Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Depende, hay motos que al final del deposito lleban un tubo conectado en la división del deposito, separado por el xasis, el tubito esta para que la gasolina valla siempre en el mismo nivel en las dos partes del deposito.
Si tienes gomita, la tienes que quitar, sino, fuera sin apenas esfuerzos
Manuend escribió:si un mangito de parte a parte como si el deposito estuviese dividido en 2 partes..
pues basicamente ,,, mi rr tanbien lo tiene asin,,, solucion xD 2 mangitos i kitar uno a toa pastiya i tapar el que se keda sin mangito , i en el que tiene mangito meterle un tornillo
Manuend escribió:si un mangito de parte a parte como si el deposito estuviese dividido en 2 partes..
pues basicamente ,,, mi rr tanbien lo tiene asin,,, solucion xD 2 mangitos i kitar uno a toa pastiya i tapar el que se keda sin mangito , i en el que tiene mangito meterle un tornillo
Yo no tapaba los agujeros si quita el tubito, pues si te quedas tirado, puede que tengas algo de gasolina en la otra parte del deposito y te toca tumbar media moto casi al suelo para que te llegue a la parte de la derecha.
yo en la mia, lo que hago es tener preparado un taponcito para el pitorrito del deposito, sueltas el manguito, y rapido pones el tapon, y con el grifo cerrado claro.
no se si lleva grifo o depresor, pro si lleva depresor y se te cae la chofa, es qe esta jodido, por qe se supone qe el depresor es un interruptor para qe la gasolina no salga sin una depresion el el depresor
xd
si tienes grifo, simplemente cierra el grifo
xdxd
es muy facil.. ese tubito es muy flexible, yo lo que ago es cerrar el grifo, "abrazar" el deposito desde arriba y kitar el tubito por la parte opuesta al grifo (la izkierda vamos) pero de manera que kn el dedo lo tapo.. luego lo sako manteniendo tapado la salida del deposito y me lo vuelco con kuidado que no salga por el respiradero que tienen al lado del tapon las betas (eso solo pasa si esta muy lleno).. una vez volcado sueltas el dedo y no kae ni gota, ya que keda arriba, le conectas otra vez el tubo y listo
asi es komo lo ago yo y pierdo 4 o 5 gotas, segun lo que tardo en poner el dedo XDD
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Manuend escribió:si un mangito de parte a parte como si el deposito estuviese dividido en 2 partes..
pues basicamente ,,, mi rr tanbien lo tiene asin,,, solucion xD 2 mangitos i kitar uno a toa pastiya i tapar el que se keda sin mangito , i en el que tiene mangito meterle un tornillo
Yo no tapaba los agujeros si quita el tubito, pues si te quedas tirado, puede que tengas algo de gasolina en la otra parte del deposito y te toca tumbar media moto casi al suelo para que te llegue a la parte de la derecha.
PD: Yo en la Rj no e quitado el tubito
dany,no te as enterado.
pedrillo dice que lo quite a toda p*lla para retirar el deposito.luego ya una vez montado que los vuelva a poner...
gabryolo escribió:es muy facil.. ese tubito es muy flexible, yo lo que ago es cerrar el grifo, "abrazar" el deposito desde arriba y kitar el tubito por la parte opuesta al grifo (la izkierda vamos) pero de manera que kn el dedo lo tapo.. luego lo sako manteniendo tapado la salida del deposito y me lo vuelco con kuidado que no salga por el respiradero que tienen al lado del tapon las betas (eso solo pasa si esta muy lleno).. una vez volcado sueltas el dedo y no kae ni gota, ya que keda arriba, le conectas otra vez el tubo y listo
asi es komo lo ago yo y pierdo 4 o 5 gotas, segun lo que tardo en poner el dedo XDD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
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Dj_Pedriyo escribió:
pues basicamente ,,, mi rr tanbien lo tiene asin,,, solucion xD 2 mangitos i kitar uno a toa pastiya i tapar el que se keda sin mangito , i en el que tiene mangito meterle un tornillo
Yo no tapaba los agujeros si quita el tubito, pues si te quedas tirado, puede que tengas algo de gasolina en la otra parte del deposito y te toca tumbar media moto casi al suelo para que te llegue a la parte de la derecha.
PD: Yo en la Rj no e quitado el tubito
dany,no te as enterado.
pedrillo dice que lo quite a toda p*lla para retirar el deposito.luego ya una vez montado que los vuelva a poner...
esacto yo lo que tengo es otro mangito xafado i un tornillo que entra a presion por el otro mangito ,,,, tonces cuando kito uno ,, meto el otro mangito rapido , y en el otro le meto el tornillo.. ( nadie se escapa de que no pierda eee )