Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
beta trueba escribió:bueno tio pero es de carrera 47 fue un fallo mio
y bueno si no llega a 21 cavallos entonces un hebo manston y pro race y eso que son de 70cc a cuanto llega? a 15cv
Pura logica, a mas cubicaje muchos mas cv... un top negro de 74 por cojones tiene 6 o 7 cv mas qe un mhr de 50
vitor vas a dejar el cilindro asi o se lo vas a llevar a alguien?? por cierto, con otro escape notarias bastante diferencia, pero esta curiosillo ese motor
beta trueba escribió:bueno tio pero es de carrera 47 fue un fallo mio
y bueno si no llega a 21 cavallos entonces un hebo manston y pro race y eso que son de 70cc a cuanto llega? a 15cv
Pura logica, a mas cubicaje muchos mas cv... un top negro de 74 por cojones tiene 6 o 7 cv mas qe un mhr de 50
vitor vas a dejar el cilindro asi o se lo vas a llevar a alguien?? por cierto, con otro escape notarias bastante diferencia, pero esta curiosillo ese motor
lo que as dixo no tiene ni pies ni cabeza... ya te digo yo que un top negro y un mhr de 49... se quedaria mui justa la kosa... el cubicaje es un fator si, pero la distribuion del cilindro, la puesta a punto, los componentes que lo acompañen... y un prorace pues sacara 17 como mucho, pero si lo pones con todo de competi y bien tocado pues alomejor llega a los 20, pero no te creas que en una pagina ponga este saca 22 caballos y el otro 15 y alomejor pruebas los dos bien puestos y van iguales, aqui las cosas se demuestran con pruebas convincentes y no con palabrerias...
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
beta trueba escribió:el airsal x xtreme 90cc carrera 47 llega a los 27 pero como este es carrera 44 pues algo menos
te pego 2 capones jajajaja i tendras tu carrera 47.. i 27 caballos jajajaja
tio no se yo como lees las cosas.... los xtreme son de carrera 45,, i no creo yo que saken 27 caballos... puede que 20 si ... pero 27 ni keriendo
Que tu no lo sabes mi querido amigo pedro? los caballos siempre son respecto a la carrera del cigueñal,cuanta mas carrera mas caBallo,es una regla de 3 aplicable a los hipódromos. Si hay mas carreras mas caballos se pican xD
PD:La de tonterias que se oyen ultimamente por el foro..
beta trueba escribió:el airsal x xtreme 90cc carrera 47 llega a los 27 pero como este es carrera 44 pues algo menos
te pego 2 capones jajajaja i tendras tu carrera 47.. i 27 caballos jajajaja
tio no se yo como lees las cosas.... los xtreme son de carrera 45,, i no creo yo que saken 27 caballos... puede que 20 si ... pero 27 ni keriendo
Que tu no lo sabes mi querido amigo pedro? los caballos siempre son respecto a la carrera del cigueñal,cuanta mas carrera mas caBallo,es una regla de 3 aplicable a los hipódromos. Si hay mas carreras mas caballos se pican xD
PD:La de tonterias que se oyen ultimamente por el foro..
beta trueba escribió:el airsal x xtreme 90cc carrera 47 llega a los 27 pero como este es carrera 44 pues algo menos
te pego 2 capones jajajaja i tendras tu carrera 47.. i 27 caballos jajajaja
tio no se yo como lees las cosas.... los xtreme son de carrera 45,, i no creo yo que saken 27 caballos... puede que 20 si ... pero 27 ni keriendo
Que tu no lo sabes mi querido amigo pedro? los caballos siempre son respecto a la carrera del cigueñal,cuanta mas carrera mas caBallo,es una regla de 3 aplicable a los hipódromos. Si hay mas carreras mas caballos se pican xD
PD:La de tonterias que se oyen ultimamente por el foro..
tonces mi moto saka 22 caballos en la cama.... puesto a que tengo c 44.. i lo tengo en la cama... xD jajajaaj cuando lo ponga en la moto veremos....
respecto al xaval que se va a poner el italkit
si no te quieres ganar 2 coyejas... mejor que uses sienpre el a747 i 98 octanos... como le pongas tts... te doy de coyejas... xD
beta trueba escribió:bueno tio pero es de carrera 47 fue un fallo mio
y bueno si no llega a 21 cavallos entonces un hebo manston y pro race y eso que son de 70cc a cuanto llega? a 15cv
Pura logica, a mas cubicaje muchos mas cv... un top negro de 74 por cojones tiene 6 o 7 cv mas qe un mhr de 50
vitor vas a dejar el cilindro asi o se lo vas a llevar a alguien?? por cierto, con otro escape notarias bastante diferencia, pero esta curiosillo ese motor
lo que as dixo no tiene ni pies ni cabeza... ya te digo yo que un top negro y un mhr de 49... se quedaria mui justa la kosa... el cubicaje es un fator si, pero la distribuion del cilindro, la puesta a punto, los componentes que lo acompañen... y un prorace pues sacara 17 como mucho, pero si lo pones con todo de competi y bien tocado pues alomejor llega a los 20, pero no te creas que en una pagina ponga este saca 22 caballos y el otro 15 y alomejor pruebas los dos bien puestos y van iguales, aqui las cosas se demuestran con pruebas convincentes y no con palabrerias...
XDDDDDD creo qe no se ha notado demasiado la ironia...
Lo decia citando a betatrueba (Por cierto hay cosas que cambian mucho mas el comportamiento y la potencia que la distribucion y la puesta apunto)
XDDDDDD creo qe no se ha notado demasiado la ironia...
Lo decia citando a betatrueba (Por cierto hay cosas que cambian mucho mas el comportamiento y la potencia que la distribucion y la puesta apunto)
jajaja que kabronnn pues te a kedao de lujo porque no me e dado kuenta de la ironia xDD ya se que ai muchas mas cosas pero viendo el panorama ¿para que explikar mas?
beta trueba escribió:bueno entonces cuantos cv crees que da un 90?
ç
tio a ty se ve que no te entr en la moyera...... todas tus ddudas kreate un post i las preguntas todas tio...
NO SE SABE CUANTOS CABALLOS DA UN 90.... para enpezar el italkit c 44 dmt 50 no es un 90.. es un 86...
i segundo que sin una serie de piezas etc no sabes lo que da
no te me alteres pedrin¡¡ xD tienes razon maxo esk aver un 86¡¡¡ puede oscilar mucho depende kn las piezas que lo lleves y depende del banco de potencia tambien xD si lleas un top alu con un turbokit hQ por arriba con un 24 arreche si nada preparado ni encarado y encendido de serie pues te dara 16 cv, sin embargo si le llevas kn el tubo a la medida y todo bien puesto pues subira mucho y no voi a decir kuantos cv porque no los sé¡
oweyt2_beta escribió:Gilardoni tiene muy buen nicasil. Para mas información decir que la misma Italkit-Gilardoni nicasilan a marcas como Polini i Malossi.
Des de el punto e vista practico he tenido dos Gilardonis. Los dos perfectos. Sin aceite, a fondo, temperatura altsimas,... i NADA, PERFECTOS!
Te aseguro que un cilindro a 100 grados y sin aceite no quedaria tan perfecto, por mucho gilardoni que sea.
Porque dices 100º? No tengo marcador de temperatura. Pero el "efecto cafetera" estava presente en mi moto muchas veces igual que las muchas veces que me descuidava de ponerle aceite o lo metia por 5l un culito de aceite que quedava i porque mira, porque lo tenia en la mochila por casualidad.
Yo cuento mi experiencia en general. Si quieres mas detalles los preguntas. Te digo que los kilometros que he hecho a los gilardonis a fondo i sin miramento alguno por su cuidado son prueva suficiente para afirmar que la teoria de que el nicasil de gilardoni es muy bueno.
beta trueba escribió:no si no dijo x saber cuantos cv da ami ya me llo a dixo airsal y mas fabricas de cilindros y varios talleres pero bueno...
Y que mas da que lo digan los propios productores de esa pieza, piensa que ellos no dirar que es una mi*rda!.
y segundo: cambia mucho en los desarollos, cambio, rodamientos, encendido, carburador, filtro, escape y algunas piezas mas.
asique nadie sabe los caballos queda, te diran los cv que pueden dar si es cierto eso.
asique estais discutiendo para nada!
y algo peor desviando un post de un forero!
beta trueba escribió:bueno entonces cuantos cv crees que da un 90?
Que pesao eres.. Te estan diciendo que eso no depende del cubicaje.. Los CV son potencia, y depende de muchas cosas. El Golf 5 GT, el del motor TFSI saca creo que 170cv en un 1.4. El Astra de mi padre 110 y es un 1.6.
beta trueba escribió:bueno entonces cuantos cv crees que da un 90?
Que pesao eres.. Te estan diciendo que eso no depende del cubicaje.. Los CV son potencia, y depende de muchas cosas. El Golf 5 GT, el del motor TFSI saca creo que 170cv en un 1.4. El Astra de mi padre 110 y es un 1.6.
Asi lo pillas?
ai estaa super mendoza¡¡¡
esta claro el ejemplo no¿¿ por si akaso pogno yo otro xD
mini cooper 1.4 turbo gasolina 130 cv un clio gasolina 1.4 45 cv
mi zx 1.995cc y da 45 cv diesel atmosferico, y el bmw nuevo da con un 1.950cc 173 cv... lo pillas??
vale pero si esk yo eso lo se de sobra o que pensais
pd:dijo esto como informacion que me dan talleres y eso tio no solo los oficiales...
una tzr con un barikit c.45mm un scr rl un 28 oko y caja de laminas 24,7cv en banco
wnu, respecto a lo de la xaveta en el papelito de italkit pone lo siguiente: se incluye una chaveta desplazada, que se debe montar hacia el lado kontrario al sentido de giro del motor, para retrasar el avamce, evitando la alta temperatura en la combustion, cuando se monta su volante original
respecto al tema de gasolina va ir simpre kon 98 y aceite 747 a poder ser
respecto al escape keria pillarme el de juanbode porque el gp2 me lo pille en la epoka de que era lo mas de lo mas.xd
y el cilindro va a qedar tak komo viene me preparare karteres y encarare ya subire fotos del trabajito.jeje y los cv supongo que 20 me los sakara o eso espero.xd
una dudita el 28 vhst viene kon xikles de 145 creo, me irian bien o me los cambio? tengo uno de 170 seria mucho? un saludo
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
beta trueba escribió:vale pero si esk yo eso lo se de sobra o que pensais
pd:dijo esto como informacion que me dan talleres y eso tio no solo los oficiales...
una tzr con un barikit c.45mm un scr rl un 28 oko y caja de laminas 24,7cv en banco
Buscate una preparacion parecida, y le preguntas al dueño, y asi tomas referencias. Pero dificilmente tendreis el mismo chiclé, aunque sea la misma preparacion
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. que jartada a reir me e pegado
beta trueba escribió:hombre nose yo e visto que para los carrera larga recomienda carbus de 28 o 30 y yo tengo un 28 y lleva un xicle de 163 pero vamos nose
tu 28 es tu 28
el mio es el mismo.. ya podemos yebar la misma preparacion los 2 que no van a ir =