Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
kituS escribió:tengo 21 fotos subidas al imageshak y no me deja subirlas
las e puesto a resolucion 640x480 y me dice que no me deja pk son mas de 800x800
ostiaaaaa!
Pues pon los enlaces a las fotos y asi por lo menos los que no somos tan vagos las vamos viendo xDD
PD: l de 800x800 me parece que es el foro que no te deja subirlas para no descuadrar el foro aunque si dices que son más pequeñas quizás sea por el foro que ultimamente mucha gente esta teniendo problemas
Como vereis, quiero dejar la moto al 100% y por eso se requiere empezar desde 0.
cuando tenga el chasis pelado lo re-soldare todo bien otra vez y luego lijar y pintar.
por ahora ya lo tengo todo bien acoplado, porque antes, cada 2x3 tenia problemas, que si del motor, del tubo, filtro, carburador, deposito, refrigeradores... todo lo tenia siempre mal colocao, sin soldar, con bridas..
PD: a mi tampoco me deja ponerte las fotos dfirectamente, he intentado poner todas y se queda pillado, y he intentado ponerlo en dos veces y tampoco...
Muy bonita kitus! Escucha tengo la misma pinza que tu y el otro dia la fui a acoplar... Ati los agujeros te coincidian??
Y una duda tio que ami me resulta imposible..Como haces para que el agujerito del latiguillo coincida con el agujerito donde la pinza?? esque ami me resultaba imposible...
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
lo agujeros no coinciden, solo tengo puesto uno, el otro como ves en la penultima foto del link, hize una pletina y ya esta.
el ajuero del latiguillo siempre coincide tio. Siempre! aunke parezca que no, coinciden, si no que pasa, que tendrias que calcular cuando empezar a girar el tornillo para que coincidiese?? (perdon por mi castellano xDDD, se nota que soy catalan, con un toque de extremeño jajajaj)
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
buenas!!! buaah yevava tiempo sin pasarme por este post buah tio... vaya moto que estas dejando.... bufff sta preciosa de 10:D:D suerte con el proyecto saludos!!
scr hm cross, dellorto 21 caja de laminas hebo 13/53
>Mi post viewtopic.php?f=10&t=20397
HAGO PEGATINAS, INFORMACIÓN SIN COMPROMISO MANDARME UN MP O EMAIL A rotulosxuaki@ gmail. com
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
me acabo de leer el proyecto, me encanta esta fuaa . y nada con el disco de freno ese haras buenos invertidos jeje una preuntilla el amarillo que pintaste las piezas es spray o pistola?? un saludo y animo
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
no esta muerto!!! solo que tengo novedades, pero cuando coja forma las pondre, porke pokitas no mola.. no os quiero dejar con la miel en la boca.
ayer por ejemplo estuve acoplado el disco trasero de 220 de DRDpro y la pinza. eso ya esta hecho.
parte ciclo acabada. ahora falta montar todo i unas kositas mas.
no penseis en mi post XDD llegara el dia que PUM!!! novedades