KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Pues nada con los tiempos que corren, ktm ha presentado su gama de motos electricas, yo a mi parecer no sé cuanta gente comprará esto, aparte que para mi gusto son un poquillo feillas, y el precio seguramente, se dispare por eso de ser emisiones 0(te gastas 0 en combustible).
Pues nada el debate está abierto.
Emisiones cero
29/03/2010 - Novedades
Un año y medio después de anunciar el compromiso de fabricar una motocicleta eléctrica, KTM se encuentra ya en la recta final del lanzamiento de un modelo de serie con cero emisiones. Bajo la etiqueta de “Freeride”, KTM ha presentado de forma simultanea dos versiones de una motocicleta eléctrica que mantienen intacto el espíritu “Ready todo Race” de la marca, transportándolo a las necesidades y exigencias del siglo XXI. Las KTM con cero emisiones han sido presentadas en el marco del Salón de Tokio durante los días del 26 al 28 de marzo de 2010.
La piedra angular de este proyecto ha sido el claro compromiso por parte de KTM por el deporte off-road y su intención de reforzar aún más la parte más importante de su negocio con un producto único y exclusivo, sin comparación alguna con nada existente en el mercado actual. Gracias a las características del concepto de diseño (cero emisiones y cero contaminación acústica) este revolucionario proyecto ofrece también unas fantásticas perspectivas de cara a diferentes posibles aplicaciones.
Texto y Fotos: KTM
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 81&pues=0#a
Pues nada el debate está abierto.
Emisiones cero
29/03/2010 - Novedades
Un año y medio después de anunciar el compromiso de fabricar una motocicleta eléctrica, KTM se encuentra ya en la recta final del lanzamiento de un modelo de serie con cero emisiones. Bajo la etiqueta de “Freeride”, KTM ha presentado de forma simultanea dos versiones de una motocicleta eléctrica que mantienen intacto el espíritu “Ready todo Race” de la marca, transportándolo a las necesidades y exigencias del siglo XXI. Las KTM con cero emisiones han sido presentadas en el marco del Salón de Tokio durante los días del 26 al 28 de marzo de 2010.
La piedra angular de este proyecto ha sido el claro compromiso por parte de KTM por el deporte off-road y su intención de reforzar aún más la parte más importante de su negocio con un producto único y exclusivo, sin comparación alguna con nada existente en el mercado actual. Gracias a las características del concepto de diseño (cero emisiones y cero contaminación acústica) este revolucionario proyecto ofrece también unas fantásticas perspectivas de cara a diferentes posibles aplicaciones.
Texto y Fotos: KTM
http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 81&pues=0#a
Última edición por santi__ el Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 00:00, editado 2 veces en total.
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.
que kosas que potencia tendra eso , la verdad es que la trasera es muy fea pero la delantera esta muy wapa. Saludos
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.
Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.
David_93 escribió:Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..
+11111
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Lo que no inventen estos japos..
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
¿Japos? Habia un post con esto si no recuerdo mal.....
La verdad que mas feas no pueden ser....y tampoco creo que se extiendan mucho, a no ser que las federaciones y los fabricantes se cojan de la mano y empiezen a restringir los motores a gasolina....cosa que de momento no veo muy cercano!
La verdad que mas feas no pueden ser....y tampoco creo que se extiendan mucho, a no ser que las federaciones y los fabricantes se cojan de la mano y empiezen a restringir los motores a gasolina....cosa que de momento no veo muy cercano!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
j*der de perfil es mas feo que mi vespino,supongo que con el tienpo disimulen la fealdad o nos acostumbraremos jej, me da mucha pena porque el futuro es esto, y tambien me da rabia, porque tanto por culo con las emisiones y luego los presidentes de los gobiernos y cosas destas ban en su jets privados xd, abra que acojerse, ir cojiendo preobisiones para cuando se acabe todo los 2t sacar nuestras chicharras jeje, un saudo y buena aportacion lo de las kts
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Si no puedo tocar el motor cambiando escapes, filtros , admisiones ... para mi la moto pierde la gracia
El controlar el gas al salir de una curva....las reducciones , vamos nose lo bonito de la conducción
Ami parecer esto esta muy bonito para el transporte diario,autobuses,camiones y tal , pero creo que lo electrico con los que realmente nos gustan las motos por lo que son van a tener poquito que hacer xDDDD
Eso es una scooter electrica con tacos xDDDDDDD
El controlar el gas al salir de una curva....las reducciones , vamos nose lo bonito de la conducción
Ami parecer esto esta muy bonito para el transporte diario,autobuses,camiones y tal , pero creo que lo electrico con los que realmente nos gustan las motos por lo que son van a tener poquito que hacer xDDDD
Eso es una scooter electrica con tacos xDDDDDDD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
sera para dar viajes por la ciudad, sino quien respira en un atasco
por lo demas ai bicis que tienen mejores frenos de disco!
vidiiooss!!y saldremos de las dudas!
por lo demas ai bicis que tienen mejores frenos de disco!
vidiiooss!!y saldremos de las dudas!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
los discos engañan ee , a mi me dejaron una ktm con los discos mas pequeños y las pinzas un cuarto de las mias y dios como frenaba eso....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
no me gustan estas cosas electricas, ni coches ni bicis ni nada , dan la sensacion de ir en un electrodomestico.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- iñaki9956
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Malaguti XSM 50
- Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19 - Ubicación: Alcoy
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
si, es lo mismo que montarse en una lavadoratanguero escribió:no me gustan estas cosas electricas, ni coches ni bicis ni nada , dan la sensacion de ir en un electrodomestico.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
j*der y encima sin marchas ni poyas xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
prefiero las lavadoras, esas al menos se menean y hacen algo de ruido, las motos estas mas bien son como microondas (zzzzzzzzzzzzz... CLINK! y se acabo la bateria ).iñaki9956 escribió:si, es lo mismo que montarse en una lavadoratanguero escribió:no me gustan estas cosas electricas, ni coches ni bicis ni nada , dan la sensacion de ir en un electrodomestico.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
pues ami la sm tiene algo que me gusta, si la chapas estuvieran pintadas toda negra ,seria mejor
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Pues son el futuro.
Aquí en Mallorca teníamos hace 5 años unos 10 circuitos de motocross... hoy quedan 3. Los otros 7 estan cerrados por denuncias de los vecinos en contra del ESTRUENDO INSOPORTABLE que producen las 4 tiempos hoy en día.
Imaginaros... con esto podrias hacer motocross en donde te diera la gana, no molestarias a nadie... silencioso como una bici!!!
Lo mismo para el medio ambiente... podrias circular por muchisimos sitios que está prohibido porque el ruido motor molesta a los animales.
Aquí en Mallorca teníamos hace 5 años unos 10 circuitos de motocross... hoy quedan 3. Los otros 7 estan cerrados por denuncias de los vecinos en contra del ESTRUENDO INSOPORTABLE que producen las 4 tiempos hoy en día.
Imaginaros... con esto podrias hacer motocross en donde te diera la gana, no molestarias a nadie... silencioso como una bici!!!
Lo mismo para el medio ambiente... podrias circular por muchisimos sitios que está prohibido porque el ruido motor molesta a los animales.
"50sOFF-ROAD"
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Ahora mismo casi toda la electricidad se saca de fuentes no renovables, no le veo lo bueno.....
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
tiene el freno trasero como las escooters o bicis, en la maneta izquierda.Yo la verdad me gustaria saver que potencia tiene, si hace falta carnet etc etc, en algun sector que otro podría ser una bentaja, peor lo que es para mx y cosas asi......no lo veo, ya le tengo rabia al 4t como ahora me intenten vender esto
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.
por esa regla de 3 las motos de trial son otra mi*rda noEl Güey escribió:David_93 escribió:Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..
+11111
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
os digo una cosa,,, las baterias,, valen cerca de 800€ ( lo se , por que el tayer doned voy yebaron una scooter electrica ,, que iguala a una 125 ( un pimiento )
i ya me dijeron lo que valian las baterias para estas motos...
aparte que despues ,, un cargador ,, ya que dicha moto no te regalan un cargador de vaterias..
i ya me dijeron lo que valian las baterias para estas motos...
aparte que despues ,, un cargador ,, ya que dicha moto no te regalan un cargador de vaterias..
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Mirad este video es sobre un coche eléctrico en vez de una moto, pero creo que es interesante.
Como dice el creador del coche, el motor eléctrico genera más par que cualquier otro motor, y lo genera al instante, haciendo que acelere de forma brutal. Eso si, segun el después de una carrera de un cuarto de milla tiene que recargar la batería unos 12-20 minutos. Si se superan los problemas de almacenaje de la corriente y se consige que con consumos eléctricos no tan elevados den una potencia óptima ( no como el coche del video) no estarían nada mal estos coche. ESo si , prepara la pasta para comprarlo, y más para pagar las averías.
Saludos.
Como dice el creador del coche, el motor eléctrico genera más par que cualquier otro motor, y lo genera al instante, haciendo que acelere de forma brutal. Eso si, segun el después de una carrera de un cuarto de milla tiene que recargar la batería unos 12-20 minutos. Si se superan los problemas de almacenaje de la corriente y se consige que con consumos eléctricos no tan elevados den una potencia óptima ( no como el coche del video) no estarían nada mal estos coche. ESo si , prepara la pasta para comprarlo, y más para pagar las averías.
Saludos.
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Sí esoe s cierto que es el que más par genera, y tiene potencia en todo, bajos altos....de hecho, motores electricos, son montados en vehiculos que transportan gran tonelaje de peso y en barcos, no recuerdo exactamente los modelos, pero por ejemplo en los volquetes, el caterpilar 747, creo recordar que tenia un motor dieseln de gran potencia, que movia generadores electricos para alimentar los motores electricos de las ruedas, o en el transatlantico queen mary 2, que posé 4 motores diesel para alimentar otros 4 electricos, dos posteriores y dos alante.J.A.Z. escribió:Mirad este video es sobre un coche eléctrico en vez de una moto, pero creo que es interesante.
Como dice el creador del coche, el motor eléctrico genera más par que cualquier otro motor, y lo genera al instante, haciendo que acelere de forma brutal. Eso si, segun el después de una carrera de un cuarto de milla tiene que recargar la batería unos 12-20 minutos. Si se superan los problemas de almacenaje de la corriente y se consige que con consumos eléctricos no tan elevados den una potencia óptima ( no como el coche del video) no estarían nada mal estos coche. ESo si , prepara la pasta para comprarlo, y más para pagar las averías.
Saludos.
Pero comparaciones aparte, parten de la base que tienen un motor de combustion, para mover los electricos, como en los coches.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Si cross...pero yo no creo que el problema no es ese!!CROSS escribió:Pues son el futuro.
Aquí en Mallorca teníamos hace 5 años unos 10 circuitos de motocross... hoy quedan 3. Los otros 7 estan cerrados por denuncias de los vecinos en contra del ESTRUENDO INSOPORTABLE que producen las 4 tiempos hoy en día.
Imaginaros... con esto podrias hacer motocross en donde te diera la gana, no molestarias a nadie... silencioso como una bici!!!
Lo mismo para el medio ambiente... podrias circular por muchisimos sitios que está prohibido porque el ruido motor molesta a los animales.
Pueden hacerse motores mucho mas silenciosos tanto de dos, como de cuatro tiempos....otra cosa es que interese!!!
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Claro... la diferencia esta en que al garrulo motocrossero de fin de semana... ¿como le dices tu que no le cambie el escape? Lo va a cambiar fijo, porque disfruta mas de molestar con el ruido que conduciendo. Es como los quads... se disfruta mas de hacerlos petardear que no de conducirlos. Por cuatro garrulos que se pasan nos jodemos todos... pero con un motor eléctrico.. bueno, siempre puedes ponerle un radiocassete...borjaRJ escribió:Si cross...pero yo no creo que el problema no es ese!!CROSS escribió:Pues son el futuro.
Aquí en Mallorca teníamos hace 5 años unos 10 circuitos de motocross... hoy quedan 3. Los otros 7 estan cerrados por denuncias de los vecinos en contra del ESTRUENDO INSOPORTABLE que producen las 4 tiempos hoy en día.
Imaginaros... con esto podrias hacer motocross en donde te diera la gana, no molestarias a nadie... silencioso como una bici!!!
Lo mismo para el medio ambiente... podrias circular por muchisimos sitios que está prohibido porque el ruido motor molesta a los animales.
Pueden hacerse motores mucho mas silenciosos tanto de dos, como de cuatro tiempos....otra cosa es que interese!!!
Es un gran invento, pues te permite practicar con la moto en sitios inimaginables antes. Si funciona pronto habrá karts, minimotos y cosas así, y se podrian hacer circuitos a tiro de piedra de cualquier ciudad/pueblo. No digo que a nivel privado tenga buena acojida... pero por ejemplo, en un karting de alquiler...
"50sOFF-ROAD"
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
"50sOFF-ROAD"
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ktm eléctricas, presentadas en tokio.
las de trial no son para velocidad,son para hacer cosas en menos velocidad, y no depende mucho del disco tambien, de la bomba, la pinza y las pastillas!jona_495 escribió:por esa regla de 3 las motos de trial son otra mi*rda noEl Güey escribió:David_93 escribió:Pufff.. lo que faltava.. solo con mirar el disco delantero ya sabes la pontecia que tiene ese motor... menuda mi*rda..
+11111
PD. Alante trae pinza de dos pistones a cada lado, tengo yo una en casa tambien!
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
creo que me as entendido mal o yo ati malCROSS escribió:Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
el generador iria en la rueda de atras y seria algo parecido al encendido que tienen nuestras motos , como por ejemplo la luz esa que pones en la bici que el generador va en la rueda y mientras la rueda va dando vueltas da energia para encender la luz
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
rubi-senda escribió:creo que me as entendido mal o yo ati malCROSS escribió:Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
el generador iria en la rueda de atras y seria algo parecido al encendido que tienen nuestras motos , como por ejemplo la luz esa que pones en la bici que el generador va en la rueda y mientras la rueda va dando vueltas da energia para encender la luz
un dinamo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
rubi-senda escribió:creo que me as entendido mal o yo ati malCROSS escribió:Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.rubi-senda escribió:pero porque no inventan algo que ala vez recarge ala bateria??
me explico: el encendido de nuestro motores generan la chispa para la bujia,recargar la bateria, las luces....
porque no hacen algo similar en una moto de bateria?? es decir que ponen algun tipo de generador en la rueda trasera , que al moverse la rueda va generando electricidad y ala vez recargando la bateria y la bateria asu vez dando energia al motor electrico.
el generador iria en la rueda de atras y seria algo parecido al encendido que tienen nuestras motos , como por ejemplo la luz esa que pones en la bici que el generador va en la rueda y mientras la rueda va dando vueltas da energia para encender la luz
No existen los motores autonomos. Y nunca existiran.
Por que por ejemplo el motor es movido por 1000W, esos 1000W hacen que la moto se mueva, el mover la moto ya es energia perdida que no se puede recuperar. Por mucha dinamo que pongas.