No he dicho eso jajaja. Lo que le he explicado a flaming es lo de hechar la gasolina en el cilindro, evidentemente lo conectaba al carburador y abria el grifossss escribió:si cierras la llave tio es normal que no entre gasofa
segun lo que se ve en el video, parece que arranca, pero no llega a subir de vueltas, prueba a dejar el grifo abierto, calarlo a 5,5 y tirarte por una cuesta
suerte
ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Si eso si, porque cuando se tira los pedos hecha la humareda tipica por el escape y huele a gasolina y 747ssss escribió:pero al menos tio da la sensacion que la mezcla explota en algun momento
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
¿Echaste pasta de juntas? eso es una chapuza perdona que te diga, ¿que vale una junta torica? por 5 € me traje yo 5 toricas para la cámara de combustión y un juego de las que van a los esparragos y mucho mejor que las que trae de serie.. cambialas y vas sobre seguro, vamos es lo que yo haría.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Pues dime cual es la tienda, y si levanto culata y culatin las pongogpr_flaming stile escribió:¿Echaste pasta de juntas? eso es una chapuza perdona que te diga, ¿que vale una junta torica? por 5 € me traje yo 5 toricas para la cámara de combustión y un juego de las que van a los esparragos y mucho mejor que las que trae de serie.. cambialas y vas sobre seguro, vamos es lo que yo haría.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Te mando la direccion por MPMendoza_DRD escribió:Pues dime cual es la tienda, y si levanto culata y culatin las pongogpr_flaming stile escribió:¿Echaste pasta de juntas? eso es una chapuza perdona que te diga, ¿que vale una junta torica? por 5 € me traje yo 5 toricas para la cámara de combustión y un juego de las que van a los esparragos y mucho mejor que las que trae de serie.. cambialas y vas sobre seguro, vamos es lo que yo haría.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Bueno pues la moto ya esta en casa de santi, a ver cuando puede ponerse a calarlo a 6mm.. Esperemos que se de prisiya, y sobre todo que funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Mendoza_DRD escribió:Bueno pues la moto ya esta en casa de santi, a ver cuando puede ponerse a calarlo a 6mm.. Esperemos que se de prisiya, y sobre todo que funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú me diras ahora sin carburador....xD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
no hace falta carburador para que arranque xD
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
ssss escribió:no hace falta carburador para que arranque xD
Cierto, en la de mendoza no....
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Claro.. jaja. Si lo unico que hay que hacer es conectar cualquier carburador, calarlo a 6 y arrancar.. Cualquier carburador sirve para mantener el ralenti, asi que con eso serviria.. No hay que liarse a carburar ni nada, solo verificar que arranca.
Será hoy el dia?
Será hoy el dia?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
te lo adverti...
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Bueno ayer por la tarde me trajo mendoza con rocies la moto a mi casa para que la hiciera arrancar.
Pues bien arrancó, decir que la gente que decia, está mal calado, donde vais que 6'4 es muy adelantado por eso no arranca, CONFUNDIDOS TODOS.
El problema era de la masa de la electrica del rotor,una de las masas estava tremendamente sucia, y no hacia bien de masa, dándo una chispa muy pobre e impidiendo que la moto arrancara, por eso hacia el amago de arrancar.
Decir que el rotor sigue calado a 6'4, arranca a la primera y va perfectamente, lo cual por mi experiencia, pvl digital, a carrera 45, 6'4 es una medida perfectamente válida.
Sin mas un pequeño video, la moto se queda acelerada porque el cable del acelerador le queda corto a mi carburador.
Si puedo subiré un video del calado del rotor, si mi chica trae la camara, que mi movil es una kk.
Un saludo gente.
Pues bien arrancó, decir que la gente que decia, está mal calado, donde vais que 6'4 es muy adelantado por eso no arranca, CONFUNDIDOS TODOS.
El problema era de la masa de la electrica del rotor,una de las masas estava tremendamente sucia, y no hacia bien de masa, dándo una chispa muy pobre e impidiendo que la moto arrancara, por eso hacia el amago de arrancar.
Decir que el rotor sigue calado a 6'4, arranca a la primera y va perfectamente, lo cual por mi experiencia, pvl digital, a carrera 45, 6'4 es una medida perfectamente válida.
Sin mas un pequeño video, la moto se queda acelerada porque el cable del acelerador le queda corto a mi carburador.
Si puedo subiré un video del calado del rotor, si mi chica trae la camara, que mi movil es una kk.
Un saludo gente.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
madre como sube eso de vueltassss, dios miooooooo
mira que le dijisteis a mendoza que mirase las masas jajajajjaja
que carburador es santi?
mira que le dijisteis a mendoza que mirase las masas jajajajjaja
que carburador es santi?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
Asi es señores, mi moto ya esta lista para carburar. Ya esta con su 28 MRD II, con agua y todo. Mañana por la mañana taponaré el sobrante del radiador ( o bien volvere a poner el bote expansor, hasta instalar el segundo radiador ), apretaré bien el escape, ya que por un lado esta mas apretado que por el otro y suena a escape libre, ademas de perder por ahi, y grabaré un video con buena calidad.
Deciros que sube de vueltas en persona que da miedo, en marcha ( no he pasado de medios ) va muy muy bien para ir con solo altos ( en zonas donde antes con el 24 y el SP iba en bajas, y tenia que reducir porque se me venia abajo ), la moto iba en la misma marcha y desde abajo empezaba a empujar poco a poco, sin venirse abajo ni nada.
Mañana solucionare lo que os he dicho, y empezaré a carburar. Tambien tengo por aqui el 30 Kosso de rocies, por si acaso lo necesitase . Y es posible que éste domingo o lunes tengamos un video de pique entre rocies y yo, todo depende de si le he hecho el rodaje y la he carburado, o no.
PD: Mucha tela, como va la Spanish con mi 28 MRD. Luego de madrugada subire videos de esta tarde, incluyendo un pique con un Golf MK II GTI
Deciros que sube de vueltas en persona que da miedo, en marcha ( no he pasado de medios ) va muy muy bien para ir con solo altos ( en zonas donde antes con el 24 y el SP iba en bajas, y tenia que reducir porque se me venia abajo ), la moto iba en la misma marcha y desde abajo empezaba a empujar poco a poco, sin venirse abajo ni nada.
Mañana solucionare lo que os he dicho, y empezaré a carburar. Tambien tengo por aqui el 30 Kosso de rocies, por si acaso lo necesitase . Y es posible que éste domingo o lunes tengamos un video de pique entre rocies y yo, todo depende de si le he hecho el rodaje y la he carburado, o no.
PD: Mucha tela, como va la Spanish con mi 28 MRD. Luego de madrugada subire videos de esta tarde, incluyendo un pique con un Golf MK II GTI
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.24 PVL JODIDO
jjjajajjaja eso tiene que ir de miedo cabroncetee!!!!!, a ver si la carburas bien, aunque segun el video que nos puso santy, va un pelin finilla, ya veras como tampoco es tan complicadoMendoza_DRD escribió:Asi es señores, mi moto ya esta lista para carburar. Ya esta con su 28 MRD II, con agua y todo. Mañana por la mañana taponaré el sobrante del radiador ( o bien volvere a poner el bote expansor, hasta instalar el segundo radiador ), apretaré bien el escape, ya que por un lado esta mas apretado que por el otro y suena a escape libre, ademas de perder por ahi, y grabaré un video con buena calidad.
Deciros que sube de vueltas en persona que da miedo, en marcha ( no he pasado de medios ) va muy muy bien para ir con solo altos ( en zonas donde antes con el 24 y el SP iba en bajas, y tenia que reducir porque se me venia abajo ), la moto iba en la misma marcha y desde abajo empezaba a empujar poco a poco, sin venirse abajo ni nada.
Mañana solucionare lo que os he dicho, y empezaré a carburar. Tambien tengo por aqui el 30 Kosso de rocies, por si acaso lo necesitase . Y es posible que éste domingo o lunes tengamos un video de pique entre rocies y yo, todo depende de si le he hecho el rodaje y la he carburado, o no.
PD: Mucha tela, como va la Spanish con mi 28 MRD. Luego de madrugada subire videos de esta tarde, incluyendo un pique con un Golf MK II GTI
tio lo de los bajos es el rotor, has probado a ver como responde al gas?? ya veras xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
Me alegro tio! ya sabia yo que del calado no podía ser, yo lo cale así en mi C45 e iba de miedo, arrancaba a la primera y todo bien.
Nada lo dicho, ruedala, ajustala bien de carburacion y a disfrutar
Salu2!
Nada lo dicho, ruedala, ajustala bien de carburacion y a disfrutar
Salu2!
- davidon-hm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
- Bike: Bike without wheels.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
mendogay mañana carburamos tu y yo aver que sale de todo esto... y si quieres mas pike contra el golf.. jajaja que a la spanis en una que emos salido bn.. se la a fundio aun sin tar al 100% aver si a la tuya tambi.... jajaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
iujuuuu ya arrancaa que ganas d esos videooos!!
me alegro tio que ya aya arrancao
me alegro tio que ya aya arrancao
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
Bueno pues ahora mismo estoy subiendo un video para que se escuche con mejor calidad. La moto ahora mismo no puedo carburarla, ya que el mamon de rocies me lo dejó con un 80 de altas ( no puedo pasar de bajos, casi medios ), y me dio una bolsita con chiclés y un 30 Koso y no se donde coño la dejé xD. Creo que lo dejé en la ofi sin querer, asi que hasta el domingo o sabado no podré ponerme a carburar.
Pero bueno, esta mañana me ha servido para centrar la rueda delantera ( los radios rozaban con la pinza de freno ) y para colocar bien el escape, ya no suena a escape libre .
Por lo demas.. De momento me deja buen sabor de boca, puedo ir en 6ª a 40 que si abro gas, no se viene abajo. Tarda mucho en subir, pero va subiendo poco a poco
Pero bueno, esta mañana me ha servido para centrar la rueda delantera ( los radios rozaban con la pinza de freno ) y para colocar bien el escape, ya no suena a escape libre .
Por lo demas.. De momento me deja buen sabor de boca, puedo ir en 6ª a 40 que si abro gas, no se viene abajo. Tarda mucho en subir, pero va subiendo poco a poco
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
como cojones vas con un 80 de altas??? jaajjajajjaja
va bien de momento, pero ya veras cuando la carbures lo bien que vaaa
te suenan un poco las pastillas
por cierto la primera estirada que la hagas, hazla en 3º y con el cuerpo echado para alante, sino te llevaras una sorpresa xD
va bien de momento, pero ya veras cuando la carbures lo bien que vaaa
te suenan un poco las pastillas
por cierto la primera estirada que la hagas, hazla en 3º y con el cuerpo echado para alante, sino te llevaras una sorpresa xD
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
mendozaaaa sacala a la calle coño.... xDD
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
mario creo que baja el domingo.......aver como va eso una vez carburada, pero vamos tiene buena pinta, el problema de la fuga de agua por la culata, ya está solucionado?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
kierooo videooos mas largooos!!!! y en la calle o carreteraa puuufff
que motooooo!!!
que motooooo!!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
coño! parece que va bien eh? jeje, abajo se ve con un ruido "sano" como si no se cagara.. jeje ahora el genio que le da ese pvl...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
Me acaba de decir que no es un 80, que está escariado. Llevo entre un 120 y un 140 xDssss escribió:como cojones vas con un 80 de altas??? jaajjajajjaja
va bien de momento, pero ya veras cuando la carbures lo bien que vaaa
te suenan un poco las pastillas
por cierto la primera estirada que la hagas, hazla en 3º y con el cuerpo echado para alante, sino te llevaras una sorpresa xD
0 Problemas. Lo de la culata está sellado, y volvi a conectar el vaso expansor hasta que vea como cojones acoplo el segundo radiadorsanti__ escribió:mario creo que baja el domingo.......aver como va eso una vez carburada, pero vamos tiene buena pinta, el problema de la fuga de agua por la culata, ya está solucionado?
Empezamos con la carburacion, y aqui teneis el primer video, en el que se muestra como trato de estirar la 3ª y lo que me hace la moto xD.
Llevo entre un 120 y un 140 de altas, y el clip de la aguja en la ultima posicion de abajo ( la aguja lo mas arriba posible )
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
eso de los petardazos me lo hacia a mi...y aun no se porque era,ya que puse el rotor y mas o menos se soluciono...asique seria de encendido..NPI
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
Yo he escuchado petardazos, y creo recordar que no eran como estos.. Pero no se.churre_glvz escribió:eso de los petardazos me lo hacia a mi...y aun no se porque era,ya que puse el rotor y mas o menos se soluciono...asique seria de encendido..NPI
En vacio sube de vueltas perfectamente.. Creo recordar
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
a mi tambien me subia muyyy bien en vacio...pero en cuanto le metia el puño a veces en medios otras veces en altos,hacia eso,esos petardazos de psss pfffMendoza_DRD escribió:Yo he escuchado petardazos, y creo recordar que no eran como estos.. Pero no se.churre_glvz escribió:eso de los petardazos me lo hacia a mi...y aun no se porque era,ya que puse el rotor y mas o menos se soluciono...asique seria de encendido..NPI
En vacio sube de vueltas perfectamente.. Creo recordar
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
llevas el clip de la aguja demasiado abajo, ponlo en la segunda posicion empezando por arriba, ya veras como cambia
es normal que no te pase de medios jjajajjaa, si llevas el clip abajo del todo xD
es normal que no te pase de medios jjajajjaa, si llevas el clip abajo del todo xD