Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno oi e puesto un manguito nuevo que le e conectado desde el depresor a la tobera cosa que antes no lo llevaba y nose si por eso tube el enganchon
le e puesto el manguito y la e arrancado al principio no podia acerelarla porque estaba mui fria pero al minuto la e dado un aceleron en parado y a subido de vueltas mui bien
antes cuando no tenia puesto el manguito ala toberaaceleraba y aveces se me venia abajo , me rateaba ahora no y solo por el depresor ala tobera puede hacer tantas cosas ?
gracias y saludos
pues si si te refieres al depresor de gasolina lo que te an dixo anteriormente seguramente lo tendrias malo y se suelen kedar abiertos siempre metiendo gasolina. Pero si fallaba puede ser por la toma de aire despues del carburador en la tobera por no tener el manguito conectado y no estar cerrada la toma de la tobera o por lo que te han dixo anteriormente que es menos frecuente por que siempre se suelen j*der en todo o nada, te e preguntado por que ay otro artilugio parecido a un depresor que es la valvula de recirculacion y por eso te pregunte, por si conectaste esa por alguna ekivocacion ya que no se como es en tu moto
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
j*der tio pues normal que se te calentase, tenias una entrada de aire del copon
ten cuidado con esas cosas tio, que ahora que vas de serie no pasa nada, pero en cuanto la truques cualquier tonteria jodes cilindro y todo, te lo digo porque veo que haces bastantes cosas de esas, como dejar el manguito del aceite sin conectar, etc