Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo ahi no veo nada , pero si es una especie de "masa" blanca es que mezcla algo de agua y aceite (como el jabon casero antes de dejarlo secar para que solidifique).
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió: ya no coge presion
solo me falta carburar y cambiar las pastillas de alante
ya que estas mira a ver como esta el liquido de frenos, y por si acaso mira a ver si es unos dias sigue bien de presion. A ver si ya no te pasa nada mas
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
la moto ya esta mas o menos carburada solo que , por ejemplo voy en 6 a medio gas y no sube de vueltas , tengo que bajar dos marchas y ya llega a altos si no, no sube, que la ago?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ivan_RR escribió:alomejor lo que es que tienes la bonba de agua rota y se te mezcla el agua con aceite
eso no tiene mucho que ver en la rpm. se mezclaria con los engranajes nada mas y probablemente fallaria el embrage.
pero en las rpm creo que no afectaria!.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bueno pues la moto ya esta mas o menos carburada, pero me da la impresion que no me va como antes, que tenia muchisima mas punta, cuando llevaba el 125(llevo un 130), fuerza si tiene pero me da la impresion de que no estira bien,llevo 14/46 y las marchas no me duran nada, va gorda en altos?
le pongo el 125?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ya es a tu eleccion lo de poner un 125 o un 130, con el 125 te va a ir mas fina, pero ahora que se acerca el bueno tiempo, las carburaciones tienden a engordarse!!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ssss escribió:seguramente se te quede gordita con un 130
ya es a tu eleccion lo de poner un 125 o un 130, con el 125 te va a ir mas fina, pero ahora que se acerca el bueno tiempo, las carburaciones tienden a engordarse!!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
tambien me pasa que si voy en marcha y voy a bajas rpm y acelero se me queda como petada , nunca llega a altas, tengo que bajar de marcha si no se peta en esas rpm y no sube
entonces pongo el 125 y tengo el 130 , la aguja la tengo en la 3 posicion contando desde abajo
alvarodrd 46 escribió:tambien me pasa que si voy en marcha y voy a bajas rpm y acelero se me queda como petada , nunca llega a altas, tengo que bajar de marcha si no se peta en esas rpm y no sube
entonces pongo el 125 y tengo el 130 , la aguja la tengo en la 3 posicion contando desde abajo
Pero a ver... tu moto es un ciclomotor... que esperas? que funcione como una 250?
Es lo mas normal del mundo que en 6a a pocas rpm no suba de revoluciones, a no ser que vayas con un cilindro tipo top negro, un escape similar al de serie, y con desarrollo corto.
Baja la aguja una posicion, es decir, sube el clip una ranura, a ver que tal.