me he leido por encima el post y madre de dios como estamos liando el asunto XDDDDDDDDDDDDD
el 28 dell'orto vhst es famoso mayormente por pedir unos chiclés de altas bastante gruesos, fuera de lo común, eso para empezar, aún asi el consumo me ha llegado a ser en mi experiencia personal inferior que un 24 mikuni bien carburado (2 años de experiencia con mikuni) y una respuesta mucho mejor, ni es malo, ni consume mucho, es un excelente carburador, lo envidian muchos otros carburadores,
datos a añadir: mota lleva un 180 de altas con filtro en el vhst, yo llevo un 175 de altas en un 79.7 cc y filtro (va increiblemente perfecta), y mucha otra peña tambien lleva un 170/180 de altas en este carburador Y VA DE VICIO. es de los carburadores mas facil de carburar, y tambien añado que el sistema de boyas que lleva me ha dejado perplejo su buena funcionalidad.
ejemplos:
el ultimo gilardoni dmt 50 c44 que he instalado (hace un par de meses) va en una beta rrt, del 2005 o 2006 creo, la de toda la vida, cilindro tanto carters preparados (para colmo), 28 vhst con una malla, 175 de altas, 38 de bajas, va algo gordilla, no mucho, porque aun lleva la misma bujia, no ha perlado, arranca facilmente y responde bien al gas, caja de laminas v force, y un jazen de conos pestoso de 80 atrancado (este si que va atrancado), para calentar el cilindro se tira media vida de lo que tarda en calentarse, a relenti directamente es que es imposible pasar de 50º, y en marcha la temperatura standard es 65 grados tocando en altas rpm, como este tengo varios mas.... asi que descarto lo dicho anteriormente
asique david, o llevas la carburación en altas muy fina, tambien te aconsejo que bajes el squish a 0.8, tendra mas fuerza y la lumbrera de escape en el pms quedará cerrada (va hyperjusta la altura del piston en este cilindro, con squish alto queda abierta la lumbrera) o una toma de aire aun asi lo hayas comprobado, o llevas tu radiador atrancado
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