Motor ¿Cilindro de hierro o aluminio?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Motor ¿Cilindro de hierro o aluminio?
bueno otra vez dando la p*ta chapa xD
bueno pues me ddecido por un cilindro metrakit de hierro e estado ablando con muchos amigos y todos me recomiendan este me dicen que no es como el airsal dmt 50 pero que el de hierro te da mas fuerza y el de aluminio tiene punta pero prefiero que tenga fuerza porque por aqui no se coje mucha punta la verdad no se pasa de cuarta asique me decido por ese que cigueñal puedo cojer ? si no veis eso asi decirlo
bueno pues me ddecido por un cilindro metrakit de hierro e estado ablando con muchos amigos y todos me recomiendan este me dicen que no es como el airsal dmt 50 pero que el de hierro te da mas fuerza y el de aluminio tiene punta pero prefiero que tenga fuerza porque por aqui no se coje mucha punta la verdad no se pasa de cuarta asique me decido por ese que cigueñal puedo cojer ? si no veis eso asi decirlo
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: motor
vamos a ver que un aluminio de punta es mentira tioo xD
mira yo llevo un airsal dmt50 2 segmentos, y sin preparlo, es un puto tractor, tiene muchisimos bajos pero pocos altos, con decirte que con un 15-50 y ruedas de tacos solo me hacia 107km/h de gps con un pro race por arriba
ahora cuando he preparado el cilindro, me ha ganado minimo 10km/h mas de punta( lo supongo no lo he medido)
Yo que tu si quieres montar ciweñal y tal, me montaba un airsal dmt50 preparado, para que de buenos medios y altos, y le ponia el ciwe barikit,
ademas con el tubo sp que llevas, perderas un poco de altos, pero ganaras bajos y medios
mira yo llevo un airsal dmt50 2 segmentos, y sin preparlo, es un puto tractor, tiene muchisimos bajos pero pocos altos, con decirte que con un 15-50 y ruedas de tacos solo me hacia 107km/h de gps con un pro race por arriba
ahora cuando he preparado el cilindro, me ha ganado minimo 10km/h mas de punta( lo supongo no lo he medido)
Yo que tu si quieres montar ciweñal y tal, me montaba un airsal dmt50 preparado, para que de buenos medios y altos, y le ponia el ciwe barikit,
ademas con el tubo sp que llevas, perderas un poco de altos, pero ganaras bajos y medios
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: motor
si vas a meter un cigueñal ya n te cojas un mk de hierro tio cojete el airsal dmt50 que al final te cansas del mk hierro, te lo dice
uno que llevaba un negro y e tenido que acabar preparandolo porque te cansas, ponte el airsal que fuerza seguro que vas a tener
la pones desarrollo corto y veras tu como n hay punto comparacion con el mk de hierro
uno que llevaba un negro y e tenido que acabar preparandolo porque te cansas, ponte el airsal que fuerza seguro que vas a tener
la pones desarrollo corto y veras tu como n hay punto comparacion con el mk de hierro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: motor
vamos a ver nunca vas a saber si te hace falta un ciweñal
a algunos les peta y a otros no, eso ya depende de la suerte que tengas tio
a algunos les peta y a otros no, eso ya depende de la suerte que tengas tio
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: motor
supuestamente no vamos eso es realivo con el mk de hierro pues el cigueñal sufrira menos que con el airsal pero claro romper puede romperte igual
asegurate y ponte in cigueñal que es mejor prevenir que curar yo mi negro lo lleve un tiempo con el de serie pero en cuanto lo prepare le puse un
cigueñal porque no queria arriesgarme a que me partiese y jodiese el cilindro
asegurate y ponte in cigueñal que es mejor prevenir que curar yo mi negro lo lleve un tiempo con el de serie pero en cuanto lo prepare le puse un
cigueñal porque no queria arriesgarme a que me partiese y jodiese el cilindro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: motor
tenia pensado en comprar cigueñal en los dos casos nose que comprar esque yo meto mucha caña ala moto siempre que la cojo y el de hierro lo preparia y todo tambien me da mucha fiabilidad
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: motor
Yo que tu me pondria el barikit (o airsal) estan muy bien de precio y tienen mucha fuerza.
En lo del cigueñal yo lo cambiaria por un barikit....pero tambien te digo que los hay de serie que no rompen ni queriendo.
Si tienes pasta bastante cambialo por asegurar.
En lo del cigueñal yo lo cambiaria por un barikit....pero tambien te digo que los hay de serie que no rompen ni queriendo.
Si tienes pasta bastante cambialo por asegurar.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: motor
exacto asi nunca aces nada si se cambia se cambia bienPeredacross escribió:Esque sin cigueñal aunque no rompa nada siempre vas con esa preocupacion en la cabeza y no disfrutas la moto
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: motor
eske de 49 la moto va vien no tiene roturas traga muy poca gasolina...y con el rectificado estas mas en el taller que andando y la gasolina se la xupa que da gustoo ahora si que pa correr es la ostiaaPeredacross escribió:mira yo tube muchos cilindros y llevo mucho tiempo andando en moto bastante mas del que me acuerde y puedo decirte que cuando mas disfrute de la beta por ejemplo es cuando estaba de serie pero bueno siempre te picas haber quien la prepara mas de tu grupo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
Monta un dmt50, airsal barikit etc, con un ciweñal barikit.... Que no te arrepentiras, que en estos tiempo que corremos, y tal y el precio que tienen, para preparaciones normales, y diarias son perfectos....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:54
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: IbIzAaAa
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
Buenas! Bueno lo primero que te quiero decir, no es verdad lo de que el hierro te da fuerza y el aluminio punta, te dan lo mismo. La diferencia es que el aluminio disipa mejor el calor, por lo tanto, los cilindros que son mas de medios y altos son de aluminio, porque sino, griparian mucho mas facil...marcodrdpro escribió:el de hierro te da mas fuerza y el de aluminio tiene punta pero prefiero que tenga fuerza porque por aqui no se coje mucha punta la verdad no se pasa de cuarta asique me decido por ese que cigueñal puedo cojer ? si no veis eso asi decirlo
Dicho esto, sobre el cigueñal, pues yo que quieres que te diga, yo cuando hago algo, lo hago bien, y yo por lo menos, preferiria montarlo y te ahorras un futuro problema, porque a la larga, la biela cojera holgura y al final acabara pasando lo que acaba pasando...
Y por ultimo... el mk de hierro es el cilindro mas normalillo que hay, aunque si lo que buscas es solo bajos y medios, no esta mal.
Espero que te sirva de ayuda
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
Cuantas veces lo habre dicho... he llevado un monton de cilindros, entre ellos 2 mk de hierro preparados y sin preparar y un airsal biaro(dmt48) y el airsal dmt 48 le pega palos por todas partes al mk de hierro.
Si vas a cambiar el cigueñal: Airsal dmt50 va muy bien y preparandolo es la p*lla.
Si prefieres no cambiar el cigueñal y te conformas con algo de gama media:airsal dmt48 2 aros...barato, duro, da mucha fuerza, mucho mejor que el mk de hierro y el cigueñal te aguantará perfectamente. Si luego cambias el cigueñal y quieres mas... lo preparas y le sacas muchisimo partido(si lo sabre yo...) ademas da muchisima fuerza, bastante mas fuerza que el mk de hierro, andando notablemente mas que el hierrazo.
Encima con el airsal biaro te ahorras unos € porque vale 120/125€ y el hierro ronda los 145€. Y preguntale a tanguero como va. Lo dicho... cambiando cigueñal el airsal dmt50, sino si lo que buscas es fuerza, el biaro... ya veras
Un saludo
Si vas a cambiar el cigueñal: Airsal dmt50 va muy bien y preparandolo es la p*lla.
Si prefieres no cambiar el cigueñal y te conformas con algo de gama media:airsal dmt48 2 aros...barato, duro, da mucha fuerza, mucho mejor que el mk de hierro y el cigueñal te aguantará perfectamente. Si luego cambias el cigueñal y quieres mas... lo preparas y le sacas muchisimo partido(si lo sabre yo...) ademas da muchisima fuerza, bastante mas fuerza que el mk de hierro, andando notablemente mas que el hierrazo.
Encima con el airsal biaro te ahorras unos € porque vale 120/125€ y el hierro ronda los 145€. Y preguntale a tanguero como va. Lo dicho... cambiando cigueñal el airsal dmt50, sino si lo que buscas es fuerza, el biaro... ya veras
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
que sabio eres me caguen dios [8:KinoDRD escribió:Cuantas veces lo habre dicho... he llevado un monton de cilindros, entre ellos 2 mk de hierro preparados y sin preparar y un airsal biaro(dmt48) y el airsal dmt 48 le pega palos por todas partes al mk de hierro.
Si vas a cambiar el cigueñal: Airsal dmt50 va muy bien y preparandolo es la p*lla.
Si prefieres no cambiar el cigueñal y te conformas con algo de gama media:airsal dmt48 2 aros...barato, duro, da mucha fuerza, mucho mejor que el mk de hierro y el cigueñal te aguantará perfectamente. Si luego cambias el cigueñal y quieres mas... lo preparas y le sacas muchisimo partido(si lo sabre yo...) ademas da muchisima fuerza, bastante mas fuerza que el mk de hierro, andando notablemente mas que el hierrazo.
Encima con el airsal biaro te ahorras unos € porque vale 120/125€ y el hierro ronda los 145€. Y preguntale a tanguero como va. Lo dicho... cambiando cigueñal el airsal dmt50, sino si lo que buscas es fuerza, el biaro... ya veras
Un saludo
ojala alguien me ubiera dicho algo parecido cuando la truqué
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
aver marco tio, el mk hierro por lo menos para mi no vale para nada, y vale tienes razon, pues que un hierro te de mas fiabilidad y que aguante mas, pero ya que te pones a montar un cicindro, ponte algo que de verdad ande... ya se te ve decidido a cambiar el cigueñal por lo que se ve asi que ya aprovecha a montar el dmt50 que no te vas a arrepentir.
Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...
Mucha gente de los pueblos dicen que con un top negro o con un mk hierro o cilindros asi, se ponen a 130, 140... es que es lo de siempre.... el dia que todos estos personajes de verdad prueben algo gordo diran que van a 180.... xD
pd: te lo digo esto porque yo he andando en un metrakit hierro y ami no me gusta, pero sigue siendo mi opinion claro....
Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...
Mucha gente de los pueblos dicen que con un top negro o con un mk hierro o cilindros asi, se ponen a 130, 140... es que es lo de siempre.... el dia que todos estos personajes de verdad prueben algo gordo diran que van a 180.... xD
pd: te lo digo esto porque yo he andando en un metrakit hierro y ami no me gusta, pero sigue siendo mi opinion claro....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
En eso estoy totalmente en desacuerdo... un mk de hierro para mi al menos va mucho mejor que el 50 de serie ademas incluso me atrevo a decir que mas duro, cubica mas y va mejor y si ademas sumamos mi vicio por preparar los cilindros siempre antes de montarlo, pues los que he llevado yo han ido muy bien(tambien lo he llevado sin tocarlo y hay diferencia con el 50). Eso si nunca esta a la altura de un buen cilindro de aluminio.SinSustancia escribió:
Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...
Eso si el airsal biaro bien carburado, con aceite en condiciones, dejando calentar etc etc puede durar casi tanto como un mk de hierro... y el dmt50 poco menos porque es monoaro y pide algun cambio mas de segmento pero si cuidas las cosas, duran.
Melo, pues que te paso hermosón? jaja la mia es la voz de la experiencia... que llevo ya mas de 7 años jugando con ciclomotores.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
en velocidad no se notara pero en fueza si por lo menos en la mia y no esta tocado y es el escape de serie, si lo quieres para velocidad,ponte el de aluminio, usando buen aceite y haciendole bien el rodaje y demas te seran igual de duros!!SinSustancia escribió:aver marco tio, el mk hierro por lo menos para mi no vale para nada, y vale tienes razon, pues que un hierro te de mas fiabilidad y que aguante mas, pero ya que te pones a montar un cicindro, ponte algo que de verdad ande... ya se te ve decidido a cambiar el cigueñal por lo que se ve asi que ya aprovecha a montar el dmt50 que no te vas a arrepentir.
Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...
Mucha gente de los pueblos dicen que con un top negro o con un mk hierro o cilindros asi, se ponen a 130, 140... es que es lo de siempre.... el dia que todos estos personajes de verdad prueben algo gordo diran que van a 180.... xD
pd: te lo digo esto porque yo he andando en un metrakit hierro y ami no me gusta, pero sigue siendo mi opinion claro....
asique cojete el dtm 50 y gaaaaaaassssss!!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
aver ya tengo pensado la nueva prepa:
-barikit dmt50 ya que viene con culata y culatin
-cigue barikit c43 iria bien ?
-tubo metrakit sp que es el que llevaba, no se quedara un poco corto ?
-24 oko que tambien lo llevaba
Gracias a todos me abeis ayudado mazo
-barikit dmt50 ya que viene con culata y culatin
-cigue barikit c43 iria bien ?
-tubo metrakit sp que es el que llevaba, no se quedara un poco corto ?
-24 oko que tambien lo llevaba
Gracias a todos me abeis ayudado mazo
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
tio tu sabes lo que es un ciweñal y lo que es su carrera??
el cigueñal que dices es carrera 43, ese no te vale, ya que tendrías que adaptar el cilindro a esa carrera de cigueñal
la carrera de serie de derbi es c40
el metrakit sp se te quedara corto, pero te dara mucha fuerza
el cigueñal que dices es carrera 43, ese no te vale, ya que tendrías que adaptar el cilindro a esa carrera de cigueñal
la carrera de serie de derbi es c40
el metrakit sp se te quedara corto, pero te dara mucha fuerza
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
Un poco muy corto.marcodrdpro escribió:-tubo metrakit sp que es el que llevaba, no se quedara un poco corto ?
El cilindro supongo que lo adaptaras a C43 decentemente, nada de chapuzas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
claro lo tendria que adapatar pero nolose ya seria mucho dinero
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
son unos 70 pavos prepararlo
yo que tu lo prepraraba a carrera original
yo que tu lo prepraraba a carrera original
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
creo que se a confundido, y el cigueñal a dicho a c43 cuando me supongo que es a carrera normal, y lo del escape, pues si se te quedara cortito, ya que es un escape para trucajes bajillos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
y cual le podria poner ? un scr yo creo que no iria nada mal
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
el nuevo rdc de 70/80
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
bueno, ya parece que a decidido el dmt 50....
Última edición por SinSustancia el Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 22:17, editado 1 vez en total.
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
en eso estoy de acuerdo contigo kino, lo que pasa que yo e ablado con marco por el msn y el tampoco quiere tener problemas con el motor, y cuando menos problemas te da una moto es de serie, y bueno yo creo que en caso de poner un mk hierro pues preferiria espera ren su caso para poner otro cilindro mejor. eS VERDAD QUE NO HE USADO LA FRASE MAS ADECUADA, LO SIENTO POR ESO...SinSustancia escribió:KinoDRD escribió:En eso estoy totalmente en desacuerdo... un mk de hierro para mi al menos va mucho mejor que el 50 de serie ademas incluso me atrevo a decir que mas duro, cubica mas y va mejor y si ademas sumamos mi vicio por preparar los cilindros siempre antes de montarlo, pues los que he llevado yo han ido muy bien(tambien lo he llevado sin tocarlo y hay diferencia con el 50). Eso si nunca esta a la altura de un buen cilindro de aluminio.SinSustancia escribió:
Yo en mi opinion antes que montarme un mk hierro la dejo con el cilindro de serie,carburador y tubo y a tirar millas...
Eso si el airsal biaro bien carburado, con aceite en condiciones, dejando calentar etc etc puede durar casi tanto como un mk de hierro... y el dmt50 poco menos porque es monoaro y pide algun cambio mas de segmento pero si cuidas las cosas, duran.
Melo, pues que te paso hermosón? jaja la mia es la voz de la experiencia... que llevo ya mas de 7 años jugando con ciclomotores.
Un saludo
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
Jeje na tranqui. Si no quiere tener problemas con el motor pues lo dicho... o mk de hierro o airsal dmt48 biaro, es el punto medio. El mk de hierro es tan duro como el de serie(se le pueden hacer 15.000km sin siquiera abrirlo. Yo eso lo sé bien). Y el airsal biaro pues igual te exige un pelin mas de mantenimiento pero tambien es muy resistente y fiable.SinSustancia escribió:
en eso estoy de acuerdo contigo kino, lo que pasa que yo e ablado con marco por el msn y el tampoco quiere tener problemas con el motor, y cuando menos problemas te da una moto es de serie, y bueno yo creo que en caso de poner un mk hierro pues preferiria espera ren su caso para poner otro cilindro mejor. eS VERDAD QUE NO HE USADO LA FRASE MAS ADECUADA, LO SIENTO POR ESO...
En cambio el dmt50 es monoaro, de gama mas alta y el unico segmento que tiene sufrira algo mas de desgaste, aparte trabaja a mas rpm, tendra un rendimiento superior pero pedira algo mas de mantenimiento aunque un cambio de segmento de vez en cuando tampoco cuesta tanto eh.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: motor ¿cilindro de hierro o aluminio?
es que por eso, un cambio de segmento no hace daño a nadie porque es una tonteria cambiarlo, y sin embargo tienes mas jugo que sacacarle. No nos vamos a engañar, si ponemos ahora un top negro o metrakit hierro o algo tipo asi, vamos a querer algo que ande mas dentro de no mucho...jajaja
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!