/la ReVoltosA/ pro xxl c44!!PG13 fotos motor cerrado juju :)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 00:41
- Tipo de moto: Trial
- Bike: aprilia sr50 poggiali, Derbi GPR replica malossi. montesa cota 310, gasgas contact 12
- Modifications: Aprilia sr50 Ditech poggiali= cilindro malossi 70, correa malossi escape tecnigas next R
Derbi GPR malossi= MK sp 70 preparado y cárteres, cigüeñal hebo manston, caja de laminas hebo racing limada, carburador 24mm Stage6 R/T flitro stage6 twin air, escape malossi mhr replica, cadena kmc con relación 15/50
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
a pregunta que veo que aqui casi todos lleban un cigueñald c44 que tiene de especial?
yo tengo pensado poner mi sp a c43
yo tengo pensado poner mi sp a c43
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
ivan gpr escribió:a pregunta que veo que aqui casi todos lleban un cigueñald c44 que tiene de especial?
yo tengo pensado poner mi sp a c43
como?? pues un cigue c44, el pro no se puede poner a mas de c44, investigué ponerlo a c45 pero ira ajustado...
tu sp a c43 se puede poner tambien, pero a c44 también, y a c45 tambien, incluso c46! jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
aqui unas estiradillas de la beta! a lo ultimo del vidio en la calle esa donde la da caña suena asi de raro por el aire que hacia muchicimo...
PD: de que lo vea me mata jajaja
PD: de que lo vea me mata jajaja
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
que rodaje mas bueno dios miooo
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
si no yo ayer cuando lo vi.... pero bueno cada uno hace lo que quiere con lo ssuyo no? para eso es suyo.alvarodrd 46 escribió:buen rodaje si señor
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
yo no se lo que haria de rodaje... pero solo la da caña cunado esta caliente que lleva un rato encendida , el sabra lo que hace pero vamos jarillo es de rodajes minimos jujuju
a ver si se pasa por aqui
a ver si se pasa por aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
por cierto el casco para cuandooo??
Eso de que se levantaba no lo veo en el videoo ehh xD
Eso de que se levantaba no lo veo en el videoo ehh xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
buen rodaje y bonito casco
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
Chavales se os va de las manos.. menudo rodaje xD
Y poneros el casco!!! Que nunca pasa nada hasta que pasa, y luego lloramos cuando es tarde..
Y por lo visto, la moto va de p*ta madre jejej. Habra que verla ajustada bien ajustada
Y poneros el casco!!! Que nunca pasa nada hasta que pasa, y luego lloramos cuando es tarde..
Y por lo visto, la moto va de p*ta madre jejej. Habra que verla ajustada bien ajustada
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 00:41
- Tipo de moto: Trial
- Bike: aprilia sr50 poggiali, Derbi GPR replica malossi. montesa cota 310, gasgas contact 12
- Modifications: Aprilia sr50 Ditech poggiali= cilindro malossi 70, correa malossi escape tecnigas next R
Derbi GPR malossi= MK sp 70 preparado y cárteres, cigüeñal hebo manston, caja de laminas hebo racing limada, carburador 24mm Stage6 R/T flitro stage6 twin air, escape malossi mhr replica, cadena kmc con relación 15/50
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
el rodaje d competi!!!
al cabo d 5min a fondo
al cabo d 5min a fondo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
pero no creo que le vaya a hacer un mantenimiento de competicionivan gpr escribió:el rodaje d competi!!!
al cabo d 5min a fondo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
bueno, los pistones sabemos que valen a 50 pavos mas portes... jajajaja
parece que va way la jodia eh?, se ve que no levanta porque directamente la culea jeje, parece que va way..., juraria que va algo fina, no en bajas, sino en altas.... se queda acelerada.... que se lleve cuidao haber si le da un susto terminando de estirar una marcha!
ps na, ya nos haras buenos videos con un casco majo, con tapas, y sin aire kabronazo XD
parece que va way la jodia eh?, se ve que no levanta porque directamente la culea jeje, parece que va way..., juraria que va algo fina, no en bajas, sino en altas.... se queda acelerada.... que se lleve cuidao haber si le da un susto terminando de estirar una marcha!
ps na, ya nos haras buenos videos con un casco majo, con tapas, y sin aire kabronazo XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
si parece que ba bien jeje que desarrollo llebas jarillo ??
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
Parece que tira... pero en el minuto 1.13 se demuestra que nunca viene mal dejar a parte unos poquitos altos por ganar medios y bajos
Ponte casco tio, si se rompe el cilindro por darle caña lo puedes arreglar, pero como te rompas la cabeza no hay tiendas que vendan repuestos
Ponte casco tio, si se rompe el cilindro por darle caña lo puedes arreglar, pero como te rompas la cabeza no hay tiendas que vendan repuestos
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
eso que hace en el minuto 1.13 es porke ba bastate fina de carburacionDRD_DeviL escribió:Parece que tira... pero en el minuto 1.13 se demuestra que nunca viene mal dejar a parte unos poquitos altos por ganar medios y bajos
Ponte casco tio, si se rompe el cilindro por darle caña lo puedes arreglar, pero como te rompas la cabeza no hay tiendas que vendan repuestos
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
Porque va fina de carburacion se viene abajo de vueltas? Nonono.. es cuando una moto no tiene PAR
Y no critico el trabajo eeeehh jajaj.. que la moto va a-c-o-j-o-n-a-n-t-e Solo que para campo no vale
Y no critico el trabajo eeeehh jajaj.. que la moto va a-c-o-j-o-n-a-n-t-e Solo que para campo no vale
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
en el minuto 1:13, no se le salta una marcha?
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
cierto se le salta la marcha y al volver a meterla se baja de revoluciones y al no tirar en bajas y medias...se keda cagada...y eso por campo no mola nada....DRD_DeviL escribió:Porque va fina de carburacion se viene abajo de vueltas? Nonono.. es cuando una moto no tiene PAR
Y no critico el trabajo eeeehh jajaj.. que la moto va a-c-o-j-o-n-a-n-t-e Solo que para campo no vale
eso si....en altas...vaya tiro nooo???
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! A TOPE !! VIDEO PAG11
vamos por partes como dijo jack !!
la moto no estA apunto es decir mal carburada va muy gorda !! el cable del acelrador va muy duro y se keda acelerada etc etc..
la moto no esk tenga el rodaje echo pero ese video le ize con el 3er deposito y aprilias me dijo que iciese unos 4 asi que vamos x 4 apretones que la e dao no creo que sea pa tanto..y es mas yo truco la moto pa disfrutarla no pa ir como un pringao a 50 si la gripo mi problema seraa xD ...PERO AMOS que ERA EL 3 DEPOSITOO ..
TEMA PUNTO MUERTO ME SALTA LA MARCHA ! sii pero os aveis dao cuenta que eso es una especie de subieda en curva por eso al meter la marcha de nuevo parece como que no responde y ya si sumamos el facor aire que era horrible pues tu me diras..
siguiente tema ya se que me decis lo del casco pido disculpas pero esk tengo el broche del casco roto y con el aire que hace se me lebanta pa arriba .. vamos que le pierdoo y ese es el motivoo tendre que comprarme 1
VAMOS CON OTRO TEMAA !!
el escapee ... tanto rdc rdc pa mi ese escape es una patataa no esk no pueda la moto con el por que puede de sobraa esk no me aporta nadaa ni altos ni bajos ni naaa ami no me gustaa para nada PREFIERO MIL VECES ANTES EL GP2
CON ESO quiero DECIR !!! que quien LE KIERA X 200 EUROS SUYO ES YA VEIS TIENE 3 DEPOSITOS NUEVO X ASI DECIRLO !!
tuve que averme comprao el jazen y eso voi a hacer..
por lo demasd llevo 12-44 y necesita mas desaarroyo porque va un pooco de sobraa coje tantas rpm que hasta se corta la marcha y nada un salu2 y disculpas x lo del casco tendre que comprarme 1
la moto no estA apunto es decir mal carburada va muy gorda !! el cable del acelrador va muy duro y se keda acelerada etc etc..
la moto no esk tenga el rodaje echo pero ese video le ize con el 3er deposito y aprilias me dijo que iciese unos 4 asi que vamos x 4 apretones que la e dao no creo que sea pa tanto..y es mas yo truco la moto pa disfrutarla no pa ir como un pringao a 50 si la gripo mi problema seraa xD ...PERO AMOS que ERA EL 3 DEPOSITOO ..
TEMA PUNTO MUERTO ME SALTA LA MARCHA ! sii pero os aveis dao cuenta que eso es una especie de subieda en curva por eso al meter la marcha de nuevo parece como que no responde y ya si sumamos el facor aire que era horrible pues tu me diras..
siguiente tema ya se que me decis lo del casco pido disculpas pero esk tengo el broche del casco roto y con el aire que hace se me lebanta pa arriba .. vamos que le pierdoo y ese es el motivoo tendre que comprarme 1
VAMOS CON OTRO TEMAA !!
el escapee ... tanto rdc rdc pa mi ese escape es una patataa no esk no pueda la moto con el por que puede de sobraa esk no me aporta nadaa ni altos ni bajos ni naaa ami no me gustaa para nada PREFIERO MIL VECES ANTES EL GP2
CON ESO quiero DECIR !!! que quien LE KIERA X 200 EUROS SUYO ES YA VEIS TIENE 3 DEPOSITOS NUEVO X ASI DECIRLO !!
tuve que averme comprao el jazen y eso voi a hacer..
por lo demasd llevo 12-44 y necesita mas desaarroyo porque va un pooco de sobraa coje tantas rpm que hasta se corta la marcha y nada un salu2 y disculpas x lo del casco tendre que comprarme 1
Última edición por jarillo el Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 20:49, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
no jodas que no te gusta el rdc?
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
el mayor error de mi vida !! el gp2 por lo menos destacaba en bajos y mas progresividad ! pero el rdc no me da bajos y en altos vale coje altos peroo no tiene ni fuerza ni progresividad ni naaa no es como el gp2 que te cojia altos sin mucha fuerza pero con una mayor progresividad y mucha mas estiradaa...
LO DIXOO quien LE KIERA 200 PAVOS ! YA VEIS COMO ESTAA..
LO DIXOO quien LE KIERA 200 PAVOS ! YA VEIS COMO ESTAA..
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
El RDC es una patata porque lo has montado con un cilindro que ni llega a 80...
Si lo montaras con un 85 me decias cual va mejor...
El escape se ha dicho y redicho que es para motos entre 80/90cc, y que como mejor va es con los kits de DMT50 y carrera larga.
Si lo montaras con un 85 me decias cual va mejor...
El escape se ha dicho y redicho que es para motos entre 80/90cc, y que como mejor va es con los kits de DMT50 y carrera larga.
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
YO HABLO X MI !! ami no me aporta nada ala moto ! y que quieres que diga que es una makina !!pues no lo es.. si tubiese un top aluc44 pues seguramente tendria otra opinion que no lo dudo juan ! peroo con la mia na de naa...
y no esk la moto no pueda con el escape esk en los regimenes no me da PAR !!
y no esk la moto no pueda con el escape esk en los regimenes no me da PAR !!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
Pero no puedes tachar de una mi*rda algo que no esta diseñado para ti.
Es como si tienes una motito de serie y le plantas un escape prorace... Tal como se lo quitas le pones un escape que mucha gente critica, el turbokit R, y diras... VAYA mi*rda DE PRORACE, no vale para nada! la porqueria de escape turbokit va mejor.
Primero dirias que el turbokit es una porqueria. No es mal escape, simplemente funciona en motos de serie y poca preparacion.
Segundo dirías que el prorace es el peor escape que has probado nunca, simplemente porque no esta diseñado para una moto de serie.
El comentario logico seria, El RDC se me queda grande, no soy capaz de llenarlo.
Esto es una muestra mas de lo que muchos se creen, que aqui todo vale para todo. Cada cosa se diseña para un objetivo, y fuera de su rango no vale.
A mi me han venido gente a preguntar por un RDC en carrera original y cilindros de DMT50 sin tocar. Directamente les he dicho que no tirasen el dinero porque el escape no le vale, y llevaban mas cilindrada que tu...
Es como si tienes una motito de serie y le plantas un escape prorace... Tal como se lo quitas le pones un escape que mucha gente critica, el turbokit R, y diras... VAYA mi*rda DE PRORACE, no vale para nada! la porqueria de escape turbokit va mejor.
Primero dirias que el turbokit es una porqueria. No es mal escape, simplemente funciona en motos de serie y poca preparacion.
Segundo dirías que el prorace es el peor escape que has probado nunca, simplemente porque no esta diseñado para una moto de serie.
El comentario logico seria, El RDC se me queda grande, no soy capaz de llenarlo.
Esto es una muestra mas de lo que muchos se creen, que aqui todo vale para todo. Cada cosa se diseña para un objetivo, y fuera de su rango no vale.
A mi me han venido gente a preguntar por un RDC en carrera original y cilindros de DMT50 sin tocar. Directamente les he dicho que no tirasen el dinero porque el escape no le vale, y llevaban mas cilindrada que tu...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
cubicar mas que lo de jaro un d50 en c.39 o en c40 no puede ser jaja, los d50 en derbi x ejemplo cubican 78 tmb xD
la culpa juan se las hechao a que no le llena, yo creo que tmb puede ser eso pero el dice que la moto revoluciona perfectisimamente y le pide mucho mas desarrollo del que lleva, por lo que el dice que NO le keda grande segurisimo,...??
la culpa juan se las hechao a que no le llena, yo creo que tmb puede ser eso pero el dice que la moto revoluciona perfectisimamente y le pide mucho mas desarrollo del que lleva, por lo que el dice que NO le keda grande segurisimo,...??
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
A ver, los motores ir van, pero que quede grande significa que la moto se queda sin par, ahora funcionar funciona, y muchas veces muy bien. El problema viene al probar algo que va mejor para tu preparacion...
Es el caso que he dicho del pro en un 49 de serie. La moto va, pero cuando pruebas un escape teoricamente muy inferior, te das cuenta que la moto va mejor.
Es problema de que el pro es una mi*rda? NO, el problema es que has elegido mal el escape que te viene bien
Es el caso que he dicho del pro en un 49 de serie. La moto va, pero cuando pruebas un escape teoricamente muy inferior, te das cuenta que la moto va mejor.
Es problema de que el pro es una mi*rda? NO, el problema es que has elegido mal el escape que te viene bien
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
alomjr cuando prubee otro tubo dice tmb que es una patata, entonces la solucion mejor seria tirarla al rio yo creo jajajaja
//bromitass marikillaa///
//bromitass marikillaa///
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jajajaa y no va en broma!sendifer escribió:alomjr cuando prubee otro tubo dice tmb que es una patata, entonces la solucion mejor seria tirarla al rio yo creo jajajaja
//bromitass marikillaa///
que no te va a dar na el tubo inutil... cuando pruebes otro tubo te daras cuenta que sera practicamente lo mismo un pokitin mejor o peor pero no habra casi diferencia dejate de vender y tonterias!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: /la ReVoltosA/ pro xxl c44!! video pg11/pg 12 contestacion .
de que sabe que el 30koso esta mañana en csa a dixo juer yo tengo que hacer otra cosa, jajaja
ESTA VIENDO LAS OREJAS AL LOBO jajaajaj
ESTA VIENDO LAS OREJAS AL LOBO jajaajaj