serie no entra....no?Robertojg escribió:uff ese cigueñal etara en la sultimas ya jaja,ya que estas pasatelo a c.44 mas pepino jejej
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
le pones junta alzacilindros, y ya veras como no anda un pescao el de serie
yo opto por c45 xD
yo opto por c45 xD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Mouchas gracias señor doc!!! sino a unas malas te pego un toke.. que creo que deberia de tener tu mvl x aqui.. sino ya te lo pedire jaajajxDdr_hitch_sma escribió:No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
_sabanza_ escribió:Mouchas gracias señor doc!!! sino a unas malas te pego un toke.. que creo que deberia de tener tu mvl x aqui.. sino ya te lo pedire jaajajxDdr_hitch_sma escribió:No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
Deberias tenerlo de cuando el tema de las camisetas me parece, sino dimelo y te lo doy por un privado. Y bueno de todos modos me paso a diario por aqui, si me envias un privado lo vere seguro, pero esta claro que si te pilla hay desmontando, no vas a cojer dejarlo todo e ir al ordenador, esperar a que lo vea... eso si, si tienes que llamarme, entre semana solo estoy disponible al medio dia y a partir de las 8 o asi, cuando salgo ya del taller.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Claro eso es.... no voy a dejar todo ay a medias jaja. Pues si he de llamarte procuraré hacerlo a esas horas jajaajaj muchas gracias mariquita!dr_hitch_sma escribió:_sabanza_ escribió:Mouchas gracias señor doc!!! sino a unas malas te pego un toke.. que creo que deberia de tener tu mvl x aqui.. sino ya te lo pedire jaajajxDdr_hitch_sma escribió:No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
Deberias tenerlo de cuando el tema de las camisetas me parece, sino dimelo y te lo doy por un privado. Y bueno de todos modos me paso a diario por aqui, si me envias un privado lo vere seguro, pero esta claro que si te pilla hay desmontando, no vas a cojer dejarlo todo e ir al ordenador, esperar a que lo vea... eso si, si tienes que llamarme, entre semana solo estoy disponible al medio dia y a partir de las 8 o asi, cuando salgo ya del taller.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Bueno señores he abierto el motor ya, entero.. ÇNo era pa tanto abrir el motor como yo pensaba.....
Bueno el caso esque lo he abierto y no he sacado nada en clave... estaba todo bien , lo unico que podia estar descolocado el selector de marchas o la bolita de abajo......peeero nose si estaba asi o a sido al abrir el motor....el caso esque he colocado todo otra vez...
(de hecho he sacado hasta las marchas y estaba todo bien...)y lo he colcado todo tal cual....he montado asi por enciam el motor y seguia sin ir..... asique hay lo tengo desarmado a ver si me entra la inspiracion..
Ahora la pregunta es: Como puedo comprobar si entran bien las marchas con el motor fuera de la moto??(no se si entendereis bien la pegunta)
Gracias xicasss!!!
Bueno el caso esque lo he abierto y no he sacado nada en clave... estaba todo bien , lo unico que podia estar descolocado el selector de marchas o la bolita de abajo......peeero nose si estaba asi o a sido al abrir el motor....el caso esque he colocado todo otra vez...
(de hecho he sacado hasta las marchas y estaba todo bien...)y lo he colcado todo tal cual....he montado asi por enciam el motor y seguia sin ir..... asique hay lo tengo desarmado a ver si me entra la inspiracion..
Ahora la pregunta es: Como puedo comprobar si entran bien las marchas con el motor fuera de la moto??(no se si entendereis bien la pegunta)
Gracias xicasss!!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Bueno haber, con todo montado en el carter, el del lado de los embragues, teniendo puesto todo hay, caja de marchas, con selectores y tambor selector puedes probarla, no hace falta que pongas el eje de la palanca de marchas, tu lo colocas todo y lo aprietas hacia abajo, la caja de marchas y el tambor, manteniendolo apretado tienes que poner cambiar de marcha girando el tambor, con la mano o ayudandote de un alicate cojiendolo por arriba, si ves que no cambia gira un poco uno de los ejes de las marchas como si estubiera andando el motor.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Eso es lo que he hecho( en el poco tiempo que tenido..) pero tiene que ir duro? porque aveces con los dedos no podia......iba muuy duro...dr_hitch_sma escribió:Bueno haber, con todo montado en el carter, el del lado de los embragues, teniendo puesto todo hay, caja de marchas, con selectores y tambor selector puedes probarla, no hace falta que pongas el eje de la palanca de marchas, tu lo colocas todo y lo aprietas hacia abajo, la caja de marchas y el tambor, manteniendolo apretado tienes que poner cambiar de marcha girando el tambor, con la mano o ayudandote de un alicate cojiendolo por arriba, si ves que no cambia gira un poco uno de los ejes de las marchas como si estubiera andando el motor.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Cuando se pone duro, normalmente si aprietas hacia abajo todo el conjunto o si giras uno de los ejes de las marchas cambiara bien._sabanza_ escribió:Eso es lo que he hecho( en el poco tiempo que tenido..) pero tiene que ir duro? porque aveces con los dedos no podia......iba muuy duro...dr_hitch_sma escribió:Bueno haber, con todo montado en el carter, el del lado de los embragues, teniendo puesto todo hay, caja de marchas, con selectores y tambor selector puedes probarla, no hace falta que pongas el eje de la palanca de marchas, tu lo colocas todo y lo aprietas hacia abajo, la caja de marchas y el tambor, manteniendolo apretado tienes que poner cambiar de marcha girando el tambor, con la mano o ayudandote de un alicate cojiendolo por arriba, si ves que no cambia gira un poco uno de los ejes de las marchas como si estubiera andando el motor.
De todos modos, haz algunas fotos de todo y ponlas, por si hay algo partido, a lo mejor a ti que no estas acostumbrado a ver esas piezas te parece que estan bien, pero hay alguna doblada o rota.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
okey cachas, pues ahora me voy a poner con ello y si sigue sin ir hago fotos de todo aveer...dr_hitch_sma escribió:Cuando se pone duro, normalmente si aprietas hacia abajo todo el conjunto o si giras uno de los ejes de las marchas cambiara bien._sabanza_ escribió:Eso es lo que he hecho( en el poco tiempo que tenido..) pero tiene que ir duro? porque aveces con los dedos no podia......iba muuy duro...dr_hitch_sma escribió:Bueno haber, con todo montado en el carter, el del lado de los embragues, teniendo puesto todo hay, caja de marchas, con selectores y tambor selector puedes probarla, no hace falta que pongas el eje de la palanca de marchas, tu lo colocas todo y lo aprietas hacia abajo, la caja de marchas y el tambor, manteniendolo apretado tienes que poner cambiar de marcha girando el tambor, con la mano o ayudandote de un alicate cojiendolo por arriba, si ves que no cambia gira un poco uno de los ejes de las marchas como si estubiera andando el motor.
De todos modos, haz algunas fotos de todo y ponlas, por si hay algo partido, a lo mejor a ti que no estas acostumbrado a ver esas piezas te parece que estan bien, pero hay alguna doblada o rota.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
dr_hitch_sma escribió:No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
si , eso es lo que le digo yo a toda la gente de por aqui que tiene miedo a la itv cuando lleba un negro....aunque no me hagan caso y compren motores de serie solo para pasar la itv pero en fin
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
mister escribió:dr_hitch_sma escribió:No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
si , eso es lo que le digo yo a toda la gente de por aqui que tiene miedo a la itv cuando lleba un negro....aunque no me hagan caso y compren motores de serie solo para pasar la itv pero en fin
Claro, poniendo los topes necesarios para no pasarse de velocidad y ruido...
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
a un amigo mio no se la pasaron por qe le metieron en la rosaca donde ba la bujia en la culata un aparato para medir la compresion y no le dejaron seguir tubo qe poner el cilindro de seriemister escribió:dr_hitch_sma escribió:No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
si , eso es lo que le digo yo a toda la gente de por aqui que tiene miedo a la itv cuando lleba un negro....aunque no me hagan caso y compren motores de serie solo para pasar la itv pero en fin
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
mas qe un piñon puede ser un eje qe tambien le paso a un colega miodr_hitch_sma escribió:pueden ser varias cosas, pero vamos, me temo que no te queda otra que desmontar para ver que hay.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
bueno gente traigo novedades...mirando bien bien, he visto que entre 2 piñones lleva una arandela(creo que se llama arandela de presion) que no es cerrada del todo..... peus estaba deformada... ahuevada.....espero que sea eso....es antes del ultimo piñon( o despues del siguiente al piñon de ataque..segun como se mire jajaa)
ahora problema..he ido a uan ferreteria y no tienen y a una tienduxha de recambios de motos y tampoco.....aver si luego os subo una foto y me decis dodne se podria comprar....
ahora problema..he ido a uan ferreteria y no tienen y a una tienduxha de recambios de motos y tampoco.....aver si luego os subo una foto y me decis dodne se podria comprar....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
hay tu amorsito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no he visto este post antes, esk eres un manazas, vas a explotar a tu pobre moto, y para colmo lo feo que ers...
si tienes alguna duda, o lo que sea pegame un toke man. por cierto no la lies komo kon el stylo
si tienes alguna duda, o lo que sea pegame un toke man. por cierto no la lies komo kon el stylo
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
jajajaaj seras putilla!! pues parece que lo mio son las cajs de cambios macho... jaajajaj xdJaVi_X-SeRiEs escribió:hay tu guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no he visto este post antes, esk eres un manazas, vas a explotar a tu pobre moto, y para colmo lo feo que ers...
si tienes alguna duda, o lo que sea pegame un toke man. por cierto no la lies komo kon el stylo
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
buenas gente despues de mucho tiempo, cambié la arandela esa que os dije....monto todo el motor.. y ahora entran las marchas, pero no del todo bien... aveces entran y aveces no......Todavia no he probado a probarlo con el motor en marcha.. podria ser que se tiene que acoplar bien o que el motor arrancado ayude a entrar mejor? esq me estoy desesperando...
pd: Con los curros y eso no he podido meterme antes...
pd: Con los curros y eso no he podido meterme antes...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
rapon escribió:a un amigo mio no se la pasaron por qe le metieron en la rosaca donde ba la bujia en la culata un aparato para medir la compresion y no le dejaron seguir tubo qe poner el cilindro de seriemister escribió:dr_hitch_sma escribió:No hace falta llevar la moto de serie para pastar la itv, puedes pasarla perfectamente con un top 86, incluso con un parmakit.
Bueno volviendo al asunto... si necesitas ayuda aqui me tienes, sino me paso por el post mandame un privado con lo que sea.
si , eso es lo que le digo yo a toda la gente de por aqui que tiene miedo a la itv cuando lleba un negro....aunque no me hagan caso y compren motores de serie solo para pasar la itv pero en fin
puffff la compresion en un motor 2t no se puede medir
-lo que se puede medir es la relacion de compresion [8:
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Fer_HSZTEAM escribió:rapon escribió:a un amigo mio no se la pasaron por qe le metieron en la rosaca donde ba la bujia en la culata un aparato para medir la compresion y no le dejaron seguir tubo qe poner el cilindro de seriemister escribió:
si , eso es lo que le digo yo a toda la gente de por aqui que tiene miedo a la itv cuando lleba un negro....aunque no me hagan caso y compren motores de serie solo para pasar la itv pero en fin
puffff la compresion en un motor 2t no se puede medir
-lo que se puede medir es la relacion de compresion [8:
explicate anda... hay dos cosas, relacion de compresion y presion de compresion.
de todas formas, no tiene nada que ver la compresion de un motor con la cilindrada, motos de 50cc tiene 12:1 de relacion de compresion y motos de 250cc tienen 10:1 , el dicho aparato quizas midio el cubicaje, por la absorcion al bajar la palanca o la cantidad de aire expulsado en la subida del piston.
en parado las marchas siempre entran mal, prueba a meterlas moviendo uno de los ejes, el de la maza de embrague o el del piñon, a la vez que lo muevas dale para meter la marcha, y si lo tienes todo desmontado tienes que apretar hacia abajo los ejes de las marchas y el selector ya que el joio muelle tira para arriba.
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Lo tengo todo montado y si, si le doy vueltas al epiñon de ataque consiguen entrar....aveces se traba la palanca... pero aveces entran....dr_hitch_sma escribió:Fer_HSZTEAM escribió:rapon escribió: a un amigo mio no se la pasaron por qe le metieron en la rosaca donde ba la bujia en la culata un aparato para medir la compresion y no le dejaron seguir tubo qe poner el cilindro de serie
puffff la compresion en un motor 2t no se puede medir
-lo que se puede medir es la relacion de compresion [8:
explicate anda... hay dos cosas, relacion de compresion y presion de compresion.
de todas formas, no tiene nada que ver la compresion de un motor con la cilindrada, motos de 50cc tiene 12:1 de relacion de compresion y motos de 250cc tienen 10:1 , el dicho aparato quizas midio el cubicaje, por la absorcion al bajar la palanca o la cantidad de aire expulsado en la subida del piston.
en parado las marchas siempre entran mal, prueba a meterlas moviendo uno de los ejes, el de la maza de embrague o el del piñon, a la vez que lo muevas dale para meter la marcha, y si lo tienes todo desmontado tienes que apretar hacia abajo los ejes de las marchas y el selector ya que el joio muelle tira para arriba.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: problema caja de cambios o que es???(sabanza)
Bueno pues deciros que no he podido meterme por falta de tiempo.. peroel motor lo dejé tal cual y lo monté en la moto... y parece que no ha dado ningun problema de momento, asique llevabais razon algunos de vosotros cuando deciais que seria normal qu eno entrasen del todo bien las marchas cuando estaba el motor parado ... Asique muchas gracias señores a todos!!!
Si da algun problema lo comentaré por aqui!
Si da algun problema lo comentaré por aqui!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012