Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Buena foreros!! pues nada que cuando compre la moto me regalo el dueño un cilindro que me dijo que era un pro race,esta gripado, porque lo compro asi, y me a entrado la curiosidad por saber lo que es... os dejo una fotos aver....
aver quien me lo dice jejej!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Modifications: la honda cr 125 esta de serie y la rieju mrx pro lleva cilindro sp retenes y rodamientos metrakit escape yasuni ml carburador dellorto de 21 filtro de potencia polini
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
perdonar hombre jeje, esk nose porque pensaba que era al verle de motor derci y digo juer cn esa culta solo esta el hebo, xD si yo he tenido un sp puesto en mi senda un años y medio jeje
Si me uviese dao cuenta de lo mk pues sin dudaa
KinoDRD escribió:El sp no tiene culatin, el pro si, La culata del sp se introduce un par de milimetros tambien en el cilindro.
Estoy casi seguro de que es un mk SP.... lo que dicen, pulidita, piston nuevo y eso va a ir de maravilla.
Un saludo
es que no se yo si se podra poner asi tal y como esta, porque tiene una pequeña saltada de nicasil por donde la boca del escape...
de todas formas como no tengo un piston, al renicasilarlo me dan un piston nuevo con segmentos y todo no?
pd: yo no lo voy a poner, porque estoy montando ahora el motor bastante gordo, asi que supongo que lo vendere este cilindro... y la gente cuando vea que tiene eso, por mucho que funcione bien no me lo compra...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
El Güey escribió:tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
pero que no tengo piston!! entoncesss que mas me da ya pagar un poco mas y limarlo o renicasilarlo y que me den un piston nuevo no...
lo de las marcas si que tienes razon, no me habia fijado bien del todo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
El Güey escribió:tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
pero que no tengo piston!! entoncesss que mas me da ya pagar un poco mas y limarlo o renicasilarlo y que me den un piston nuevo no...
lo de las marcas si que tienes razon, no me habia fijado bien del todo...
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
piririeju escribió:es un SP porque el pro race tine el transfer d escape partido (I)
No... el escape del pro race es igual que el del sp, tiene lumbrera de escape con boosters
Renicasilar sale casi tan caro como un cilindro nuevo... si no lo quieres vender no lo vendas, pegale una pulida y prepara un piston... si nadie lo quiere tienes un muy buen cilindro de reserva que nunca viene mal.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
bombi_mrx escribió:en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
Cierto! si que tiene una saltadita en la zona inferior de la lumbrera de escape... hay una forma de arreglarlo, un poco chapuza pero arreglaría la saltada y se ahorraría un montón de pasta.
Sería agrandar un pelin la lumbrera de escape hacia abajo y ese lado y proporcionalmente al otro lado(no es ni 1mm.. quitando la saltada de nicasil hasta llegar a nicasil en buen estado) se que es una chapuza, pero sinceramente y lo haria antes de renicasilar.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
bombi_mrx escribió:en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
Cierto! si que tiene una saltadita en la zona inferior de la lumbrera de escape... hay una forma de arreglarlo, un poco chapuza pero arreglaría la saltada y se ahorraría un montón de pasta.
Sería agrandar un pelin la lumbrera de escape hacia abajo y ese lado y proporcionalmente al otro lado(no es ni 1mm.. quitando la saltada de nicasil hasta llegar a nicasil en buen estado) se que es una chapuza, pero sinceramente y lo haria antes de renicasilar.
Un saludo
no tiene saltado el nicasil e... lo que pasa es que tiene un cacho de segmento fundido para afuera, que se nota asi al tacto....
no se ya vere lo que hare....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!