Derbi BICILINDRICO!!!
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
no se por que me da que eso no puede ir bien del todo andando, y de fiabilida...no se...tiene pinta de estar tdo cojido con alfileres...
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
yo tampoco le veo una buena pinta para mi gusto gastaras mas y no creo que ande mucho mas.
tendras mas fuerza eso si.
tendras mas fuerza eso si.
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
aparte te tienes que hacer un escape artesanal, porque sino el tubo te quedaria mirando al cielo, a no ser que montes uno de scooter
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
Como invento y novedad mola , eso si , no me da ninguna buena espina jajajaj
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
tambi e podido verlo en am6, tuenteando tambien,y un motor de variant con turbo tambi... el am6 con turbo que?? derbi tiene miedo?
sinceramente todos esos ingertos tienen que ser divertidos e interesantes,pero fiables, me da que pensar que no
sinceramente todos esos ingertos tienen que ser divertidos e interesantes,pero fiables, me da que pensar que no
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
i ara digo yo .. i por que esto no es fiable????
si es lo mismo que las scooter jajajaja pero con marchas.. por que vamos el concepto es el mismo
si es lo mismo que las scooter jajajaja pero con marchas.. por que vamos el concepto es el mismo
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Dj_Pedriyo escribió:i ara digo yo .. i por que esto no es fiable????
si es lo mismo que las scooter jajajaja pero con marchas.. por que vamos el concepto es el mismo
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
nosé..yo no termino de verle fiabilidad a eso..lo que no estaria mal conseguir mas información sobre y datos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas pa mearse xD
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas pa mearse xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
y lo que deve de beber.....!apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
Fivetyer escribió:Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos corrientes calados independientemente... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
eso bien puesto a punto tiene que dar 50cv pero tiene que estar bien calado el cigueñal a 180 grados.los escapes tienen que dar el mismo rendimiento.
- miguekeeway
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 01:08
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Keeway Fact y Zip Sp
- Modifications: .
Keeway fact:
Despues de muchos preparados, esta el motor de aerox vacío y esperando para un nuevo reto.
Zip SP:
Stage6 Racing RM,
28 KRP,
Filtro potencia,
Cantillana C20,
Cigueñal kundo cerrado,
Rodamientos y retenes MK pro race,
Chabeta de avanze top,
Dunlop TT92 gp - Ubicación: Ambroz (Granada)
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
mm no me hace demasiada gracia lo de que 1 de los 2 carburadores quede mirando acia adelante, y, solo se ve un escape
sonar, y aparentar, parece lo mismo que un motor monocilindrico, pero supongo que andando se vera la diferencia
sonar, y aparentar, parece lo mismo que un motor monocilindrico, pero supongo que andando se vera la diferencia
Keeway F-act para competi!
Motor: De Aerox
Zip SP
Cilindro: Stage6 Racing RM Escape: Cantillana R70 (c20) Carburador: 28 KRP
Cigüe: Kundo cerrado Rodamientos y retenes: MK ProRace Filtro Potencia
Chaveta: TOP Rodiyos: 3.5g Muelles: Negros Kundo
Muelle contraste Azul Polini Dunlop: TT92GP
Motor: De Aerox
Zip SP
Cilindro: Stage6 Racing RM Escape: Cantillana R70 (c20) Carburador: 28 KRP
Cigüe: Kundo cerrado Rodamientos y retenes: MK ProRace Filtro Potencia
Chaveta: TOP Rodiyos: 3.5g Muelles: Negros Kundo
Muelle contraste Azul Polini Dunlop: TT92GP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
Fivetyer escribió:Fivetyer escribió:Supongo que en vez de un encendido la hostia de complejo montará dos encendidos corrientes calados independientemente... por eso tiene esa chapa tan larga donde el lado del encendido en algunas fotos... por lo menos en algún motor de scooter lo tengo visto así...apriliass escribió:mas que nada es un movidón el tema de cigueñal, fabricar medio carter más, y el rotor medio artesanal para que de el mismo avance exacto para los 2 cilindros....
si no fuera por eso los montariamos como churros xD, todo lo que sea medio artesanal toca las pelotas,tiempo y poco fiable xD, ahora el tiemop que vaya bien te dara buen sabor de voca... xD
pd: recordad que si os duele gastarse 360 o 380 que kueste el airasl extrem, imaginarse gastarselo x 2 en escapes, carbus, etcc xD y si gripas para mearse xD
negativo, en la primera foto se ve que es un encendido unico para los 2 cilindros y la chapa esa que tu dices sera un apaño para lo que luego le ponen que es un injerto añadido para que entre el ciwe
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Derbi BICILINDRICO!!!
Es encendido uno, pero tiene dos pick up saltaran dos chispas a tiempo diferentes una para cada cilindro.
Sino esta complicado el funcionamiento.
SaludoOs!!
Sino esta complicado el funcionamiento.
SaludoOs!!