gabryolo escribió:kuando veia la foto en tu firma no pensaba kestaria tan maxacada XDD mucho trabajo tienes ai jajaj, aver si esta no empieza a soltar aceite..
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Esta no, ésta va estupenda e incluso me gusta mas que la mi*rda de la ktm,muy muy machacada no está, lo que pasa que de tapas andaba tocadilla y el bascu, pero de frenos, suspensiones, chasis está bien, y de motor va perfecta.
she_edu_hm escribió:Buen bicho tienes ahi santi jeje
lo que no me gusta de la moto es lo de los cubremanetas ,en una de cross me gusta mas sin cubremanetas que con ellos puestos.
Respecto a la moto tiene buena pinta, lo de las horquillas es muy normal que comprandola y de ser tan vieja venga con la suspension delantera jodida (he visto ya bastantes casos), por lo demas parece estar en buen estado , algunos plasticos rotos y lo del basculante (por cierto buen trabajo) pero poca cosa mas , haber si nos pones unos videos de como anda la bicha jeje
Un saludo
Gracias socio jeje, ami tampoco me gustan la verdad, pero me ahorro manetas a la hora de caerme (que yo en cros suele ser vastante amenudo) La suspension delantera la he terminado de petar yo saltando y haciendo el brutus....El tio de motor la tenia perfecta, cambió el piston, y compró otro con otro juego de juntas de repuesto (todo nuebo de la casa kawasaki con factura aver si os subo fotos del piston que está bien majo) Los videos te pongo uno mas abajo socio un saludo.
jose rr sport escribió:bonita kx, como esa la tiene un amigo y el otro dia en un circuito se le rompio donde va la leva el embrage, es decir se el a jodido el carter!!
a eso si es un maquina la coji yo y puff como andaba!!!
un saludo
Si la verdad que va biuen, esque tiene unos bajos y medios increibles, yo no tengo queja ninguna!!!
PoKi escribió:Hermosa kawa.
El basculante estaba hecho polvo eh!
Los he visto peores aun jeje, aunque si tiene tralla que te cagas, conozco al dueño y sobretodo le gustaba subir por cortafuegos y por sitios con muchas piedras...ni que fuera de trial le dije.
zanty_ escribió:Tocayo, como haces eso del basculante? con el cepillo de pelos metalicos? que nose como se llama leñe...
Yo tambien he estado en ello y lo ice con el cepillito ese, y luego lo pinte, a eso le as dao con una lija fina o algo no?
Bonita kawa, el otro dia me dijeron que si queria probar una igualita, pero no la coji porque habia mucha gente y pasava de pegarme un leño delante de todos! jaja
saludos
Te lo uvieras pasao teta cogiendola, un colega se la dejé, este colega pesa unos 80 kg o asi, y le dije, sal a medio puño y hechado para alante, pues bien salio a medio puño,de esas veces que se nota que la moto va acelerando progresivamente, a un cuarto de puño, y se fue de espaldas, de aí la aleta trasera partida, 5 minutos despues de estar en mis manos.....Los del bascu, yo empiezo con el cepillo de alambres, para las zonas que no entra la máquina, y luego con la máquina el resto, y vamos subiendo de numero de lija segun vayamos avanzando para mejorar el acabado hasta el estado deseado.
ssss escribió:j*der que osito de peluche el dueño, como es capaz de destrozar el basculante de esa maneraaa xD
Esta muy guapa, pero lo que mas me gusta es el motor que lleva, lo vas a tocar??
La verdad que eso le dije yo que hizo para destrozar el bascu, me enseñó fotos y ya lo comprendí,El motor por ahora deserie, le hice una revision y como estoy muy contento con el le dejo asi, el que estoy "tokando"un poquito es el de la ktm...
Samuel escribió:Joer Santy, es exactamente igual a la mia. Cuanto gana la moto con la careta enblanco dios, me enamoro, la mia es verde y gana muxiiisiimo con ella en blanco!
Un slaudo tio
La tuya es la anterior a la mia, se nota en las tapas del deposito, que la tulla es bi-tapa, y la mia mono.tapa, en las tapas traseras que son un poco mas grandes y redondeadas, y en la careta, la mia es la siguiente a la tulla, pero creo que de chais poco se llevan, y de motor es exactamente el mismo, menudo bichejo eh.....
Por ahora iré haciendo cosas asi que no me cuesten mucho dinero (no dispongo de mucho presupuesto), quiero comprar un juego de tapas nuevo, lo que pasa que voy a esperar un poco mas, porque para que mentirnos, estoy aprendiendo a montar en motocros y me caigo vastante sobre todo cuando esta vastante embarrado
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
entocnes para romper tapas nuevas....espero un poco.
Bueno cargamento de fotos:
Guia-cadena:
Estado-->LA pletina principal que sujeta el teflon está doblada y dañada seriamente. Lo intentaré dejar lo mas funcional posible hasta que pueda comprarme otro.
Pletina principal:(tendria que estar plana y no retorcida
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
)
Lateral:
Lateral + borde:
Aquí he rebajado las soldaduras por capricho, no afecta a rigidez ni nada por el estilo, puesto que la doldadura estáva hechada por fuera de la pieza a unir al basculante (que es el soporte de la pinta de freno.
Aquí sin modificar.
Unas pegatinillas que he comprado para poinerlas en el basculante cuando lo termine.
Aqui las marcas de referencia para tensar la cadena de serie:
Aquí retocado por mi, con mucho cuidado, con una radial pequeña y un disco de corte finito finito y mucho pulso, he ampliado las marcas del basculante que ya apenas con los años se veía....
Vista general:
Bueno gente gracias por seguir el post así da gusto!!!Espero dentro de poco hacer la horquilla un saludo y aver que os parece.