Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
creo qe con el r3, por qe el jazen por un par de experiencias si llevas suelto el silencioso te rompe el tubo, y con los r3, qe los tengo vistos no te ves en ese problema, aunqe si agarras el jazen a la estribera no tendria por qe romper, asi qe si qieres potencia CREO qe es mejor el r3, si miras estetica el jazen, y de rendimiento no creo qe aya demasiada diferencia
rapon escribió:yo e visto romper uno de 80 y otro de 50 sin aver tenido ningun golpe ni nada, pero tambien ai otro por aqui qe esta mui bien y tiene bastante tiempo
mmm pues yo no e visto romper un jazen..
entonces por votaciones!! jajaja
R3 (corto, oxidado...)
JAZEN (nuevecito , cromado...)
xD
y lo del plato magnetico quee!! no sabeis nadaa!!??
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
rapon escribió:yo e visto romper uno de 80 y otro de 50 sin aver tenido ningun golpe ni nada, pero tambien ai otro por aqui qe esta mui bien y tiene bastante tiempo
mmm pues yo no e visto romper un jazen..
entonces por votaciones!! jajaja
R3 (corto, oxidado...)
JAZEN (nuevecito , cromado...)
xD
y lo del plato magnetico quee!! no sabeis nadaa!!??
ssss escribió:para un top c46, apuesto mucho mas por el jazen 80 especial, pero solo si es el especial
mira lo que anda la moto del flaming, y solo lleva c43
mmm....mmm.... Jazen no esta mal...y esteticamente esta muy bien....
si biene con boquilla para derbi como se podria poner en am6¿? no se puede? si si , como?
mister escribió:
kawero escribió:
rapon escribió:yo e visto romper uno de 80 y otro de 50 sin aver tenido ningun golpe ni nada, pero tambien ai otro por aqui qe esta mui bien y tiene bastante tiempo
mmm pues yo no e visto romper un jazen..
entonces por votaciones!! jajaja
R3 (corto, oxidado...)
JAZEN (nuevecito , cromado...)
xD
y lo del plato magnetico quee!! no sabeis nadaa!!??
1,5-1
jajajaja gayy xDD e preguntao por asegurarme, pero que sepas que confio y creo en ti, ayer cuando me lo dijiste llame al tornero y le dije las medidas...
pero ayer mirando esto encontre uno hecho por Mota y unas medidas que son imposibles...mira cariño
y asi se a quedado e revajado 4mm refrendando (osease por la parte de arriva)y 2.25mm cilindrando(en diametro)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...