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Hola pues decido escribir aqui ya que he estado buscando mucho por el google muchos foros y no encontre nada mi duda es la siguiente:
Estoi preparando la moto para circuitov(yamaha tzr) i estoi quitando todo el cableado pero lleva un sensor que cuando la moto cae se apaga par evitar que se quede encendida i pueda carle gasolina por algun sitio i prenderse fuego. Aver si alguien me puede ayudar i decirme donde se encuentra el sensor para evitar quitarlo. Gracias de antemano!!
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
Las TZR no llevan eso ni de coña... si acaso llevarán la pirula esa que no te deja arrancar con el caballete desplegado... y creo que no lo llevan tampoco...
Solo he visto un sistema que llebas un cable, un intercuctor y cuando te cais se desconecta y se apaga la moto.
pero no lo traen de serie. http://www.infmoto.com/seguridad/P1020679.JPG
lo lleban algunos, nose si funciona en realidad!
pd: si se te cae la moto, se vaciara el carburador por los sobrantes, y se acelerara buscamente y se apagara!
saludos
buty18 escribió:Solo he visto un sistema que llebas un cable, un intercuctor y cuando te cais se desconecta y se apaga la moto.
pero no lo traen de serie. http://www.infmoto.com/seguridad/P1020679.JPG
lo lleban algunos, nose si funciona en realidad!
saludos
Qué va, eso no es ni de coña... aparte que eso es cuando la moto se va a tomar por culo, si te caes de la moto y te quedas cerca de ella ese interruptor no la apaga... es un hombre al agua y se usa sobre todo en embarcaciones. Ahora hay mucho en motos...
Lo que él dice sería algo así como un sensor de horizontalidad...
buty18 escribió:Solo he visto un sistema que llebas un cable, un intercuctor y cuando te cais se desconecta y se apaga la moto.
pero no lo traen de serie. http://www.infmoto.com/seguridad/P1020679.JPG
lo lleban algunos, nose si funciona en realidad!
saludos
Qué va, eso no es ni de coña... aparte que eso es cuando la moto se va a tomar por culo, si te caes de la moto y te quedas cerca de ella ese interruptor no la apaga... es un hombre al agua y se usa sobre todo en embarcaciones. Ahora hay mucho en motos...
Lo que él dice sería algo así como un sensor de horizontalidad...
no creo que exista tal cosa!
yo solo dije lo que yo vi por paguinas, yo nose si funcinora!
Yo probe a tumbarla sujetandola yo i hasta que no toca suelo no se apaga i tambien una vez estava detras de un coche i dio marcha atras sin mirar i me dio en la rueda delantera un pekeño golpe la moto se paró, ami me dijeron que lleva un sensor pero como no estoi muy seguro si es verdad pues probare a quitar todo el cableado i probar aver si se apaga tumbandola y ya os contare
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Fivetyer escribió:Las TZR no llevan eso ni de coña... si acaso llevarán la pirula esa que no te deja arrancar con el caballete desplegado... y creo que no lo llevan tampoco...
si, eso si que lo llevan.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
buty18 escribió:Solo he visto un sistema que llebas un cable, un intercuctor y cuando te cais se desconecta y se apaga la moto.
pero no lo traen de serie. http://www.infmoto.com/seguridad/P1020679.JPG
lo lleban algunos, nose si funciona en realidad!
pd: si se te cae la moto, se vaciara el carburador por los sobrantes, y se acelerara buscamente y se apagara!
saludos
Eso se le llama "Jet Sky" y sobretodo lo llevan motos de nieve, quads y motos de agua.
no tiene nada de eso , cuando te caes al estar la moto volcada la gasolina no llega bien ala cuba y no llega gasolina al cilindro con lo cual se apaga..
alo que e paso ati la unica solucion que le veo es que ivas con el embrague apretado y cuando te dio el coche soltastes embrague y se calo la moto
Opino lo mismo que Rubi-senda, al inclinar la moto, la bolla no cumple bien su funcion y puede ocurrir o bien que cierre el paso de gasolina a la cubeta o bien que la ahoge (o tambien que la tire), y en cualkier caso se apagaria. Seguramente si cojes la TZR y la inclinas, empieza a bajar el numero de RPM y si aceleras, hechará mucho humo precisamente por que le esta entrando tanta gasolina que no da quemado.
Que recuerdos con la mobylette y su bolla prehistorica, que si sacudia un poco mas de la cuenta la moto empezaba a sonar a 4 tiempos y ala, se apagaba jajaja.
Proyectos finalizados y Proyecto Derbi Senda R 2000, en proceso:AQUI
Lo del embrague no lo tenia apretao por que habia cola i esta en punto muerto.. pero claro ami varias personas me dijeron que tenia un sensor yo lo dude pero claro no es una persona ya son mas de 6 pero bamos que yo esque e desmontado y montado la tzr un montonn de veces i nunca he visto nada de eso pero claro lo que no entiendo es eso que todas las tzr reciben un golpe en la rueda i se paran i esas cosas..
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
unairojas escribió:Lo del embrague no lo tenia apretao por que habia cola i esta en punto muerto.. pero claro ami varias personas me dijeron que tenia un sensor yo lo dude pero claro no es una persona ya son mas de 6 pero bamos que yo esque e desmontado y montado la tzr un montonn de veces i nunca he visto nada de eso pero claro lo que no entiendo es eso que todas las tzr reciben un golpe en la rueda i se paran i esas cosas..
llevarias el relantin algo bajo, con el golpe se destabilizo el encendido y se apago!.
o del golpe se asusto
unairojas escribió:Lo del embrague no lo tenia apretao por que habia cola i esta en punto muerto.. pero claro ami varias personas me dijeron que tenia un sensor yo lo dude pero claro no es una persona ya son mas de 6 pero bamos que yo esque e desmontado y montado la tzr un montonn de veces i nunca he visto nada de eso pero claro lo que no entiendo es eso que todas las tzr reciben un golpe en la rueda i se paran i esas cosas..
llevarias el relantin algo bajo, con el golpe se destabilizo el encendido y se apago!.
o del golpe se asusto
Fivetyer escribió:Las TZR no llevan eso ni de coña... si acaso llevarán la pirula esa que no te deja arrancar con el caballete desplegado... y creo que no lo llevan tampoco...
Fivetyer escribió:Las TZR no llevan eso ni de coña... si acaso llevarán la pirula esa que no te deja arrancar con el caballete desplegado... y creo que no lo llevan tampoco...
si, eso si que lo llevan.
Sí?
Pues qué mariquitada
Mi beta también lo lleva...
Ya ves tu que tecnología, menos mal que no me a dado problemas, sino con el gps, el sp, el abs, control de tracción y la centralita, hubiera sido un follón para arreglar ese sensor...
Estos electrónicos, desde que pasaron el efecto 2000 satisfactoriamente, se subieron a la parra jajajj