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buenas! pues estoy en duda de cual aceite pillar para la moto.Ahora mismo voy con tts pero ya tenemos dicho que ese es para ir de serie y poco mas
ahora viene mi duda estoy mirando estos aceites en radical y no se por cual decidirme, aver si me podeis aconsejar algo.
llevo en el motor un barikit 70cc, 24oko ciwe barikit ejes 20mm etc... by APR (preparacion especial) y necesito algo bueno.
siendo un scooter o marchas da = el aceite??lo digo porque cmo tiene el motorex de scooter ahi...
david_senda escribió:Para lo que llevas no me gastaria 18 euros en 1 litro de aceite, es mas, yo seguiria usando el TTS porque te ira bien.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
david_senda escribió:Para lo que llevas no me gastaria 18 euros en 1 litro de aceite, es mas, yo seguiria usando el TTS porque te ira bien.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
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pero como meto el aceite???, porque estar ahi con la jeringuilla de los cojones es un coñazo, poniendo el aceite en un vaso y cogiendo el aceite con la jeringuilla del vasoo
pues hacer mas agujero de la boca y llenarlo a pulso,a chorro, con la jiringuilla puedes quitale lo que introcuces y a pulso tambien tardara pero bueno, mas fiabale es abrir la boca a tope de rosca y pista!
o hacer de probreta abiendole el culo pero es un coñazo llebar el bote y el grande!
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ssss escribió:si pero esos potes son una mi*rda y no sabes la que se lia para llenarlos, se sale por todos los lados el aceite
coges el bote de motorex y el pitorro que tiene al final lo cortas un poco , quitas el carton que tiene detras de la tapa , luego coges el bote ese de "cepsa" le aces el agujero mas grande y listo
ssss escribió:si pero esos potes son una mi*rda y no sabes la que se lia para llenarlos, se sale por todos los lados el aceite
coges el bote de motorex y el pitorro que tiene al final lo cortas un poco , quitas el carton que tiene detras de la tapa , luego coges el bote ese de "cepsa" le aces el agujero mas grande y listo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ssss escribió:si pero esos potes son una mi*rda y no sabes la que se lia para llenarlos, se sale por todos los lados el aceite
coges el bote de motorex y el pitorro que tiene al final lo cortas un poco , quitas el carton que tiene detras de la tapa , luego coges el bote ese de "cepsa" le aces el agujero mas grande y listo
no entiendo xD
donde el punto rojo mas o menos hay un pitorrin pequeño, pues le cortas un poco la punta y aces el agujero mas grande al bote pequeño ese que decis de repsol y se echa muy facil
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
No se que os pasa ahora con los dichosos aceites... mira da igual que aceite le heches de esos tres, la única diferencia que vas a notar va a ser en el bolsillo, porque mira yo compro American Petrol a mi colega 6€ 1L y la moto me da 0 problemas.
Veo claramente una autentica estupidez ir luciendo distintos tipos de aceites, esto al final que será? iras por la calle, te viene un colega y te dira mira soi guai llebo A747, o el otro diciendote yo llebo el Motorex o el Nipone, hasta que venga el listo y diga, yo llebo uno que me cuesta 13 o 15€ menos que el tuyo, hace su funcion y al fin y al cabo es un aceite bueno y le sale mas cantidad, porque me direis que con el Belray (7€L) que es bueno, te sobra para arrear por ahí.
Danny_Rj escribió:No se que os pasa ahora con los dichosos aceites... mira da igual que aceite le heches de esos tres, la única diferencia que vas a notar va a ser en el bolsillo, porque mira yo compro American Petrol a mi colega 6€ 1L y la moto me da 0 problemas.
Veo claramente una autentica estupidez ir luciendo distintos tipos de aceites, esto al final que será? iras por la calle, te viene un colega y te dira mira soi guai llebo A747, o el otro diciendote yo llebo el Motorex o el Nipone, hasta que venga el listo y diga, yo llebo uno que me cuesta 13 o 15€ menos que el tuyo, hace su funcion y al fin y al cabo es un aceite bueno y le sale mas cantidad, porque me direis que con el Belray (7€L) que es bueno, te sobra para arrear por ahí.
eso no es exactamente asi, si, t puede ir bien un aceite baratero pero sk x ejemplo con tts ya he visto gripajes majos y no me e gastao un pastizal en el motor xxa joderlo ntnces quiero saber si el mtorex scooter tiene las mismas caracteristicas mas o menos que el cross powerr m ntiendes??
Danny_Rj escribió:No se que os pasa ahora con los dichosos aceites... mira da igual que aceite le heches de esos tres, la única diferencia que vas a notar va a ser en el bolsillo, porque mira yo compro American Petrol a mi colega 6€ 1L y la moto me da 0 problemas.
Veo claramente una autentica estupidez ir luciendo distintos tipos de aceites, esto al final que será? iras por la calle, te viene un colega y te dira mira soi guai llebo A747, o el otro diciendote yo llebo el Motorex o el Nipone, hasta que venga el listo y diga, yo llebo uno que me cuesta 13 o 15€ menos que el tuyo, hace su funcion y al fin y al cabo es un aceite bueno y le sale mas cantidad, porque me direis que con el Belray (7€L) que es bueno, te sobra para arrear por ahí.
eso no es exactamente asi, si, t puede ir bien un aceite baratero pero sk x ejemplo con tts ya he visto gripajes majos y no me e gastao un pastizal en el motor xxa joderlo ntnces quiero saber si el mtorex scooter tiene las mismas caracteristicas mas o menos que el cross powerr m ntiendes??
Con mi American Petrol 6€L no me ha hecho ningun pastizal, y e llevado 3 cilindros ( el de casa, el airsal y el rosa).