Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Hola de nuevo chicos, que esto esta mas parado............... asique unas fotos.
A la moto ya le he hecho su primer deposito, no va mal, peo tampoco bien del todo.
En bajos va genial, en medios ratea (creo que por culpa del "filtro") y en altos no estira, creo que va fina, ahora ire a mirarle la bujia, y le cuesta algo bajar de vueltas.
otra cosa esque no se calienta para nada, le quite el termostato, pensando que solo haria que se calentara, y en marcha se queda en 44º
Tengo que montarle la bujia de iridio y pedir el mvt.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
ese el dm 50 c44 no? haber cuando lo carbures y termines el rodaje haber que tal se comporta y asi lo comnparamos con otros, un saludo,
tambien me gustaria ver una comparacion o una opinion del normal a c39.
Lo del filtro en esta moto me toca los cojones, nunca hay manera de meterlo, ya me dio problemas de rateo cuando llevaba el negro, y era por el filtro.
danybeta13 escribió:el clio lo llevo justo en medio.
Lo del filtro en esta moto me toca los cojones, nunca hay manera de meterlo, ya me dio problemas de rateo cuando llevaba el negro, y era por el filtro.
Ya ves tio a un colega le pasa lo mismo, esas motos no tienen nada de espacio para el filtro
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
yo cojeria el pvl sin duda, luego el boxi da problemas extraños de calados, que si da poka masa y tienes que hacerte una pletina que roze con el xasis y cosas asi, el pvl ni un problem maxo
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
El boxitech ami no me ha dado ningun problema y lo tendre hace ya casi un año, cuado da problemas es por que no lo montais bien.Problemas con la masa ninguno,solo que si tu chasis lleva pintura pues lo suyo es kitarsela donde va cogida el bobinage de la masa.
hoy me ha llegado el pedido de radical, un boxi, aceite a747 y chicles.
bien, nunca he montado un rotor de estos asique necesito un clabe.
bien, los cables y eso lo tengo controlado(me ha explicado por encima mota), una duda es: para calarlo, se pone en PMS y ya lo coloco, o este es de otra forma¿? tengo que poner la chabeta esa que trae desplazada, o una normal¿?
hecharme una mano anda, que aqui no comenta ni dios
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
danybeta13 escribió:lo llevo a 5,7 y la moto va mal.... y el tornillo del ralenti sacado a tope... nose, tengo que tener algun problema en las laminas creo yo....
pues ya sabes..a revisar y comprovar..que esto de las 50s..a veces llevan mas tiempo del que en realidad parece que llevan.. [8:
bueno, poco a poco se va poniendo a punto este motor.
mis problemas son: al arrancarla, se queda acelerada, pero luego cuando sales con ella a andar, ya se "calma" y se queda un ralenti normal.
y tambien, que andando en bajos, la moto pega tirones, que puede ser?