Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno le voi a poner un cilindro metrakit pro race , me an dicho que para las derbi drd pro euros 3 no ai metrakit de hierro cual seria mejor ?
bueno el cigueñal demomneto no se lo voi a cambiar porque me aguantara un mes creo y luego estoi en duda de saber que tubo cogerme y que sea por arriba
decir cual me vendria mejor
Peredacross escribió:Si no sabes que tubo poner, y no quieres meter cigueñal todavia no pongas pro race
.... sin comentarios
Haver no merece la pena que te pongra un pro, si no tienes dinero para cmabiar el cigueñal. Si el cigue de serie aguantaria 1 mes, pero iendo a pokisimas rpms. Yo te aconsejo que te esperes, te compres el cilindro pro, el cigue, un barikit reforzado iria genial si no quieres gastarte los 150 euros que vale el cigue pro, y por supuesto un tubo pro que es el que mejor va para ese cilindro.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Peredacross escribió:Si no sabes que tubo poner, y no quieres meter cigueñal todavia no pongas pro race
.... sin comentarios
Haver no merece la pena que te pongra un pro, si no tienes dinero para cmabiar el cigueñal. Si el cigue de serie aguantaria 1 mes, pero iendo a pokisimas rpms. Yo te aconsejo que te esperes, te compres el cilindro pro, el cigue, un barikit reforzado iria genial si no quieres gastarte los 150 euros que vale el cigue pro, y por supuesto un tubo pro que es el que mejor va para ese cilindro.
Un saludo
y por cuanto me saldria cilindro y cigue barikit ?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
muchas gracias a todos entonces me decido por ponerle el pro race con el cigue barikit reforzado
pero que escape ? quiero montarlo por arriba y es una derbi drd pro
marcodrdpro escribió:muchas gracias a todos entonces me decido por ponerle el pro race con el cigue barikit reforzado
pero que escape ? quiero montarlo por arriba y es una derbi drd pro
antes an dicho un pro te vale?¿
Última edición por buty18 el Vie 05 Mar 05Etc/GMT-1 2010, 22:59, editado 1 vez en total.
el escape lo mejor seria un pro o un scr rl por arriba...pero no se si para drd pro los hay al ir el tubo por la dercha...
y como te dicen arriba no te le juegues con el cigueñal por que si rompe te podrias kedar sin el pro..
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces