Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
Buenas chicos, pues como veis lo tenia calladito,aparte de la rs con lo de la firma, j me he cmprado una Kx 250cc hoy mismo, mañana me la traen, es del 96, con suspensiones, basculante y detallitos de la del 2004.
De motor pues tiene un escape, aun no se cual, cilindro cambiado por un Wiseco, caja de laminas y poco mas.
Hoy la he probado, primeras impresiones acojonantes, en 3 levanta sola, le he cojido algo d miedo.
Suena que da gusto, mañana sin falta le sacare fotos, la lavare y vere que podemos hacer para "chafallear" un poco jajajajja.
Pues eso gente, espero que me deis opiniones. Muchas gracias de antemano
De motor pues tiene un escape, aun no se cual, cilindro cambiado por un Wiseco, caja de laminas y poco mas.
Hoy la he probado, primeras impresiones acojonantes, en 3 levanta sola, le he cojido algo d miedo.
Suena que da gusto, mañana sin falta le sacare fotos, la lavare y vere que podemos hacer para "chafallear" un poco jajajajja.
Pues eso gente, espero que me deis opiniones. Muchas gracias de antemano
Última edición por Samuel el Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 18:32, editado 1 vez en total.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Kawasaki Kx 250cc
enhorabuena tio, eso es una señora moto y de las antiguas aunque tengan menos pijotadas yo opino que tienen mas cojones aunque no se note en los cronos,pero como tu la querras para disfrutar tirale,nada unas fotillos,unos videos jej y disfrutala con salud eh. saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: Kawasaki Kx 250cc
eso si que es una beuna bicharraca! algo asi quiero yo... por cunato te ha salido?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Kawasaki Kx 250cc
Gracias tio, mañana sin falta subo fotos y la veis.oriolano escribió:enhorabuena tio, eso es una señora moto y de las antiguas aunque tengan menos pijotadas yo opino que tienen mas cojones aunque no se note en los cronos,pero como tu la querras para disfrutar tirale,nada unas fotillos,unos videos jej y disfrutala con salud eh. saludos
Pues todo malo es ahorrar, yo ya llebaba tiempo tras una, y haoira que pude me permiti el caprichillo. Se la cmpre a un colega de mi hermano, le di mi pit bike mas 600 euros, ya te digo, porque es amigo de mi hermano, y me bajo algo, que queria por ella 1500.progonsa escribió:eso si que es una beuna bicharraca! algo asi quiero yo... por cunato te ha salido?
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: Kawasaki Kx 250cc
buags ya te digo como tiene que ir eso jaja ahora a cuidarla y no perderle nunca el respeto
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Kawasaki Kx 250cc
yo tengo una del 93 y me encanta, mas que la ktm del 2000....Que la disfrutes esperamos fotossss!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Kawasaki Kx 250cc
disfrutalaa con cuidadoo!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Kawasaki Kx 250cc
Bueno chicos, lo prometido es deuda,.Ahi van las fotillos, de esta tarde, necesita un lavado de cara, pero aun me la dieron hoy a las 2 en punto ajajja.
Yo en la kx
Fotillos de la moto:
Son pocas, le quito mas a la noche, video no puedo hacer de momento ya que llueve a mares por aqui, aver si para a la noche y hago uno.
Ahora mismo estoy con el portatil abajo donde la moto, le estoy cambiando el cable del embrague, limpiando filtro, engrasando cadena y poco mas.
Acepto sugerencias para estetica. Un slaudo chicos.
Yo en la kx
Fotillos de la moto:
Son pocas, le quito mas a la noche, video no puedo hacer de momento ya que llueve a mares por aqui, aver si para a la noche y hago uno.
Ahora mismo estoy con el portatil abajo donde la moto, le estoy cambiando el cable del embrague, limpiando filtro, engrasando cadena y poco mas.
Acepto sugerencias para estetica. Un slaudo chicos.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
muy bonita, pero siento decir que tiene tod ala pinta de ser del 93, yo tengo la del 94 que es parecida pero con distintas tapas, pero vamos esas tapas son del 93, principios del 2004.Aún asi la moto es un tiro, ami me gusta mazo la de bajos que tiene (mi motor es el mismo que el tuyo) Sube videos amijoooo
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
ah, las suspensiones, almenos la de alante, nada del 2004 se me olvidaba decirtelo xD, 93 94.Como la mia.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
Ostras... pues me la han metido y bien, me dijeron que la moto es del 95 y las suspensiones del 2004, me han sabaldo.
Pero bueno, por lo que me costo creo que mas no puedo pedir, va de p*ta madre, los bajos tambi muuuy buenos.
Aver si para de llover y subo videos.
Un saldo
Pero bueno, por lo que me costo creo que mas no puedo pedir, va de p*ta madre, los bajos tambi muuuy buenos.
Aver si para de llover y subo videos.
Un saldo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
eso iva a decirte...que del 96 nada xD la mia es del 96/98 y no se parece a esa en nada y nada mas verla se ve que es ms viejuna..
pero bueno mientras vaya bien y no te hayan clavado mucha pasta...
pero bueno mientras vaya bien y no te hayan clavado mucha pasta...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
Haber si adapto unas chapas como las tuyas, tengo que mirar los anclajes, si tu me pudieses pasar fotos de la tuya de los anclajes de las tapas ya seria lo maximo se me haces ese favor. De precio pues entregue mi pit bike mas 700.cristian46 escribió:eso iva a decirte...que del 96 nada xD la mia es del 96/98 y no se parece a esa en nada y nada mas verla se ve que es ms viejuna..
pero bueno mientras vaya bien y no te hayan clavado mucha pasta...
De motor va como un tiro, de suspensiones igual, va cojonudamente hablando claro, solo tiene eso, que es algo feiiya, por el resto d p*ta madre.
uN saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
Nose como estaria la pit bike....pero con los 700 iva mas que sobrao
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!
te ha timao por asi decirlo...
las suspensiones son viejisimas,que las haria nuevas en 2004 igual....xD pero ni flipando son del 2004..esque las del 2004 brillarian...y nunca an sido azules mas que en los tiempos del 92..
tu moto creo que es del 90/91...
aqui la tienes..
http://users.netllcwb.net/gbarnes/conte ... /kx250.jpg
yo sinceramenteno le adaptaba nada..a base de aeroflix decorala a tu gusto y dale cañita y hazle el mantenimiento,porque con los años que tiene..
adaptar los plasticos de la mia¿?
quizas se podria en la de santi,pero en la tuya necesitas deposito y demas...y eso es vastante pasta...
asique tu mismo...
en mi post tienes un porron de fotos creo recordar xD
yo iva a adaptar las de el modelo siguiente no,las del siguiente que creo que son mas o menos parecidos los anclajs y en greenland me dijern que eran totalmente distintas...pero bueno mirare de todas formas en un tiempo haber..
lo dicho tio,revisioncilla,lipieza,decoracion al gusto,si acaso manillar y 4chorradillas y como muco careta y guardabarros,no hacia mas..
disfrutala tio!!
te ha timao por asi decirlo...
las suspensiones son viejisimas,que las haria nuevas en 2004 igual....xD pero ni flipando son del 2004..esque las del 2004 brillarian...y nunca an sido azules mas que en los tiempos del 92..
tu moto creo que es del 90/91...
aqui la tienes..
http://users.netllcwb.net/gbarnes/conte ... /kx250.jpg
yo sinceramenteno le adaptaba nada..a base de aeroflix decorala a tu gusto y dale cañita y hazle el mantenimiento,porque con los años que tiene..
adaptar los plasticos de la mia¿?
quizas se podria en la de santi,pero en la tuya necesitas deposito y demas...y eso es vastante pasta...
asique tu mismo...
en mi post tienes un porron de fotos creo recordar xD
yo iva a adaptar las de el modelo siguiente no,las del siguiente que creo que son mas o menos parecidos los anclajs y en greenland me dijern que eran totalmente distintas...pero bueno mirare de todas formas en un tiempo haber..
lo dicho tio,revisioncilla,lipieza,decoracion al gusto,si acaso manillar y 4chorradillas y como muco careta y guardabarros,no hacia mas..
disfrutala tio!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
A decir la verdad la pit bike estaba bastante ,al en tema de motor, preparada y tal, pero estaba la culata fatal
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
Gracias cristian, no se, alomejor me ha dicho que las hizo en 2004 y no le entendi bien, preparadas estan seguro por TXmotor, que es la tienda de motos de cross de toda la zona, y el tio le da way a estos temas. La de atras igual, el cilindro esta tambien preparado, no se que pone, pone dos nobres, algo asi como COLL MOTOCORSS o algo asi.
Y la verdad no tengo queja, para ser sinceros estoy contentisimo, por lo menos puedo hacer el cabra por el monte.
Los rodamientos del motor y tal me dijo que se los cambio hace dos meses, y la verdad en general la moto es viejuna, pera va de pm.
Un saludo
Y la verdad no tengo queja, para ser sinceros estoy contentisimo, por lo menos puedo hacer el cabra por el monte.
Los rodamientos del motor y tal me dijo que se los cambio hace dos meses, y la verdad en general la moto es viejuna, pera va de pm.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
es viejuna poeor t epasa com o ami que te va a sobrar moto por todoslos lados ya lo verás, cuando te metas a circuito que no pasas de 2ª o 3ª y vas a medio gas......etc etc, si va bien es una motazo aunque tenga años, en kawasaki poco separan los años, desdel 90 o asi, hasta el 98 mas o menos cambian poquisimas cosas.
Yo para que te hagas una idea, mi moto me la dieorn como parte de pago al que me compro el coche, y la "tasamos" en 500€, con piston nuevo aparte juntas nuevas 3 juegos de cubiertas etc etc, vamos lo que te dan en la kawa cuando la compras nueva que es el cajon de repuestos.
Bueno ya vamos haciendo escala de kawas, primero la tuya que es como mucho hasta el 93 creo, luego la mia, del 94 al 96 creo, y luego la del cristian que es del 96 al 98 me parece o algo asi.Para salir de dudas, da el numero de chasis a los de la casa kawasaki, con la excusa de que necesitas repuestos, y que te digan el año, (yo lo tengo pendiente aun xD)o busca por las llantas, en varias piezas, en las tapas etc etc, te pone el año de fabricacion.
Yo para que te hagas una idea, mi moto me la dieorn como parte de pago al que me compro el coche, y la "tasamos" en 500€, con piston nuevo aparte juntas nuevas 3 juegos de cubiertas etc etc, vamos lo que te dan en la kawa cuando la compras nueva que es el cajon de repuestos.
Bueno ya vamos haciendo escala de kawas, primero la tuya que es como mucho hasta el 93 creo, luego la mia, del 94 al 96 creo, y luego la del cristian que es del 96 al 98 me parece o algo asi.Para salir de dudas, da el numero de chasis a los de la casa kawasaki, con la excusa de que necesitas repuestos, y que te digan el año, (yo lo tengo pendiente aun xD)o busca por las llantas, en varias piezas, en las tapas etc etc, te pone el año de fabricacion.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
Santi, jod*r tio vaya sablazo me metieron entonces jejeje. Bueno, pues me alegro que me digas eso tio, porque ya me he rayado con que es vieja xD, me acabas de animar. Haber si sabado no trabajo y voy hasta el circuitiyo, haber como se comporta.santi__ escribió:es viejuna poeor t epasa com o ami que te va a sobrar moto por todoslos lados ya lo verás, cuando te metas a circuito que no pasas de 2ª o 3ª y vas a medio gas......etc etc, si va bien es una motazo aunque tenga años, en kawasaki poco separan los años, desdel 90 o asi, hasta el 98 mas o menos cambian poquisimas cosas.
Yo para que te hagas una idea, mi moto me la dieorn como parte de pago al que me compro el coche, y la "tasamos" en 500€, con piston nuevo aparte juntas nuevas 3 juegos de cubiertas etc etc, vamos lo que te dan en la kawa cuando la compras nueva que es el cajon de repuestos.
Bueno ya vamos haciendo escala de kawas, primero la tuya que es como mucho hasta el 93 creo, luego la mia, del 94 al 96 creo, y luego la del cristian que es del 96 al 98 me parece o algo asi.Para salir de dudas, da el numero de chasis a los de la casa kawasaki, con la excusa de que necesitas repuestos, y que te digan el año, (yo lo tengo pendiente aun xD)o busca por las llantas, en varias piezas, en las tapas etc etc, te pone el año de fabricacion.
Eso hare, le doy el numero de chasis a la casa Kawasaki, y haber que me dicen.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
- Modifications: Ninguna
Re: Kawasaki Kx 250cc (fotos dentro)
Samuel no te rayes mucho por la edad que total para meterse a circuito a pegar cuatro brincos si va bien puesta a punto tampoco tiene nada que envidiarle a cualquiera mas nueva.
Eso si hasta que le allas cojido bien el punto al acelerador y a las derrapadas brutales ( ya entederas lo de brutales si la pruevas en terreno seco y duro) no te lies a hacerle estetica que no te valdra mas que para gastarte money que acabara rallada y mal..xd.
Aparte con los años que tiene convendria que le metieras un repasico a todo lo engrasable de la moto, llamesen bieletas, tensores de la cadena, rodamientos de direccion los rodamientos de las ruedas etc etc. ya que con el tiempo y si no se hace un mantenimiento adecuado se acaba gripando casi cualquier tornillo
Un saludo y haber si nos pones unas fotos de la lechugina en accion
Eso si hasta que le allas cojido bien el punto al acelerador y a las derrapadas brutales ( ya entederas lo de brutales si la pruevas en terreno seco y duro) no te lies a hacerle estetica que no te valdra mas que para gastarte money que acabara rallada y mal..xd.
Aparte con los años que tiene convendria que le metieras un repasico a todo lo engrasable de la moto, llamesen bieletas, tensores de la cadena, rodamientos de direccion los rodamientos de las ruedas etc etc. ya que con el tiempo y si no se hace un mantenimiento adecuado se acaba gripando casi cualquier tornillo
Un saludo y haber si nos pones unas fotos de la lechugina en accion