Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Acabo de montar uno exactamente igual a carrera 39 en mi rieju, y tambien con la culata de un rosa... un negro con unos boosters que parecen ESOS, clavaditos vamos. Peero con un truquillo en el pistón que hace que sea un maquinón, un tractorazo con bajos medios y altos... y ese imagino que será excelente en altos.
Un consejo para mota... redondea un poco mas los bordes de la lumbrera de escape, asi el pistón se desgasta menos aunque tambien se modifica un pelín la distribución...
CROSS escribió:Acabo de montar uno exactamente igual a carrera 39 en mi rieju, y tambien con la culata de un rosa... un negro con unos boosters que parecen ESOS, clavaditos vamos. Peero con un truquillo en el pistón que hace que sea un maquinón, un tractorazo con bajos medios y altos... y ese imagino que será excelente en altos.
Un consejo para mota... redondea un poco mas los bordes de la lumbrera de escape, asi el pistón se desgasta menos aunque tambien se modifica un pelín la distribución...
cuando se desgaste ese piston me pillare uno de dos segmentos
porke en bajos si quiero salir en una cuesta muy inclinada tengo que dejar los embragues ai pa llegar a medios y que pegue el tiron , sino se aoga, eso si en medios es un puto tractor
ah! desde que me puse las laminas italkit me cuesta un monton arrancar la moto en frio, pero muxisimo nose porke sera?
CROSS escribió:Acabo de montar uno exactamente igual a carrera 39 en mi rieju, y tambien con la culata de un rosa... un negro con unos boosters que parecen ESOS, clavaditos vamos. Peero con un truquillo en el pistón que hace que sea un maquinón, un tractorazo con bajos medios y altos... y ese imagino que será excelente en altos.
Un consejo para mota... redondea un poco mas los bordes de la lumbrera de escape, asi el pistón se desgasta menos aunque tambien se modifica un pelín la distribución...
cuando se desgaste ese piston me pillare uno de dos segmentos
porke en bajos si quiero salir en una cuesta muy inclinada tengo que dejar los embragues ai para llegar a medios y que pegue el tiron , sino se aoga, eso si en medios es un puto tractor
ah! desde que me puse las laminas italkit me cuesta un monton arrancar la moto en frio, pero muxisimo nose porke sera?
CROSS escribió:Acabo de montar uno exactamente igual a carrera 39 en mi rieju, y tambien con la culata de un rosa... un negro con unos boosters que parecen ESOS, clavaditos vamos. Peero con un truquillo en el pistón que hace que sea un maquinón, un tractorazo con bajos medios y altos... y ese imagino que será excelente en altos.
Un consejo para mota... redondea un poco mas los bordes de la lumbrera de escape, asi el pistón se desgasta menos aunque tambien se modifica un pelín la distribución...
cuando se desgaste ese piston me pillare uno de dos segmentos
porke en bajos si quiero salir en una cuesta muy inclinada tengo que dejar los embragues ai para llegar a medios y que pegue el tiron , sino se aoga, eso si en medios es un puto tractor
ah! desde que me puse las laminas italkit me cuesta un monton arrancar la moto en frio, pero muxisimo nose porke sera?
fuga de aire???, carburaste los bajos? xD
pues si me keda carburar bajos pero como no se la numeracion del chicle de bajas(no viene el numero) pues ...
cada dia la moto va mejor, ayer hice un caballito en 3ª y casi me caigo hacia atras me kede flipando
y poco mas, a oi la lavare y la pondre la instalacion de luces que ya llega el veranicoh y algo mas por ai.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
me gusta mucho esa prepa xd, a las laminas si no las notas ya somos 2 jaja yo a la mia tambien se lsa puse y no e notado nada, por lo menos estoi mas tranquilo de que si se rompen no me joden el motor como las de serie. benga un saludo y animo
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
CROSS escribió:Acabo de montar uno exactamente igual a carrera 39 en mi rieju, y tambien con la culata de un rosa... un negro con unos boosters que parecen ESOS, clavaditos vamos. Peero con un truquillo en el pistón que hace que sea un maquinón, un tractorazo con bajos medios y altos... y ese imagino que será excelente en altos.
Un consejo para mota... redondea un poco mas los bordes de la lumbrera de escape, asi el pistón se desgasta menos aunque tambien se modifica un pelín la distribución...
cuando se desgaste ese piston me pillare uno de dos segmentos
porke en bajos si quiero salir en una cuesta muy inclinada tengo que dejar los embragues ai para llegar a medios y que pegue el tiron , sino se aoga, eso si en medios es un puto tractor
ah! desde que me puse las laminas italkit me cuesta un monton arrancar la moto en frio, pero muxisimo nose porke sera?
Dejate 1segmento y montate un rotor y eso de los bajos ya no te pasara;)
Dejo dos videos de como me iva a mi con el rotor polini. Iva bastante bien para ser un negrote.
vengo de lavar y revisar el cilindro a la moto aver que opinais:
-el piston tiene una capa de carbonilla, no mucho pero algo.(es italkit grafitado)
-el segmento creo que esta bien.
-el cilindro esta PERFECTO.
-la culata perfecta.
-bujia algo rara
tambien e pasado de rosca un tornillo de la culata pero se a kedao bien,asike pa la proxima que desmonte lo pongo nuevo, no pasara nada no?
y por ultimo e exado nural en la base para que no me tire agua
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
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Tio dignate a subir bien las fotos o no te las va a ver nadie, te va fina o en altos o en medios pero te va fina, y esa bugia cambiatela pone una b9egv
ha sido cambiar la caja de laminas de serie por las italkit, y ademas de no notar nada, tarda un webo en arrancar porke va fina en bajos , y no se por que cojones no viene la numeracion en el chicle de bajas