Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Enhorabuena por el carnet tío no lo había leído hasta ahora
Ahora a pasar la ITV no?? bah eso es una putada, pero míralo por el lado bueno.. tu tienes todo lo de serie así que no tienes que andar buscando nada, nada mas que montar y desmontar.. tampoco es tan malo jaja asi te entretienes
yeeeeeeee! gracias tios! jaja, pues a ver el ruido parece que ha desaparecido o no va a mas..
el rodaje de piston ha terminado y ahora me falta recarburar..
eso si, la moto a vuelto!, este sabado era la kdd de aqui de valencia y me dio por estrujarle y aun descarburada me hacia los 100 asi que super feliz XD..
me parece que lo de la itv esperará ahora me patece ponerla a punto jaja..
bueno luego subiré un par de fotiyos de la kdd de paterna..
estuvo bastante wapa lo que duró pk yegó un furgon de la local y salió todo el mundo zumbando pero bueno, otro dia mas jaja..
zaragozano5 escribió:hace tiempo que no lo veo x el foro.. nose que será de el
Hoy e estado con el y con adrian garzon, me a vendido su 28 keihin, va de lujo .
Ya no nos pasamos mucho por el foro, el marica segun garzon va por ahi con el BMW, hoy me ha dicho que la moto ya no la usa y que no ha pasado la ITV aún
epilingui_drd escribió:DE ESO NADAAAAAAAAA!
LA DRD VOLVERÁ DENTRO DE POCO..
Ahora la tengo sin cilindro y sin nada que la estoy poniendo de serie y demás..
Gracias a todos los que os habeis interesado y demas y nada, que pronto colgaré novedades..
He estado super liado con muchas cosas y no he tenido tiempo para nada relacionado con motos muy a mi pesar ..
Pero bueno, me pondré al dia de todo lo ocurrido en el foro y intentaré seguiros..
Un saludo a todos!!!
Así me gusta tio! no perdia la esperanza de que volvieras..que essas limited tienen que ser buenos pepinos y que se vean bien jajajaja
me e alegrado de verte postear ehh en serio jaja
jajajajaja madre mia la de telarañas que tiene esto!
bueno, las mismas que la moto jajaja
en fin, que volvemos, y ahora de verdad
ya tengo pasta suficiente para revivir el asunto
ya que tuve algunos percances con la justicia y me endeudé considerablemente con amigos y familiares
una vez resuelto todo
VOLVEMOS!
Pues bien, tengo el famoso hebo manston JBD que tenia en su dia..
unos embragues pro race, eh.. laminas de carbono
y ya xd
el tema es que tengo que pillarme un carburador y un escape (los que tenia me los fundi para poder pagar la/s multa/s)
llevava un 28, pero estaba pensando en montar un 24 esta vez, aunque lo que me echa para atras es el asunto del powerjet de los cojones que nunca me ha gustado..
aunque mejor que hablen los expertos nose..
quizas hayan salido al mercado hasta mejores opciones porque llevo muchisimo tiempo desconectado de este mundillo
y bueno, luego el tema del escape..
seria montar un pro race o algo similar..
que conste que no quiero un proyectil, pero tampoco llevarla de serie que me da verguenza! jajaja
nose si lo comente pero pase la itv ya..
y creo que eso es todo
apiadaros de mi y ayudarme un poquito!
y nada, gracias por vuestro tiempo
un saludo!
PD: segun lo que me comenteis posteare en compraventa a ver..
epilingui tio cuanto tiempooo!
te acuerdas de mi?xd
hace un tiempo eramos los dos únicos que teniamos las limited del foro jajaja
espero que esa drd vuelva a ir como dios manda..de vez en cuando me preguntaba..y que coño abrá sido de este tio?
de evrdad que me alegra volverte a ver por aqui!
un saludo tio
jajaja claro que me acuerdo tio!
pues eso voy a ver si le meto mano a la motillo..
ayudame anda, sobre lo que he comentado del carburador..
que le meto, 24 o 28?
es que nose
un salut!
epilingui_drd escribió:jajaja claro que me acuerdo tio!
pues eso voy a ver si le meto mano a la motillo..
ayudame anda, sobre lo que he comentado del carburador..
que le meto, 24 o 28?
es que nose
un salut!
depende..si la moto la usarás por la calle..un 24..si solo es para circuitos o pikes..o darte una vuelta los domingos..el 28
aunque yo me la estoy dejando medio medio para circuito..y la voy a dejar con un 24 aver si tiene mas respuesta al gas..
si tienes la opción prueba los dos un tiempo y t decides..sinó..yo optaria por el 28..al final siempre quieres mas y mas..
ye chavales!
bueno he tardado un poco pero es que entre que no tenia el cable del movil
y lo liado que voy con el curro tengo muy poquito tiempo libre
pero eso si, es casi todo para la motillo..
pues bueno, la desmonte estera de tapas y me fui con el kh7 hacia la gasolinera
ahora esta ya limpia que tenia 7 o 8 meses de roña encima..
tengo intencion de hacerle algunos cambios esteticos en relacion de como estaba la ultima vez
ya os ire enseñando
y en cuanto a motor
volvere a montar el manston con un 28, los embragues pro race y esta vez creo que me pillare un escape pro race tambien xd
cambiaré laminas de carbono que les vi una esquinita tocada, jaula de agujas y pistoncete..
y bueno, aqui las preguntas..
la gran putada que tuve, tengo y me parece que tendre es como adaptarle el filtro al 28 en la DRD porque tiene espacio 0..
alguna idea?
ya me pille una tobera en angulo pero ni por esas..
luego, quiero pintarme las tapas de atras que estan echas mi*rda, procedimiento??
que mas.. ah si, me calló acido de bateria x el sobrante en el basculante y se me ha kedado feo.. como puedo quitarlo?
y por ultimo.. sabeis si hacen seguros por 6 meses? o 4 o 3? de todas formas ya llamare a ver..
bueno chavales gracias!
ya ire poniendo cosas poquito a poco
si teneis alguna sugerencia soy todo ojos!
Te cuento, para poner un filtro en un 28 complicado pero posible!
Tienes que pillarte una tobera que venden en leroy merlin, que es de 50mm y es totalmente flexible, mide unos 9-10cm(hay que recortarla un poco) pero te sirve totalmente
epilingui_drd escribió:ye chavales!
bueno he tardado un poco pero es que entre que no tenia el cable del movil
y lo liado que voy con el curro tengo muy poquito tiempo libre
pero eso si, es casi todo para la motillo..
pues bueno, la desmonte estera de tapas y me fui con el kh7 hacia la gasolinera
ahora esta ya limpia que tenia 7 o 8 meses de roña encima..
tengo intencion de hacerle algunos cambios esteticos en relacion de como estaba la ultima vez
ya os ire enseñando
y en cuanto a motor
volvere a montar el manston con un 28, los embragues pro race y esta vez creo que me pillare un escape pro race tambien xd
cambiaré laminas de carbono que les vi una esquinita tocada, jaula de agujas y pistoncete..
y bueno, aqui las preguntas..
la gran putada que tuve, tengo y me parece que tendre es como adaptarle el filtro al 28 en la DRD porque tiene espacio 0..
alguna idea?
ya me pille una tobera en angulo pero ni por esas..
luego, quiero pintarme las tapas de atras que estan echas mi*rda, procedimiento??
que mas.. ah si, me calló acido de bateria x el sobrante en el basculante y se me ha kedado feo.. como puedo quitarlo?
y por ultimo.. sabeis si hacen seguros por 6 meses? o 4 o 3? de todas formas ya llamare a ver..
bueno chavales gracias!
ya ire poniendo cosas poquito a poco
si teneis alguna sugerencia soy todo ojos!
Para lo del filtro, tienes que comprar unos tubos que venden en Leroy Merlin, son perfectos para esto.
Para las tapas.. Lo primero de todo es lijar, lijar muy muy bien. Ve bajando de grano hasta que queden bien lijadas. Despues las limpias muy muy bien, y le das imprimacion. La dejas secar bien bien un par de dias, y te lias a pintar con pistola ( si quieres acabado bueno ) o con spray del chino ( si quieres que no quede tan bien, pero sea muy barato ).
Y para lo del basculante, lija!!! Todo en esta vida se mueve por las lijas jajajajajajaj
vale muchas gracias!
mañana me acercaré a leroy merlin a comprar la tobera
porque ya monte en su dia el 28 sin filtro y se me pikó todo el culatin del manston pero bueno..
que lijas tengo que usar, lijas al agua de esas? y que grosor?
mas que nada para el basculante porque no quiero que se quede rallado hecho un cristo ..