EDIT: Nuevos problemillas
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
EDIT: Nuevos problemillas
Ya estoy hasta el nabo de la p*ta moto y de todo
Haber tengo estos problemas
1) Es imposible que altos me deje de hacer ruiditios, he puesto un 175 de escariador, y me seguia haciendo ruiditos en altos como ggrgrgrgr, la bugia ademas no se manchaba, salia casi blanca despues de dalre 5 km casi a fondo
2) Le pongo un 185 de escariador, lo maximo que se puede escariar el chicle, ahora la moto en altos ratea(un poquito), pero la bugia extrañamente, NO SE MANCHA( el pitorrito sale un poco negro, y la parte de dentro casi blanca, con minimos trozos de negro(Despues de darle un bueno tiempo a tope)
3) La moto de los 68º no baja, por mucho que fuera por una autopista con todo el viento de cara, la temperatura no bajaba, incluso en cuanto la estiro un poco sube a 74º y sigue
4) He abierto el bote expansor, y me he encontrado el liquido lleno de mi*rda, como de arenilla, que cojones puede haber pasado?
5) Me pierde un poco de refrigerante por el manguito de la culata, salen como gotitas de vez en cuando
6) El pitorrito que tiene el cilindro se lo he enchufado al bote expansor de liquido refrigerante(al manguito que cuando iba de serie, estaba conectado en el carburador), esta bien ahi?
Está mal calado el encendido???, me lo caló apriliass dice que para altos, pero puede ser que esté mal calado??, para calarlo tengo que quitar el volante magnetico?? porque no tengo extractor
Que puede ser???
Muchisimas gracias
Haber tengo estos problemas
1) Es imposible que altos me deje de hacer ruiditios, he puesto un 175 de escariador, y me seguia haciendo ruiditos en altos como ggrgrgrgr, la bugia ademas no se manchaba, salia casi blanca despues de dalre 5 km casi a fondo
2) Le pongo un 185 de escariador, lo maximo que se puede escariar el chicle, ahora la moto en altos ratea(un poquito), pero la bugia extrañamente, NO SE MANCHA( el pitorrito sale un poco negro, y la parte de dentro casi blanca, con minimos trozos de negro(Despues de darle un bueno tiempo a tope)
3) La moto de los 68º no baja, por mucho que fuera por una autopista con todo el viento de cara, la temperatura no bajaba, incluso en cuanto la estiro un poco sube a 74º y sigue
4) He abierto el bote expansor, y me he encontrado el liquido lleno de mi*rda, como de arenilla, que cojones puede haber pasado?
5) Me pierde un poco de refrigerante por el manguito de la culata, salen como gotitas de vez en cuando
6) El pitorrito que tiene el cilindro se lo he enchufado al bote expansor de liquido refrigerante(al manguito que cuando iba de serie, estaba conectado en el carburador), esta bien ahi?
Está mal calado el encendido???, me lo caló apriliass dice que para altos, pero puede ser que esté mal calado??, para calarlo tengo que quitar el volante magnetico?? porque no tengo extractor
Que puede ser???
Muchisimas gracias
Última edición por ssss el Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 18:54, editado 2 veces en total.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
Con que bujia vas?
Pueden ser 1000 cositas.. pon un video, o explica como funciona en bajos, en medios, si ratea solo a medio gas o gas a fondo o siempre, etc etc etc
Pueden ser 1000 cositas.. pon un video, o explica como funciona en bajos, en medios, si ratea solo a medio gas o gas a fondo o siempre, etc etc etc
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
voy con una bugia br9es
Llevo el clip de la aguja arriba del todo, 35 de chicle de bajas
He puesto mil videos, sobre lo que le pasa a la moto, aqui teneis uno
Eso sonido que hace al estirar la marcha como grgrgrgrgrgr me lo hacia hasta con el 175 y ahora que me he puesto el 185 pues en vez de eso ratea
La bugia apenas se mancha y si se mancha, es de un color muy cafe con leche, casi blanco, porque cojones pasa eso con un 185 de chicle??? es que j*der es enorme ese chicle para lo que llevo
Voy sin filtro
Llevo el clip de la aguja arriba del todo, 35 de chicle de bajas
He puesto mil videos, sobre lo que le pasa a la moto, aqui teneis uno
Eso sonido que hace al estirar la marcha como grgrgrgrgrgr me lo hacia hasta con el 175 y ahora que me he puesto el 185 pues en vez de eso ratea
La bugia apenas se mancha y si se mancha, es de un color muy cafe con leche, casi blanco, porque cojones pasa eso con un 185 de chicle??? es que j*der es enorme ese chicle para lo que llevo
Voy sin filtro
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
ssss escribió:voy con una bugia br9es
Llevo el clip de la aguja arriba del todo, 35 de chicle de bajas
He puesto mil videos, sobre lo que le pasa a la moto, aqui teneis uno
[youtube]http://www.youtube.com/user/VALVERDEd#p ... CzQUk9Y558[/youtube]
Eso sonido que hace al estirar la marcha como grgrgrgrgrgr me lo hacia hasta con el 175 y ahora que me he puesto el 185 pues en vez de eso ratea
La bugia apenas se mancha y si se mancha, es de un color muy cafe con leche, casi blanco, porque cojones pasa eso con un 185 de chicle??? es que j*der es enorme ese chicle para lo que llevo
Voy sin filtro
Ponle un filtro para que te engorde la mezcla ver!
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
No es problema de carburador, es o bien del encendido o de las láminas. Quizá llevas el encendido un pelin adelantado, o bien unas láminas viejas o demasiado lentas que no funcionan bien, pueden ser las dos cosas.
Lo de que la bujia te salga tan blanca... bueno, quiza vas con el nivel de gasolina muy bajo en la cubeta y por mucho chicle que le pongas siempre le llega gasolina de menos. Porque supongo que le haces la mezcla tu, no?
Lo de que la bujia te salga tan blanca... bueno, quiza vas con el nivel de gasolina muy bajo en la cubeta y por mucho chicle que le pongas siempre le llega gasolina de menos. Porque supongo que le haces la mezcla tu, no?
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
bueno... definitivamente creo que vas con el encendido un pelín, muy poca cosa, adelantado. Y encima va fina porque se te queda muy acelerada... asi que es posible que tambien tengas el nivel de la boya mal, o una entrada de aire en algun sitio...
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?
2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo
3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo
4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no
5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo
3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo
4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no
5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
ssss escribió:1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?
2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo
3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo
4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no
5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
ijo mio.,,, si acee boooo esk va corta tio,,, aparte ,, como te e dicho por msn ,, que le pongas una bujia manchada,,, i me dices que la saka blanca,,, eso esk va corta.,,,
otra cosa metele otro radiador,,, i de regalo no gastes, tts,,, tio a747...
i ponte un rotor,,,, aunk eso que dices de grrr.. a no ser que sea del encendido,,, como no sea que aga fallos de corriente...
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
Si.1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?
Ok, pero doy por supuesto que son de carbono y no tienen varios miles de kilometros...2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo
Pues abre el carburador y miralo o hazle fotos y ponlas, no seas vago.3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo
Pues mal... mucho aceite, demasiado, y mal aceite. Ponle motul 800 al 2,2%, por poner un ejemplo.4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no
[/quote]5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
Al ir el encenddido adelantado, seguramente tienes un grave problema de temperatura en la culata/bujia, porque la gasolina cuando explota queda demasiado tiempo comprimida entre el piston y la culata, y se te calienta mucho la bujia y se limpia demasiado. Es raro que no tengas ya el piston ovalado por la temperatura, perforado, o la bujia medio fundida... aunque imagino que te ha faltado muy poquito.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
he notado que la bugia se calienta muchisimo, igual que la culata.
Me voy a cagar en el puto encendido
Me voy a cagar en el puto encendido
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
Es posible que por ir el encendido/rotor mal calado, se caliente la moto demasiado?
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
Al ir el encenddido adelantado, seguramente tienes un grave problema de temperatura en la culata/bujia, porque la gasolina cuando explota queda demasiado tiempo comprimida entre el piston y la culata, y se te calienta mucho la bujia y se limpia demasiado. Es raro que no tengas ya el piston ovalado por la temperatura, perforado, o la bujia medio fundida... aunque imagino que te ha faltado muy poquito.[/quote]CROSS escribió:Si.1) El encendido va calado para altos, eso significa que esta adelantado verdad?? es decir, que esta demasiado adelantado no?
Ok, pero doy por supuesto que son de carbono y no tienen varios miles de kilometros...2) Las laminas son unas italkit y hace 30km estaban bien sin ninguna roto, no creo que sea por esoo
Pues abre el carburador y miralo o hazle fotos y ponlas, no seas vago.3) El otro problema de la cubeta, es que no se como se regula eso en los vhst, tienen un sistema diference a los pwk creo
Pues mal... mucho aceite, demasiado, y mal aceite. Ponle motul 800 al 2,2%, por poner un ejemplo.4) La mezcla la hago yo y es al 3% de TTS o mutul 710 segun tenga botecitos o no
5) Para que vaya decentemente tengo que abrir el tornillo del aire bastante sino, le doy al puño entero y hace bobo y sube de vueltas, y aun asi lo sigo haciendo, cuanto mas lo cierro peor va
Tampoco el motul 710 es mal aceite, yo lo llevo hechando porron de tiempo en mis motos, anteriormente el motul 700, que lo han sustituido por el 710,y para nada es mal aceite, los hay mejores¿? sí, pero también peores!aunque al 3% es demasiado, como mucho muchisimo 2'5, yo suelo hacer la mezcla al 2 con ese aceite y lo dicho, jamas ningun problem.
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
Tampoco el motul 710 es mal aceite, yo lo llevo hechando porron de tiempo en mis motos, anteriormente el motul 700, que lo han sustituido por el 710,y para nada es mal aceite, los hay mejores¿? sí, pero también peores!aunque al 3% es demasiado, como mucho muchisimo 2'5, yo suelo hacer la mezcla al 2 con ese aceite y lo dicho, jamas ningun problem. [/quote]
yo tambien echo ese aceite y me va de vicio la moto, a yo con el aceite mejor que sobre que no que falte jjajajajaa
yo tambien echo ese aceite y me va de vicio la moto, a yo con el aceite mejor que sobre que no que falte jjajajajaa
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
Si lo llevas demasiado adelantado, si, es por eso que a veces fundes la bujia o el piston.David_93 escribió:Es posible que por ir el encendido/rotor mal calado, se caliente la moto demasiado?
Y el motul 710 no es malo, pero no es bueno. Gastarse cientos de euros en piezas, y no gastarse un poquito en aceite bueno, es de gilis.... porque no solo te dura mas el motor, sino que funciona bastante mejor, sobretodo a altas rpm.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
el encendido lo llevas una PIZCA atrasado para que de más altos es mas, las instrucciones mismas de airsal te recomiendan que lo atrases incluso más ya que de serie deja mucho que desear.... como te acabo de comentar por mp
si dices que has puesto un 185 de chiclé y la moto sigue subiendo y subiendo de temperatura (aunque 68grados esta dpm) es que sigue llendo fina, y no lelvas motor para que te pida tanto chiclé, por lo tanto habrá que empezar a buscar tomas de aire, pon nural y junta entre la caja de láminas, asegurate de que la tobera esta bien apretada, sin pasarte en cruz, abrazaderas, etc
luego asegurate de que el 28 vhst este COMPLETAMENTE RECTO, a veces dan muchos problemas cuando van inclinados
si dices que has puesto un 185 de chiclé y la moto sigue subiendo y subiendo de temperatura (aunque 68grados esta dpm) es que sigue llendo fina, y no lelvas motor para que te pida tanto chiclé, por lo tanto habrá que empezar a buscar tomas de aire, pon nural y junta entre la caja de láminas, asegurate de que la tobera esta bien apretada, sin pasarte en cruz, abrazaderas, etc
luego asegurate de que el 28 vhst este COMPLETAMENTE RECTO, a veces dan muchos problemas cuando van inclinados
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
1)o puedo ponerlo del todo recto el vhst porque me chocha el tornillo del relenti con el tubo, y con la tobera rq no se puede poner del todo recto el carburador, aunque no se nota practicamente que va inclinado
2)Tiene algun sistema de boya el carburador???, es decir puedo aumentar el llenado de la cubeta??
3)Ahora va gorda en altos, porque al llegar unas 12000rpm ratea, pero esas rpm son justo en las que me hacia ruidos raros cuando iba fina como grgrgrgr, en medios tambien me ratea pero no mucho
4)Ademas la bugia sale limpia, es decir no sale encharchada, incluso sale seca
5)La cosa es que con el 175 me seguia yendo fina
Hoy me ha dado por estirar la moto con el 185, y se me ha apuesto a 80º estirando 5º a tope con 2, es decir unos 6 segundos a tope, con el viendo dando de cara, me parece que es demasiada temperatura
6)Si le doy a tope de gas la moto me hace gogogogo
7)Si le doy al aire la moto se apaga
Que puede ser?
2)Tiene algun sistema de boya el carburador???, es decir puedo aumentar el llenado de la cubeta??
3)Ahora va gorda en altos, porque al llegar unas 12000rpm ratea, pero esas rpm son justo en las que me hacia ruidos raros cuando iba fina como grgrgrgr, en medios tambien me ratea pero no mucho
4)Ademas la bugia sale limpia, es decir no sale encharchada, incluso sale seca
5)La cosa es que con el 175 me seguia yendo fina
Hoy me ha dado por estirar la moto con el 185, y se me ha apuesto a 80º estirando 5º a tope con 2, es decir unos 6 segundos a tope, con el viendo dando de cara, me parece que es demasiada temperatura
6)Si le doy a tope de gas la moto me hace gogogogo
7)Si le doy al aire la moto se apaga
Que puede ser?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
acabas de dar tu solito con el problema, al estar el carburador inclinado no le entra la gasolina bien, le ha pasado ya eso a muchiiiisimos motore que hemontado con vhst, fue poner carburador recto y tener que incluso bajar chiclé y fuera problemas ,lo raro es que no se te acabe parando cuando vas en 5 o 6º a fondo al quedarse sin gasolina, va entre el punto d eir bien a ir como el culo, intermedio jaja, por eso te petardea encima, el encendido me jugaria muchisimo que simplemente consiguiendo que el carburador avasteciera mas gasolina al motor engordaría la carburación en todo régimen y no petardearía
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
pero es que esta practicamente recto, ya sabes que en los chasis de senda es imposible ponerlo a 90º alineado tio!
tendre que doblar la caña del escape porque sino me choca
tendre que doblar la caña del escape porque sino me choca
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
ponte otro radiador macho,,, que ya te pareces al david ,, cabezon de arriba a bajo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
vale hoy me dedicare a poner pasta de juntas por todos los lados, modificare el nivel de la boya del vhst, a ver si ahora me mancha la bugia y os contare
alguien sabe que radiador me valdria para la senda y un tubo por arriba?
alguien sabe que radiador me valdria para la senda y un tubo por arriba?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
el radiador de rr lo e visto puesto en una drdssss escribió:vale hoy me dedicare a poner pasta de juntas por todos los lados, modificare el nivel de la boya del vhst, a ver si ahora me mancha la bugia y os contare
alguien sabe que radiador me valdria para la senda y un tubo por arriba?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
ya pero con el pro thrower, el espacio es muy reducido, el unico que he visto es uno de nrg
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!! PROBLEMAS!
Como lo veis de inclinado??, tampoco esta tan inclinado no?? yo lo veo muy recto
Ahora tengo unas cuestiones
1) Que radiador me recomendais como 2º??
2) El manguito de la chofa, esta algo inclinado porque el carburador lleva la entrada mirando para cuenca, como lo veis???
3) LLevo una tobera para un 24, si os fijais la goma esta puesta al reves para que entre el carburador, como la veis?
Última edición por ssss el Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 15:02, editado 1 vez en total.
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??
el manguito de la gasolina da igual como este (siempre que no aga muuuuxa curva) eso siempre va xuclando xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??
ok entonces de eso no me preocupo
He actualizado por que las fotos se han repetido, ademas he añadido una pregunta xD
He actualizado por que las fotos se han repetido, ademas he añadido una pregunta xD
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??
las toberas son universales.. yo llevo un 24 (y lleve un 28) en mi tobera, un amigo con la misma llevo un 32 durante mucho tiempo, hasta que se dio cuenta que era la ruina XD y no le afectaba para nada
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??
llavate cuiado con los acoples de la tobera, porque si por dentor la tobera tiene alguna zona que sea menor de 28 mm es una gilipoyez que lleves un 28 XD
luego el manguito ese cambialo y ponlo mas largo y que se meta por el otro lado del carburador muchacho que da angustia verlo asi, esta muy torcido, tiene mucha curva y posiblemente tenga dificultades para pasar gasolina por hay, quizas por eso te falte gasolina en la cubeta.
2º radiador no tendrias por que llevar y menos en esta epoca del año que no hace calor.
haz lo que te dije por privado anda.
si puedes ponerlo un pelin mas recto mejor que mejor, si no bueno, no es muchisimo lo que esta inclinado.
pd. intenta dejarlo a 0 grados de inclinacion tirandole con una brida o algo similar la parte trasera del carburador hacia el motor, tieneq ue trabajar recto tanto a los lados como en inclinacion respecto al motor.
luego el manguito ese cambialo y ponlo mas largo y que se meta por el otro lado del carburador muchacho que da angustia verlo asi, esta muy torcido, tiene mucha curva y posiblemente tenga dificultades para pasar gasolina por hay, quizas por eso te falte gasolina en la cubeta.
2º radiador no tendrias por que llevar y menos en esta epoca del año que no hace calor.
haz lo que te dije por privado anda.
si puedes ponerlo un pelin mas recto mejor que mejor, si no bueno, no es muchisimo lo que esta inclinado.
pd. intenta dejarlo a 0 grados de inclinacion tirandole con una brida o algo similar la parte trasera del carburador hacia el motor, tieneq ue trabajar recto tanto a los lados como en inclinacion respecto al motor.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??
1) Esta tarde medire con el pie de rey la tobera haber cuan ancha es si es de 24 me tocara pillarme otra de 28
2) Le pondre una brida para que se quede mas pegada, porque ahora pega un huevo con el tubo
3) Haber si encuentro manguito de gasolina para que no quede tan retorcido
4) Que es lo que me dijiste por mp??, le subo el nivel de la boya??, o calo el encendido a uno de serie?
2) Le pondre una brida para que se quede mas pegada, porque ahora pega un huevo con el tubo
3) Haber si encuentro manguito de gasolina para que no quede tan retorcido
4) Que es lo que me dijiste por mp??, le subo el nivel de la boya??, o calo el encendido a uno de serie?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: No puedo mas!!!!EDIT: Como veis el carburador de inclinado??
primero lo primero que has dicho y segundo lo segundo que has dicho en el apartado 4 xDssss escribió:1) Esta tarde medire con el pie de rey la tobera haber cuan ancha es si es de 24 me tocara pillarme otra de 28
2) Le pondre una brida para que se quede mas pegada, porque ahora pega un huevo con el tubo
3) Haber si encuentro manguito de gasolina para que no quede tan retorcido
4) Que es lo que me dijiste por mp??, le subo el nivel de la boya??, o calo el encendido a uno de serie?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: EDIT: Nuevos problemillas
Vamos a ver hoy he estado un ratito con la moto y me ha pasado lo siguiente
1) La moto cuando esta al relenti y le doy a tope de gas de golpe, se ahoga y sube repentinamente de revoluciones, voy con una vuelta y media de desaflojado el tornillo del aire( que no se que cojones hace que cuanto mas le aprieto, mas aire y entra)
2) He medido la tobera rq por dentro, y me sale que mide 24mm, estoy perdiendo rendimiento por ahi???, que hago entonces, me pido otra???
1) La moto cuando esta al relenti y le doy a tope de gas de golpe, se ahoga y sube repentinamente de revoluciones, voy con una vuelta y media de desaflojado el tornillo del aire( que no se que cojones hace que cuanto mas le aprieto, mas aire y entra)
2) He medido la tobera rq por dentro, y me sale que mide 24mm, estoy perdiendo rendimiento por ahi???, que hago entonces, me pido otra???