ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
ya me llegaron las piezas, ahora las dudas pag 4
dudas pag 4
Última edición por tanguero el Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 22:14, editado 4 veces en total.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: eleccion de preparacion
pues pienso que si no lo vas a preparar ni nada de momento pues que bien y sobre todo cn el 21 para no gastar excesivamente y te ira bien al no preparar, me gusta aparte el tubo te hara algo de tapon y tendras mas fuerza desde abajo y te vendra de escandalo.
el ciwe si no vas a ir a fuego siempre no hace falta (de momento) que lo cambies pero andate con ojo
el ciwe si no vas a ir a fuego siempre no hace falta (de momento) que lo cambies pero andate con ojo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: eleccion de preparacion
yo que tu ponia un 21 oko, le adaptaba el filtro de serie( no cuesta mucho), y le ponia un top rosa
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: eleccion de preparacion
la prepa esa tan bastante bien
pero del orto no me mola mucho como dicen x ai un oko o kosso mejor ami parecer
a una preguntita al filtro de serie se le pode adaptar un 28?
pero del orto no me mola mucho como dicen x ai un oko o kosso mejor ami parecer
a una preguntita al filtro de serie se le pode adaptar un 28?
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: eleccion de preparacion
yo kreo que te ira bien, mi ciwe de serie aguanto muuuuuuuxos km y yendo trukado, y aun esta nuevo en el garage
con un tornavis y un martillo se puede adaptar kualkier kosabeta trueba escribió:la prepa esa tan bastante bien
pero del orto no me mola mucho como dicen x ai un oko o kosso mejor ami parecer
a una preguntita al filtro de serie se le pode adaptar un 28?
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: eleccion de preparacion
de preparar en principio hasta que no haya tiempo para abrir y demas nadaTZRacer07 escribió:pues pienso que si no lo vas a preparar ni nada de momento pues que bien y sobre todo cn el 21 para no gastar excesivamente y te ira bien al no preparar, me gusta aparte el tubo te hara algo de tapon y tendras mas fuerza desde abajo y te vendra de escandalo.
el ciwe si no vas a ir a fuego siempre no hace falta (de momento) que lo cambies pero andate con ojo
son mejores los oko a los dell orto? la unica moto que he llebado con un oko parecia que tenia un agujero en el depositossss escribió:yo que tu ponia un 21 oko, le adaptaba el filtro de serie( no cuesta mucho), y le ponia un top rosa
y sobre el rosa, el normal o el lleva culatin? (por si acaso, en mi moto no hay sitio para poner un 2º radiador.
puedes decir por que no te gustan? acabados, mala carburacion,...?beta trueba escribió:la prepa esa tan bastante bien
pero del orto no me mola mucho como dicen x ai un oko o kosso mejor ami parecer
a una preguntita al filtro de serie se le pode adaptar un 28?
espero que aguante, pero no me haze ninguna gracia jugar con el ciwe, que como parta....gabryolo escribió:yo kreo que te ira bien, mi ciwe de serie aguanto muuuuuuuxos km y yendo trukado, y aun esta nuevo en el garage
con un tornavis y un martillo se puede adaptar kualkier kosabeta trueba escribió:la prepa esa tan bastante bien
pero del orto no me mola mucho como dicen x ai un oko o kosso mejor ami parecer
a una preguntita al filtro de serie se le pode adaptar un 28?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: eleccion de preparacion
a ver, los 21 dellorto son dificilisimos de carburar y son verdaderos agujeros en el deposito xD
no se prueba a poner el 21 oko, y adaptar el filtro de serie, con varios agujeros
Y bueno lo del culatin te puede venir bien, para el verano
no se prueba a poner el 21 oko, y adaptar el filtro de serie, con varios agujeros
Y bueno lo del culatin te puede venir bien, para el verano
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: eleccion de preparacion
tu no sabes lo que me paso ami con el ciwe?
yo no pondria el dellorto, un 21 keihin /oko
yo no pondria el dellorto, un 21 keihin /oko
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: eleccion de preparacion
bueno ya te an dado explicaciones yo nunca le e llevado puesto el delorto pero leeo y me informo aunk no te lo creas y e leido que consumen mucho y no dan buen resultado te vale
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: eleccion de preparacion
no, que te paso?alvarodrd 46 escribió:tu no sabes lo que me paso ami con el ciwe?
yo no pondria el dellorto, un 21 keihin /oko
gracias , yo habia leido que los dell orto no tenian muy buenos acabados, pero por el foro no lei que nadie se quejase del consumo.beta trueba escribió:bueno ya te an dado explicaciones yo nunca le e llevado puesto el delorto pero leeo y me informo aunk no te lo creas y e leido que consumen mucho y no dan buen resultado te vale
entonces de momento quedaria algo asi:
cilindo y ciwe: barikit
escape: scr hm
carburador: 21 oko o keihin (¿en radical no tienen keihin? ?)
como lo veis?
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: eleccion de preparacion
a ver oko=keihin xD
los 21 dellorto traen muchos quebraderos de cabeza
los 21 dellorto traen muchos quebraderos de cabeza
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: eleccion de preparacion
ami me han comentado los mecanicos justamente lo contrario.....que lo oko son mas dificiles de carburar pero si estan bien, van mejor que los dellorto...
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: eleccion de preparacion
mecanicos= caquitaa xD
a ver los dellorto todos son buenos, menos el 21, que es el peor de todos
a ver los dellorto todos son buenos, menos el 21, que es el peor de todos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: eleccion de preparacion
creia que variaba algo mas que el nombre , gracias por el apuntessss escribió:a ver oko=keihin xD
los 21 dellorto traen muchos quebraderos de cabeza
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: eleccion de preparacion
ahora te etiqueto una foto en el tuentitanguero escribió:no, que te paso?alvarodrd 46 escribió:tu no sabes lo que me paso ami con el ciwe?
yo no pondria el dellorto, un 21 keihin /oko
salu2
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: eleccion de preparacion
pon un dellorto que son muy buenos carburadores, consumen lo justo y tienen buen rendimiento
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: eleccion de preparacion
lo acabo de ver, se llevo algo por delante?alvarodrd 46 escribió:ahora te etiqueto una foto en el tuentitanguero escribió:no, que te paso?alvarodrd 46 escribió:tu no sabes lo que me paso ami con el ciwe?
yo no pondria el dellorto, un 21 keihin /oko
salu2
eres el primero que prefiere el dell´orto, en que gana y piede respecto a los oko?manuel19911 escribió:pon un dellorto que son muy buenos carburadores, consumen lo justo y tienen buen rendimiento
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: eleccion de preparacion
yo tenia pensado ponerle a mi moto un keihin pero son 200 eurazos y un oko son 50 y segun dicen son muy parecidos a los keihin y 150 euros mas baratos xd
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: eleccion de preparacion
beta trueba escribió:yo tenia pensado ponerle a mi moto un keihin pero son 200 eurazos y un oko son 50 y segun dicen son muy parecidos a los keihin y 150 euros mas baratos xd
lo primero teneis ganas de gastaros 200 euros de vuestro padre para nada, aviendo uno mas basico por menos pero bueno
que se le va hacer!.
bamos al tema el 21 dellorto si lo llebas bien carburador va bien y gasta lo normal!.
pero si puedes ponerte un oko mejor!.
el equipo bariakit esta bastante bien!
saludos!
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: eleccion de preparacion
prefiero dellorto mas que nada porque son carburadores fiables, esteticamente no muy bonitos, chupan lo necesario, rinde mucho y estan hechos en italia, la verdad prefiero un carburador italiano, que se que un minimo de calidad tiene antes que un oko, kosso, keihin chino
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: eleccion de preparacion
pues yo prefiero el keihin chino , por que el dellorto de serie me dio problemas, y le coji un ascomanuel19911 escribió:prefiero dellorto mas que nada porque son carburadores fiables, esteticamente no muy bonitos, chupan lo necesario, rinde mucho y estan hechos en italia, la verdad prefiero un carburador italiano, que se que un minimo de calidad tiene antes que un oko, kosso, keihin chino
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: eleccion de preparacion
ya ves gastarte 80 euros o asi que valdra el delorto para eso cojo un kosso o un oko
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: eleccion de preparacion
beta trueba escribió:ya ves gastarte 80 euros o asi que valdra el delorto para eso cojo un kosso o un oko
50 o 60 dellorto!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: eleccion de preparacion
la verdad que un oko es suepr sencillo etc y apenas carburas jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17
Re: eleccion de preparacion
que me dices que los oko son malos mucha gente los usa no?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: eleccion de preparacion
que mucha gente los use no es que sean buenos sino que eran la moda y todos a por ellos.beta trueba escribió:que me dices que los oko son malos mucha gente los usa no?
como el tts es bueno? cuanta gente lo usa?¿.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: eleccion de preparacion
oko/v/keihin xino JAMAS tendrá nada que hacer contra un simple dell'orto, sea cual sea, bueno, excepto el 21 que ha sido muy problematico.... en respuesta al gas, estirada, faciliadad de carburación, todos estos aspectos ganan al oko sin duda, quien haya provado ambos, lo sabrá
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: eleccion de preparacion
Yo he llevado en este orden 17'5 arreche, 24dellorto phbl, 21oko y 28 oko. Y sin duda para mi iba mejor con diferencia el 21oko que el 24dellorto phbl. Tengo un 21oko en venta(lo compre para la cota y no lo he llegado a montar) pero esta apalabrado con roberDRD.apriliass escribió:oko/v/keihin xino JAMAS tendrá nada que hacer contra un simple dell'orto, sea cual sea, bueno, excepto el 21 que ha sido muy problematico.... en respuesta al gas, estirada, faciliadad de carburación, todos estos aspectos ganan al oko sin duda, quien haya provado ambos, lo sabrá
Con respecto a la preparacion, tanguero... a ti que te gusta hacer offroad yo la verdad te recomiendo un airsal biaro y si te atreves a hacerle unos pequeños retoques estaras encantado. Te lo dice uno que lo lleva y ha probado varios cilindros pero para hacer el cafre por el campo, en carrera original no he probado nada como un airsal biaro.
Aunque el mio empieza a pujar con fuerza a partir de 7000rpm y empuja muy fuerte hasta 14.000 y pico llegando hasta 15.000 teniendo en cuenta que llevo el encendido de serie y el cilindro es biaro. Acelero de 0-100 en 8'5seg 120kmh de punta. Aun asi tiene mucho par a partir de 4000rpm y puedes ir con 2 en 6ª a 55kmh.
Sin tocarlo es un tractorcete y no anda tanto. Yo queria algo mas equilibrado, biaro para tener mas fuerza, compresion y algo mas de fiabilidad(tiene ya 6000km y va como el 1º dia). Por eso elegi este y lo prepare.(Tambien porque el cilindro entero con el rodaje sin acabar y aun asi con segmentos nuevos me salio como por unos 35€ [8: )
Recomendacion!: Cilindro Airsal/barikit dmt48 biaro con un par de retoques para ganar algo de altos. Si no te atreves, al ser una preparacion baja del cilindro para ir con el cigueñal de serie y tener aun medios... seguro que los preparadores de por aqui te hacen un buen precio por ello... y el cilindro ronda los 120€...
Carburador: 21oko o dellorto si no quieres adaptar el filtro.
Cigueñal: Aguanta el de serie mientras no te pases preparando el cilindro.
Caja de láminas italkit.
PD: GRANDISIMO DESCUBRIMIENTO! En el leroy merlin venden tubos de pvc flexible de unos 20cm de largo y algo mas de 50mm de diametro por 5'95€... ideal para poder poner bien los filtros a los oko! Aun no lo he probado en mi moto porque ya lo consegui adaptar... pero me cogi uno por si las moscas. (Muchos derbideros me lo agradeceran... yo llevo 2 años buscando una tobera para adaptar el filtro y ya que lo consigo me salen mas soluciones)
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: eleccion de preparacion
j*der Kino te as desfugado no? XD
Mira yo he tenido 3 carburadores. El primero un 21 Dellorto , el segundo un 24 Mikuni y ahora llevo un 28vhst (dellorto)
El dellorto es complicadillo de carburar, pero ni puto de comparacion con el mikuni. Eso si el 28 lo puse le subi un poco el chicle de altas i ala a correr.
El unico problema que veo yo cn el 21 dellorto es que de las vibraciones el tornillo del aire se mueve, y que la campana se desgasta muy rapido, i que la cuba de plastico es la mayor mi*rda que an inventado...
xD
Mira yo he tenido 3 carburadores. El primero un 21 Dellorto , el segundo un 24 Mikuni y ahora llevo un 28vhst (dellorto)
El dellorto es complicadillo de carburar, pero ni puto de comparacion con el mikuni. Eso si el 28 lo puse le subi un poco el chicle de altas i ala a correr.
El unico problema que veo yo cn el 21 dellorto es que de las vibraciones el tornillo del aire se mueve, y que la campana se desgasta muy rapido, i que la cuba de plastico es la mayor mi*rda que an inventado...
xD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: eleccion de preparacion
Yo siempre he sido de soltar buenos tochos cuando tengo algo medianamente interesante que decir! Y los que me conocen lo sabenDavid_93 escribió:j*der Kino te as desfugado no? XD
Un salud
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es