Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4 Cigueñal de acero inoxidable c47 Encendido de platinos Inyeccion directa keihin .. y un largo ect !
sendifer escribió:que dices de poli, a los polis a xupar gladiolos xico jajaja, el campo de futbol ya no se usa desde hace un años, entonces estaba perfecto para destrozarle y fundirle, y eso que esta a 20metros de mi csa, y mi madre me dijo j*der vya tarde que estaba pegandome un gilipo,,as ai que estaba fundiendo la biela jajaja
Cosas de pueblos xavales jaja
Ese pro no se muevee aprii
2 cosas.... que seas el mas malo del barrio y tal lo veo super bien pero no faltes el respeto a la policia.... sabes porque ?? porque siempre hay alguien ams grande que tu que te peude pisar... no lo digo x j*der pero me toca la p*lla que se valla el faltando el respeto a un cuerpo de la policia que hace su trabajo ETA, violaciones, robos... nose sigo ???
y lo 2º.... quien coño eres tu para destrozar un fundir un campo de futbol que dices no se usa.... almjr un padre kiere ir cn sus hijos y porque tu tienes que estar jodiendo el campo ??? la moto de campo para el campo, la de carretera para el asfalto ... yo tengo moto de enduro me hago mis rutas no esa mi*rda de circuito que teneis exa...que vale que trukes la 50 tio pero no llevas un avion...si keire montar en moto te pilals una 250 y te vas de ruta o a un circuito de cross y deso me lo cuentas
no quiero ofenderte, pero es mi punto de vista
PD: edito, no saltes insultando ni cosas raras... ES UN FORO DE OPINION, y creo que te he respetado sin faltarte, hazlo de la misma forma...con argumentos ect
Mira estoy de acuerdo contigo en la mayoria pero eso que he señalado en negrita me parece que cada uno tiene lo que se puede permitir y no por tener una 250 o una moto trucada eres mejor o mas rapido y eso del circuito tendrias que verlo entero y juzgar porque en el video solo se ve una parte
PD: Sin malos royoos ehh pero esa es mi opinion
Última edición por chema_ktm el Sab 13 Mar 13Etc/GMT-1 2010, 20:46, editado 3 veces en total.
[quote="chema_ktm"]si keire montar en moto te pilals una 250 y te vas de ruta o a un circuito de cross y deso me lo cuentas
quote]
eso me a dolido de verdad estoi siguiendo la conversacion... vale todos pensamos que lo que a echo esta mal.... pero tendran cabeza para acerlo donde se pueda... y no me siento menos crossero, endurero, piloto por LLEVAR UNA 50 TRUCADA eso se queda mui dentro.... alomejor disfruto yo mas con mi beta de 50 que la e exo yo tanto de motor como de estetica, que uno con su crf de 250 segun sacada de fabrica...
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4 Cigueñal de acero inoxidable c47 Encendido de platinos Inyeccion directa keihin .. y un largo ect !
Te doy toda la razon en que puedas disfrutar mucho mas incluso que puedas ser mas habil que gente con motos grandes pero esa es la opinion de pankal hay me parece que esta un poco faltando a los demas...
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Yo hago lo que kiere en mi pueblo eso lo primero, mientras nadie me diga nada y yo solo estoy dando vueltas cmo mis amigos en un sitio que esta cerrado desde hace 2 años y no se cuando lo abriran, oye si me dijeses que era de cesped pues claro ni loko me meto yo a j*der algo, pero esk eso lo psan cn un rastrillo y cn el dumple del ayuntamiento, que en 10min esta arreglado lo poka cosa que se hizo, y eso de que si me creo el mas malote de mi pueblo, jamas lo habria exo y te digo que yo no soy de los que me dedico a hacer puñetas x aqui, que ya tengo mi edad
... que le vais a decir al chemita de las 250 si las conoce mejor que nadie, porque desde que era un crio y llevaba el chupete ya estaba su padre buscandole una moto para que aprendiese a montar bien el xaval
Enga que no quiero malos rollos ni ensuciar el post de mi amigo xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4 Cigueñal de acero inoxidable c47 Encendido de platinos Inyeccion directa keihin .. y un largo ect !
Eso es una forma de hablar no quiere decir nada pero a mi me parece una ofensa que diga que una moto de 50 no sirve para hacer enduro solo una moto de mayor cilindrada eso tendria que doler un poco a bastante gente de este foro...
chema_ktm escribió:Eso es una forma de hablar no quiere decir nada pero a mi me parece una ofensa que diga que una moto de 50 no sirve para hacer enduro solo una moto de mayor cilindrada eso tendria que doler un poco a bastante gente de este foro...
bueno ai remodelaciones en la beta ! e vendio el escape y el cilindro !
eso kiere decir que pro race 3 c44 by apr
y jazen especial 80 o barikit gp2
proximamente en 2 semanas empezare con ella porque tiene entradas de aire y cosas rraras de esas asi que ! nada le enviare el motor a antonio de nuevo pa que me lo deje todo a punto y le enviare el pro race 3 pa que le pase a c44 ya os ire contanto jente
jarillo escribió:bueno ai remodelaciones en la beta ! e vendio el escape y el cilindro !
eso kiere decir que pro race 3 c44 by apr
y jazen especial 80 o barikit gp2
proximamente en 2 semanas empezare con ella porque tiene entradas de aire y cosas rraras de esas asi que ! nada le enviare el motor a antonio de nuevo para que me lo deje todo a punto y le enviare el pro race 3 para que le pase a c44 ya os ire contanto jente
y eso a cuento de????????????????????????????????????? si es practicamente el mismo cilindro pero en dmt 50 no? jarillo muñequita de porcelana cmo se te va la pinza no??? xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
jarillo escribió:bueno ai remodelaciones en la beta ! e vendio el escape y el cilindro !
eso kiere decir que pro race 3 c44 by apr
y jazen especial 80 o barikit gp2
proximamente en 2 semanas empezare con ella porque tiene entradas de aire y cosas rraras de esas asi que ! nada le enviare el motor a antonio de nuevo para que me lo deje todo a punto y le enviare el pro race 3 para que le pase a c44 ya os ire contanto jente
Vendes el RDC porque se te queda grande, y te montas un Pro 3 a c44 que con dmt50 son 87cc casi, para comprarte un GP2 o un Jazen, que te haran un tapon de la hostia.. Hola? xD
jarillo escribió:bueno ai remodelaciones en la beta ! e vendio el escape y el cilindro !
eso kiere decir que pro race 3 c44 by apr
y jazen especial 80 o barikit gp2
proximamente en 2 semanas empezare con ella porque tiene entradas de aire y cosas rraras de esas asi que ! nada le enviare el motor a antonio de nuevo para que me lo deje todo a punto y le enviare el pro race 3 para que le pase a c44 ya os ire contanto jente
flipaaa xDDDDDDD
yo tengo un gp2 de apri pasalo a carrera 44 i ala es igual que el pro jajaja xD i seguro que te sale mas barato
26mhr escribió:el prorace 3 es dm47'6 y se diferencia en que es 5 tranfer y el viejo 6tranfer y poco mas por si no lo sabias el dm50 aun no lo an sakao a la benta
saludos
sabia que el pro 3 era dmt 47.6 mas que nada porque jarillo lleva en su pro 2 el pistond el 3, pero pensaba que seguramente estaba el modelo 47.6 y el 50de dmt... pues entonces jarillo lo tuyo es gastar billetes MUY inutilmente...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
26mhr escribió:el prorace 3 es dm47'6 y se diferencia en que es 5 tranfer y el viejo 6tranfer y poco mas por si no lo sabias el dm50 aun no lo an sakao a la benta
saludos
sabia que el pro 3 era dmt 47.6 mas que nada porque jarillo lleva en su pro 2 el pistond el 3, pero pensaba que seguramente estaba el modelo 47.6 y el 50de dmt... pues entonces jarillo lo tuyo es gastar billetes MUY inutilmente...
Te tengo envidia jarillo, pero sana eh
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
yo tambien te envidio tio ojala tubiera la mitad de dinero que tu para gastar en la mia jaja. no me entra en la cabeza tanto cambio,lo veo inutil o absurdo pero si tu quieres/puedes es tu dinero ole tus huebos jaj ,haber como termina la motillo... animo
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Me a dixo que kiere algo que vaya mejor que lo que tiene, porque no soporta que le pasee vya tio, solo la e sacado este finde a visto los resultados y ya no sabe ni que hacer, anda so mi*rda aorra pra un coche y dejaa que te fundaa un poco xD xD
Esk lo mio un 77 y lo tuyo un 78, esta muy muy interesantess pero si te pones un d50 dire que eres un gallinaa y que tienes miedo al fer y a la pro del gonsaa (team eu3 c43) que esta x llegar
Cada uno se gasta el diner ocomo kiere logicamente, pero bueno si lo que quieres es tener la moto que mas corra de la zona! y poder disfrutarla. Comprate una ktm exc 125 que en los videos que habia vi que te mola el tema culear y tierra, comprate la ktm i veras lo que es una moto de verdad.
Por que agas lo que agas a un 49, sigue siendo una meirda i askerosa 49 XD y duele ya que me he gastado casi 2000 pavos en la mia en trucajes i cosas asi, pero es la verdad..
en cuanto pueda yo me cojere la ktm de cabezA!
son 6000 napos, pero seran los 6000 napos mejor invertidos de tu vida!
vale acabo de hablar con el, y el problema es que esta cansado de la puesta a punto, no ve manera de sacarle punta, porque se le para en 5º a fondo siempre,
este rotor ha dado por culo desde el primer dia macho, porque eso por el cilindro no es xD, caja de lamians tampoco, escape tampoco, ni culata, ni nada de nada xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
sendifer escribió:Yo hago lo que kiere en mi pueblo eso lo primero, mientras nadie me diga nada y yo solo estoy dando vueltas cmo mis amigos en un sitio que esta cerrado desde hace 2 años y no se cuando lo abriran, oye si me dijeses que era de cesped pues claro ni loko me meto yo a j*der algo, pero esk eso lo psan cn un rastrillo y cn el dumple del ayuntamiento, que en 10min esta arreglado lo poka cosa que se hizo, y eso de que si me creo el mas malote de mi pueblo, jamas lo habria exo y te digo que yo no soy de los que me dedico a hacer puñetas x aqui, que ya tengo mi edad
... que le vais a decir al chemita de las 250 si las conoce mejor que nadie, porque desde que era un crio y llevaba el chupete ya estaba su padre buscandole una moto para que aprendiese a montar bien el xaval
Enga que no quiero malos rollos ni ensuciar el post de mi amigo xD
eso es lo que me pasa efectivamente que me da verguenza de que me repea la moto y valla falta y se me pare en 5ª y aun asi no seas capaz de adelantarme con un r3 que te va justo un gilardoni c43 que es todo aceleracion y y un pvl sera eso no ?? si no pegara peos en altos y estirara la 5 y la 6ª no se que seria de ti pero cada cojo con su muleta miedo dice ? jajajaja seria lastima de que ni aun asi me pasas
sigo con el tema aprilias te voi a enviar el motor si ! me da lo mismo el dinero que me gaste ! quiero que me arregles eso y que si tienes un chasis x ai me la traigas bien puesta apunto y si no ablare con cholo de ese tema que me dijo que conseguiria un chasis porque esto no es normal ! no arranca a palanca pega unos peos al intentar arrancar a empujon pa que suba a altos un poco ai que picar embrage y en altos sigue petardeando en cuanto metes 5 parece que se cierra el grifo de la gasolina y me doi unos sustos porque parece que e gripao pero leugo miro el clindro y esta nuevecito esto es insoportable no soi capaz de dar con el probema asi que no se el tubo lo vendo si quien lo kiera es suyo ! o lo vendere mas varato porque nadie lo kiere ni a 200 asi que . ai para hasta que aga algo porque pienso que eso es acerla pasar mal a la moto na mas que reepe y tal o no ?? .. salu2
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
te visto meter este finde un monton de veces 5 y 6 y NINGUNA se a parado, que casualidad xD jajaja
tu estas loko y no sabes ni lo que quieres julandronn
bueno ale pues no abras visto bien ! o no se esk yo el primer dia se lo dije a angel ! y me dijo que no que es la masa y ahora ya veras... si esk no se que sera pasan cosas muy rraras la verdad si apretas una marcha y sueltas de golpe el acelerador hace como el amago de kedarse sin gasolina y ai que dar el aire en el carburador deprisa pa que vuelva a responder tendre que ablar con apr o aver que pasa !
TIENES EL CARBURADOR TOTALMENTE RECTO??? eso para empezar
luego, personalmente, esto me paso a mi, y resulto ser porque el manguito del carburador al deposito estaba aplastado y no entraba gasolina suficiente, y claro, primeras marchas bien, pero luego las ultimas, fatal, fue la unica logica que saqué, me empezó a ir así de mal justo antes del porrazo que tuve, no pude sacar otra lógica, ya que chispa si daba, contaba cuand hacia el "booo" perfectamente el marcador hebo
luego, jarillo si yo fuera tu, solucionaba las perdidas esas que tienes en la base con pasta de juntas ya mismo y ponia el encendido de serie, veras como se soluciona, y ya habremos dado con el problema
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias