Terrybille escribió:normalmente al coprar el cilindro te viene con su piston adecuado (esto si te a puesto un cilindro nuevo), si es uno de segunda mano o vete tu a saver = te a puesto un piston de otro cilindro, la idea de cambiar de mecanico o de arreglarte tu la moto es buena, porq se a pasado al cobrarte los 300, por cierto que carburador llevas?
En eso estoy seguro que es nuevo, cuando le llego antes de que lo montara lo vi yo en su caja y todo. Un 19 dell'orto (venia de serie).
KinoDRD escribió:Vamos que la ha cagado con el squish....
Y eso que es muy muy dificil porque los airsal dmt48 vienen con 1 junta nada mas y no hay forma de equivocarse.
para mi que te ha querido meter un cilindro usado con piston nuevo... y le ha salido mal la jugada... porque sino no me lo explico.
Un saludo
El caso es que si que es posible que hayan sido los de airsal porque si de verdad esta preparado, a la hora de aplicarle la capa de nicasil y eso pues no han calculado bien las medidas o algo...no s bien bien. Segun me ha dicho le he pregunado que que era lo que havia de especial en ese cilindro que yo lo veia normal, y me ha dicho que como yo tenia que ganar bajos (ya que llevo escape de altas) eran 5 transfers pero eran mas grandes de lo normal y la lumbrera es mas grande tambien se ve... algo asi..
Saludos, bueno la cosa es que me lo hace gratis y tengo claro que la moto no volver a apisar un taller por un problema mecanico. Muchas gracias saludos.